Carmen, 43, 29620 Torremolinos, España
Nº 26 de 54 hoteles en Torremolinos
Guests ChoiceBasado en 184 comentarios de hoteles
8,1Limpieza
8,4
Confort
8,2
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
8,9
Relación calidad - precio
8,2
Wifi gratis
8,4
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 17 de abril de 2024
Belén
EspañaMi habitación estaba en planta baja y tenía acceso a terraza común. No podíamos abrir las cortinas por si había alguien
La terraza, aunque no la explotan es accesible
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2023
Jesus
Españaquiza el hotel está un poco anticuado y necesitaría reforma
La ubicación y las vistas son muy buenas
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 31 de octubre de 2023
Marlet
EspañaEscogimos una habitación doble con balcón. Viendo las fotos que el hotel da al mar y nos dieron una habitación con un balcón de apenas medio metro, tamaño para la silla y al callejón que da atrás. Creo que tendrían que avisar si además del balcón lo quieres con vista al mar.
La situación. Inmejorable y la limpieza.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 26 de agosto de 2023
Mari
EspañaEl baño de la habitación un poco pequeño y la decoración de la habitación en general un poco anticuada. Las camas cómodas y limpio todo
La ubicación es muy buena.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 17 de agosto de 2023
Antonio
EspañaLa ubicación insuperable
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 12 de agosto de 2023
Juanj
EspañaUn poco viejo. Hace falta una restauración
La ubicación
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 23 de julio de 2023
Miguel
EspañaEl trato del personal
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 5 de mayo de 2023
Jose
EspañaNo disponer de parking . Cuesta encontrar un sitio para aparcar.
La amabilidad del personal y la ubicación
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 10 de abril de 2023
Frodogabigol
EspañaEl aparcamiento que no hay y difícil para cargar y descargar. El ruido entre habitaciones por el cierre de puertas.
Atención del personal. La chica morena de recepción es un encanto, super amable y eficaz (aparte de lo bellísima que es). La ubicación a pie a de playa. El barrio con Restaurante Casa Juan al lado y miles de tiendas.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 14 de marzo de 2023
Cesareo
EspañaNada
Todo
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 2 de marzo de 2023
Yolanda
EspañaMe gustó todo
Las vistas al mar
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 7 de febrero de 2023
Pedro
Españala limpieza de la habitacion
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 7 de febrero de 2023
Pedro
Españamucha amabilidad de todos los componentes del hotel,superlimpio..
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 17 de octubre de 2022
Mar
EspañaSituacion...y amabilidad....tranquilo
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2022
Pma_89
EspañaAlmohadas y el suelo estaba muy sucio.
Ubicación.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2022
Belen
EspañaNo tengo pegas que decir
Todo
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2022
Monica
EspañaEl ruido que Avia cada x horas nose si era ruido de motores o lo k era pero era muy molestoso
Buena hubicacion y recepción muy agradables
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 28 de agosto de 2022
Maricarmen
EspañaInmejorable ubicación
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 28 de agosto de 2022
Francisco
EspañaTodo bien
La ubicación y el personal del hotel
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 28 de agosto de 2022
Juuan
EspañaCamas dobles
Su situación
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 26 de agosto de 2022
María
EspañaEl frigorífico no enfríaba.
La ubicación excelente.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 22 de agosto de 2022
Judit
Españabueno… se podía mejorar algún mobiliario de la habitación… era pequeña … justita .. el la bañera era un pullivan …
la ubicación y el trato del personal , en especial el del sr de recepción ( no recuerdo el nombre) pero muy muy atento … nos recomendó varias excursiones que resultaron muy bien.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 19 de agosto de 2022
Lucia
EspañaNo tengo ninguna queja
El estar tan cerca de la playa
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 16 de agosto de 2022
Mohammed
EspañaEl men recepcionista una maquina ! Super majo 🙌🏻
Estadía durante agosto de 2022
Branson, EE.UU.
Holyoke, EE.UU.
Selfoss, Islandia
Aínsa, España
Marrakech, Marruecos
Ngapali, Myanmar
Rávena, Italia
O Barqueiro, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo