Los Nidos, 7, 29620 Torremolinos, España
Nº 17 de 54 hoteles en Torremolinos
Guests ChoiceBasado en 1288 comentarios de hoteles
8,3Limpieza
8,7
Confort
8,6
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,2
Relación calidad - precio
8,2
Wifi gratis
8,4
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 1 de junio de 2024
Sergio
EspañaHabitación muy pequeña Cobraron 30€ por la mascota cuando en la mayoría de los hoteles cobran 20€
Ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Saramadrigal
EspañaLas toallas nos las dieron con manchas.
Está muy cerca de la playa y en el paseo marítimo hay todo tipo de restaurantes y tiendas. Para ir a Málaga en cercanías hay que darse un buen paseo.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Daria
RusiaNos alojaron en una habitación para personas con discapacidades. En la ducha no había estantes, lo cual era muy incómodo, ni un vaso para los cepillos de dientes. Tampoco había una mesita de noche adicional, lo que resultaba incómodo para la persona que usaba la segunda cama. Las lámparas junto a la cama funcionaban de manera que o funcionaban todas o ninguna, por lo que la segunda persona tenía que despertarse por la noche. Si alguien se duchaba junto a la piscina, en nuestra habitación había ruido, como si se estuviera bombeando agua.
El personal es muy amable. Nos ayudaron y respondieron a nuestras preguntas. La habitación estaba bien limpia, muy limpia. El hotel está cerca de la playa, lo cual es muy conveniente; en solo dos minutos estás en la playa.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 24 de mayo de 2024
Manuel
EspañaMuy tranquilo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Alejandra
ArgentinaNada.
la ubicacin centrica.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Rosa
EspañaEl baño excesivamente pequeño, la habitación justa
La ubicacion
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Juan
EspañaUbicación y trato del personal
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024
Belen
EspañaZona muy complicada para aparcar, algo de ruido y habitacion muy pequeña
Desayuno y limpieza.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 9 de mayo de 2024
Ricardo
EspañaDesayuno pobre
Ubicación excelente..personal de recepción amable y servicial
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Ángela
EspañaAlgo anticuadas las instalaciones
Ubicacion
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de abril de 2024
Charles
EspañaUbicación muy cerca de la playa y restaurantes
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 12 de abril de 2024
Paula
EspañaLa limpieza es escasa
El desayuno y los trabajadores
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 4 de abril de 2024
Silvia_36
EspañaQue me devuelvan el reembolso de la noche q me cobraron
El desayuno está bien. Lo que estoy descontenta es que me cobraron una noche antes de llegar al hotel que es una práctica habitual y lo entiendo. Cuando llegué me cobraron el total del precio de los días que íbamos a estar. Salimos de La habitación el día 26 de marzo y me explicaron que esa noche que cobran se me rembolsaria a mi cuenta y a día 5 de abril no he recibido mi dinero. Me puse en contacto con la recepción y me aseguraron el reembolso pero es falso.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 4 de abril de 2024
Carlos
EspañaHabitación no acorde a 4 estrellas.
Situación
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Inmaculada
EspañaLas instalaciones, sobre todo el baño.
La ubicación y el trato del personal.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Rafael
EspañaHotel muy coqueto
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 22 de marzo de 2024
Miriam
EspañaLa limpieza, lleno de polvo en cabecero de cama y muebles Colchón y almohada muy dura Ventana de la terraza muy dura para abrir
La ubicación del hotel
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 18 de marzo de 2024
Francisco
EspañaCUARTO DE BAÑO Y DUCHA PEQUEÑO
EL PERSONAL DE RECEPCION Y COMEDOR, MUY AGRADABLE LA LUS DE LA HABITACION BUENA
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024
Eladio
EspañaEstuve en la última planta y había toda la noche ruido de motores ,no sé si solo es en esa planta o en todo el hotel ,tuve que comprar tapones para los oidos
Está muy bien situado cerca de la playa y en una calle tranquila ,con muchos restaurantes muy cerca . Cama amplia ,personal de recepción muy profesional,limpieza de habitación muy bien
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 8 de marzo de 2024
Abipineiro
EspañaDesayuno
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024
Bejiva
EspañaEn general todo está muy bien. El personal de la recepción muy amable!
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 20 de febrero de 2024
Elamin
EspañaFalta se bidet
personal agradable y eficiente. ubicaciòn muy buena
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 16 de febrero de 2024
Manuel
EspañaMobiliario un poco anticuado, necesita una renovación de estilo
Ubicación, trato y checkin rápido
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de febrero de 2024
Maria
EspañaPor poner algo, las luces de la habitación no se podían encender y apagar independientemente. Y el baño un poco pequeño.
La ubicación, a un paso del paseo y la playa. Hotel muy tranquilo. Volvería sin dudarlo. Los empleados de recepción muy agradables y atentos.
Estadía durante febrero de 2024
Frankfurt, Alemania
Varsovia, Polonia
Gardermoen, Noruega
Barcelona, España
Târgu Mureș, Rumanía
Mirissa, Sri Lanka
Girardot, Colombia
Budapest, Hungría
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo