King Street, Kyleakin, IV41 8PH, Reino Unido
Nº 13 de 14 hoteles en Kyleakin
Favoritos de los clientesBasada en 118 opiniones de hotel
6,1Limpieza
6,7
Confort
6,6
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
6,2
Personal
7,0
Relación calidad-precio
5,7
WiFi gratis
6,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 14 de junio de 2024
Julia
EspañaLas camas eran incomodísimas y muy viejas. Se notaba perfectamente cada uno de los muelles del colchón clavados en tu espalda.
La ubicación era conveniente y el servicio amable.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 13 de junio de 2024
Juan
EspañaEn general es un hotel con pocas pretensiones y bastante falto de una renovacion.
Tipico hotel de paso para poder visitar la isla de Skye. La habitacion humilde y el hotel bastante antiguo en general (aunque en linea con el resto de hoteles que hay en las Highlands)
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Ester
EspañaDe las tres habitaciones que tuvimos, una de ellas estaba todo muy viejo y mal cuidado, el baño sucio, con humedad en las paredes, la cisterna funcionaba mal, alfombra de goma en la bañera muy poco higiénico a mi parecer. Camas individuales muy pequeñas y estrechas. para el precio me pareció carísimo y con ningún confort.
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Guillermo
EspañaPrecio altísimo para el servicio ofrecido (185€ una noche sin ningún tipo de motivo que justifique dicho precio)
Ubicación y precio de desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
María
EspañaAlgo antiguo todo No tuvimos aparcamiento tan cerca como cabía a esperar
Bien localizado cerca del puente de la isla de Skye
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
María
EspañaEs caro teniendo en cuenta que el hotel está en un pueblo de 10 casas en el que no hay nada
Habitación amplia y reformada. Limpia y en buen estado
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Alejandro
EspañaLas instalaciones dejan que desear
La ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Amalia
EspañaLas instalaciones muy antiguas y tienes que pedir que te hagan la habitación porque por norma no la hacen.
Muy buena ubicación, el entorno y la amabilidad del personal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Yolanda
EspañaLimpieza deficiente.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Estefania
EspañaPor el precio podían incluir enseres de aseo: jabón, gel… y advertir que la mascota lleva recargo monetario, que no es problema, pero saberlo de antemano.
Admiten mascotas, buena ubicación, camas confortables
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Clara
EspañaLas ventanas eran difíciles de abrir, si abrías la cortina para tener luz, entonces te veían ducharte.
Habitación amplia, el baño era grande
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Roberto
EspañaLa ducha de la habitación era muy estrecha y muy incómodo poder ducharse
El hotel muy bien situado con vistas a la bahía, el personal muy amable y atento ofrecían desayuno
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Guillem
EspañaEs MUY caro en relación a la limpieza, servicios de hotel (no hay servicio de habitaciones), o en nustro caso, no pasó
La ubicación es estupenda
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Jaume
EspañaLa habitación extremadamente pequeña, y el lavabo... debía ser de los años 70. Todo muy antiguo. Además habían varios grupos grandes (autocares enteros) con lo que eso implica a nivel de ruidos, trajín, y esperas. La atención del personal está más enfocada a los grupos que a los clientes particulares.
La ubicación es excepcional. Dispone de wifi gratuita y las habitaciones están limpias.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Elisabet
EspañaLas instalaciones necesitan una actualización, es muy caro para el estado en el que está.
La ubicación es fantástica. Cogimos las habitaciones con vistas al mar y se agradece
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Virginia
FranciaEl check in es demasiado tarde.
La ubicación del hotel es maravillosa.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Maria
EspañaEl desayuno era poco variado y escaso para su precio (10 libras). El desayuno finalizaba a las 09:30 am y una hora antes no había jamón para las tostadas, preguntamos para su reposición y nos indicaron que no tenían más. El personal de recepción que nos atendió a la llegada de bastante antipático.
Tranquilidad
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Francesc
EspañaEl aspecto del hotel es decadente, tuvimos dificultades para encontrar al personal en la recepción y el desayuno fue muy sencillo, las vistas desde el hotel en nuestra habitación muy decepcionantes.
El entorno es agradable y con una buena vista del puente de acceso a Skye y se encuentra a la entrada por lo que es fácil la llegada y con mucho aparcamiento para ir en vehículo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Pedro
EspañaEs un alojamiento para estar
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Mercedes
EspañaHabitaciones muy pequeñas. Hacia mucho calor en los pasillos. No tenía ninguna toalla y al bajar a recepción a pedirlas me dieron solo una de baño pero no de lavabo ni alfombrilla para los pies. Había bastantes enchufes, lo cual es de agradecer. El bar es agradable para tomar algo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
María
EspañaEsta anticuado, aunque el baño de la habitación estaba totalmente renovado. Hay que cargar con las maletas porque aunque hay ascensor hay algún tramo de escaleras
Ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Marc7510
EspañaEl desayuno muy pobre, tuvimos que estar pidiendo cosas, por no haber, ni una pieza se fruta
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Manuel
EspañaViejo y descargado, necesita una reforma.
El desayuno por 10£
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Jorge
EspañaAl entrar te encuentras un perro sobre el mostrador, ya con eso te vas haciendo idea (los pelos por la moqueta etc.). Se nota dejadez en el servicio de limpieza. La cama al llegar estaba arrugada. Colchas y cubre canapé sucios. Habitación muy pequeña. La ventana, a pesar de estar renovada no cerraba bien. Los muelles del colchón se clavan en la espalda. La moqueta, sin comentarios. Aseo muy antiguo y no muy limpio. De los hoteles que vas porque no te queda más remedio.
El hotel es muy básico. El precio en relación con la oferta en Skye está bien. El servicio hace lo que puede con lo que tienen allí.
Se alojó en agosto de 2023
St Paul's Bay, Malta
Amán, Jordania
Los Badalejos, España
Villa Gesell, Argentina
San Diego, EE.UU.
Roma, Italia
Budapest, Hungría
Valeria del Mar, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo