Quevedo, s/n, 17480 Rosas, España
Nº 5 de 42 hoteles en Rosas
Guests ChoiceBasado en 680 comentarios de hoteles
8,8Limpieza
9,3
Confort
9,2
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,1
Relación calidad - precio
8,7
Wifi gratis
8,5
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 10 de junio de 2024
Daynoa
EspañaEl trato del personal excelente, ubicación e instalaciones.Buen buffet
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 8 de junio de 2024
Maria
EspañaNada
Estuvimos alojados 5 días con desayuno y cena y la verdad todo muy rico y variado. La ubicación perfecta y las piscinas tambien
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024
Laura
EspañaPocos amenities. Solo habia champu.
Tranquilo. Tiene piscina solo para adultos. Spa muy bien.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2024
Visitacion
EspañaLas instalaciones, bufet, personal, ubicación todo perfecto
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Rocío
EspañaNo he tardado nunca tanto en hace un check out. Tiene que cambiar el medroso de liquidar deuda por que para lo que no tienen es horrible. Más de media hora esperando para irnos. La poca oferta para comer si no llevas comidas incluidas. En el bar solo 1 hamburguesa y 2 bocadillos con patatas chips..
Buenas instalaciones, limpio, en verano tiene que ser muy disfrutón
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 22 de mayo de 2024
Sandra
EspañaeL COLCHON DE LA CAMA YA LLEVA MUCHOS CLIENTES ENCIMA Y SE NOTAN LOS HUECOS DE CADA UNO DE NOSOSTROS DEJAMOS EN EL
CORRECTO
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Luis
EspañaAtención del personal
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Ana
EspañaDe momento nada
Esta comodo y tot be
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024
Oriol
EspañaEl colchón y la almohada
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Jordi
EspañaEl servicio
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024
Azahara
EspañaNada
El trato del personal de 10, en la reserva no especifiqué si quería una cama doble o 2 individuales y nos tocó una habitación con 2 camas y al hacer el checkin nos la cambiaron por otra con cama doble, al ver que iba con mi pareja. Desayuno muy variado y muy bueno todo
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 3 de mayo de 2024
David
EspañaEl personal y todas las instalaciones
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 1 de mayo de 2024
Margarita
Españanada
Todo
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 29 de abril de 2024
Ecateterina
FranciaEl personal, han sido super agradables siempre estaban si los necesitabas .... 100,% Estabamos en la habitacion triple 1059 la aconsejamos 100% teniamos un balcon la cama de matrimonio super bien el sofa para el peque, el desayuno perfecto 👍 aconsejamos comer o cenar en el restaurante del hotel , todo fresco , platos elaborados muy ricos . Aconsejo mucho el hotel
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 27 de abril de 2024
Alejandro
EspañaEl bufet
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 22 de abril de 2024
Juana
EspañaEn las habitaciones las camas y almohadas se pueden mejorar . En lugar de bañera en el baño sería mucho mejor una ducha. En la habitación iría bien una banqueta para poder poner la maleta
Desayuno muy completo y la cena también, muy variada. Las instalaciones muy bien
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 10 de abril de 2024
Andrea
EspañaA pesar de que cada noche cambiaban casi todo el menú, quizás podría haber un pelín más de variedad... Pero la comida estaba muy buena!
La atención de todo el personal, la limpieza y las instalaciones del hotel en general, todo muy bien.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 5 de abril de 2024
Chust
EspañaEl restaurante. El biente muy agradable
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 2 de abril de 2024
Angel
EspañaSolo la cortina. No era suficientemente opaca, ya que nos gusta dormir con más oscuridad
Limpieza. Buen desayuno y los juegos en la zona de ocio del hotel
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Pablo
ArgentinaTodo ....apesar que nos tocó unos días feos , pero la.pasamos genial y de hecho volveremos
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Iryna
EspañaEl aire acondicionado y la nevera no funcionaba, cuando ha preguntado en la recepción me contestaron, que no es temporada,y tampoco no puede ser individual. Es raro para hotel dé 4*. En el día del calor la bañera estaba llena de hormigas. En la sala de bar esperando 40 minutos para que nos atiendan.
El jardín es precioso,el habitación bastante amplio, balcón -terrasa grande. Las gel de ducha y champú de buen calidad. El spa es básico pero para relajarte suficiente.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Marti
EspañaLas opciones de buffet y su calidad.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Miguel
EspañaTodo genial han sido unos días geniales,sin lugar a dudas repetiremos. Desde que entras en el hotel hasta la salida todo es perfecto y el personal de 10.Recomendado al 100%
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Laura
EspañaSii
Estadía durante marzo de 2024
Viena, Austria
Kamari, Grecia
Seúl, Corea del Sur
Venecia, Italia
Reggio Calabria, Italia
Barcelona, España
París, Francia
Norcasia, Colombia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo