Los Nidos, 23, 29620 Torremolinos, España
Nº 18 de 54 hoteles en Torremolinos
Guests ChoiceBasado en 895 comentarios de hoteles
8,2Limpieza
8,6
Confort
8,5
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,7
Relación calidad - precio
7,9
Wifi gratis
7,3
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 10 de junio de 2024
Nieves
EspañaEl spa en está ocasión regular su limpieza
La situación es genial Todo, está muy bien
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 1 de mayo de 2024
Carmen
EspañaCama para ser un 4 estrellas
Situación excelente
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 30 de abril de 2024
Roxanna
ArgentinaNada
Las instalaciones el desayuno las vistas
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 29 de abril de 2024
Francisco
EspañaQue en Booking al coger la reserva me daba opción a coger habitación con vistas al mar y cuando llegamos la vista que teníamos era un edificio enfrente , fui a recepción y me digeron que por Booking las habitaciones solo eran las estándar sin vistas al mar … así que estuve a punto de que me hicieran la devolución del mismo pero al final me cambiaron a otra con vista parcial
El desayuno no lo probamos nos levantamos tarde , las chicas del spa CLAUDIA Y CATERINE las masajistas un 10 para ellas
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 28 de marzo de 2024
Ana
EspañaUbicación, instalaciones
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 12 de marzo de 2024
Boubker
EspañaExcelente hotel ...
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 8 de marzo de 2024
Manuel
AustriaEn general, las habitaciones necesitarían alguna reforma: como la fontanería de los baños que no se ha renovado y resulta obsoleta. El Wifi no es fiable, tuve problemas todos los días que intentaba usarlo en la habitación.
El personal es amable, comprensivo y siempre dispuesto a ayudar. La ubicación en primera línea de playa es excelente. La decoración y ambiente de la entrada, bares y piscina es buena.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 1 de marzo de 2024
Abigail
EspañaEl colchón de la cama muy duro
La ubicación perfecta La piscina y zona exterior muy amplia a pie de playa genial El bufete muy bien
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 23 de febrero de 2024
Manuel
AustriaLa conexión Wifi en la habitación fue errática y a menudo imposible. Reclamé repetidas veces en recepción, donde siempre me decían que informarían a un técnico, pero la conexión nunca mejoró durante mi estancia de una semana.
La ubicación.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2023
Miguel
EspañaLas habitaciones un poco antiguas El horario para los niños de la zona spa
Las instalaciones,
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023
Marisol
ColombiaCobran por todo. No es una tarifa normal donde incluya lo normal. si cambias la toalla de playa te cobran , si vas a usar la cajilla de seguridad que esta dentro de la habitación cobran, si vas a guardar algo en el loker cobran.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 28 de octubre de 2023
Nieves
EspañaLas cenas del buffet, mala calidad y siempre lo mismo
Ubicación y servicios
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 21 de octubre de 2023
Araceli
EspañaLa ducha estaba rota y era difícil darle al agua. Ocupaban las hamacas con toallas. Había preferencia entre clientes.
El personal muy amable
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 17 de octubre de 2023
José
EspañaAlquilamos una habitación con vistas parciales al mar con un suplemento sobre el precio. Nos dieron una habitación con vistas a unos contenedores de basura. El mar se veía en un ángulo de 20 grados sobre 180. Protesté y me la cambiaron, pero es vergonzoso sobre todo porque somos clientes habituales del hotel
La situación
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 15 de octubre de 2023
Eduardo
EspañaDespués de muchos años visitando este hotel el buffet a bajado mucho de calidad
Instalaciones y personal
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023
Rosario
EspañaEl trato y la ubicación
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2023
Jose
EspañaEL problema del hotel es que tiene dos edificios, el original que está muy antiguo y un segundo mucho más nuevo y mejor decorado. En esta última estancia me asignaron una habitación del edificio antiguo más parecida a un hospital que a un hotel de 4 estrellas. El precio que me cobraron por la habitación (250 euros por noche habitación más desayuno) creo que está totalmente desproporcionado.
El hotel está situado en el centro de la Carihuela y las instalaciones, aunque tienen años, están limpias y bien cuidadas. El personal es muy amable, el desayuno muy aceptable, un buen SPA y piscina.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2023
Teresa
EspañaLa habitación un poco pequeña.
La ubicación y las zonas comunes.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023
Montse
EspañaPerfecta ubicación y buen bufet
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023
Maria
EspañaNada
La ubicación, la limpieza y el desayuno.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2023
Maria
EspañaLimpieza
Ubicación piscina y desayuno limpi
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2023
Enchanted
EspañaLa distancia que había a algunos sitios
El personal. Muy agradable la gente
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2023
David
EspañaEl buffet se queda pequeño respecto al espacio y con poca variedad
Hotel con ubicación inmejorable, acogedor y con un personal excelente.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023
Alejandra
EspañaQuizá lo único que podrían mejorar sería cambiar las bañeras por platos de ducha en las habitaciones para las personas que tengan reducida la movilidad.
La ubicación es perfecta, primera línea de playa, en zona tranquila pero cerca de toda la zona de chiringuitos y marcha. El personal es super atento y amable, la comida del restaurante de la piscina espectacular y por las noches tienen espectáculos que entretienen mucho.
Estadía durante julio de 2023
París, Francia
Brasilia, Brasil
Škofja Loka, Eslovenia
Roma, Italia
San Bernardo, Argentina
Scărişoara, Rumanía
Castropol, España
Marausa, Italia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo