Muñoz, 2, 30720 Santiago de la Ribera, España
Nº 8 de 35 hoteles en Santiago de la Ribera
Favoritos de los clientesBasada en 100 opiniones de hotel
8,4Limpieza
9,1
Confort
8,4
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 5 de enero de 2024
Consuelo
EspañaNo hay un sitio para dejar la maleta
Las vistas al mar y el trato que recibimos
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 27 de agosto de 2023
Illana
EspañaTodo bien.
El hotel está en general bien. Lo mejor su ubicación enfrente de la playa a unos 100 /200 metros. Para aparcar para descarga a la llegada y cargar a la salida , puedes hacerlo aparcando en la misma puerta del hotel , lo que está muy bien. Lógicamente después tienes que levarle el coche para aparcar en otro lugar pero , por lo menos en las fechas en que nosotros hemos estado , no ha sido nada complicado aparcar muy cerca del hotel. Lo mejor de todo ha sido sin ninguna duda el trato de Eloy , la persona que está en recepción. Es todo amabilidad y ganas de agradar a los clientes , lo que se agradece mucho cuando uno está de viaje. La valoración para él es de un 10.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Monica
EspañaNos alojamos un fin de semana para un festival de música y nos pareció todo perfecto. Un hotel muy familiar, María un encanto con nosotros, la verdad. La habitación cumplía perfectamente con todo, espaciosa, camas cómodas, aire acondicionado regulable y la nevera un acierto. La ubicación más que perfecta frente a la playa y un montón de restaurantes cerca.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Alvarez
EspañaFalta sala de estar para los huespedes. Parece que el año que viene van a habilitar una.
Amabilidad del personal y disponibilidad. Muy cerca de la playa. Buenos servicios alrededor
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de julio de 2023
Luciano
EspañaNada reseñable.
Inicialmente nos sorprendió la ubicación, en el mismo paseo marítimo. Luego pudimos comprobar la atención sumamente amable del personal. Para volver y recomendar.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Ángel
EspañaTrato excelente del personal del hotel.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 25 de junio de 2023
Rubens
EspañaLos colchones y las colchas de cama sí que deberían de cambiarlas pronto pero por lo de mas genial
Buena ubicación y los de recepción son majisimos y muy atentos . Las habitaciones muy bien amplías y el baño genial … incluso tiene nevera que un hotel de dos estrellas no tendría
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 28 de febrero de 2023
Contreras
EspañaTodo bien
La ubicación del sitio y las vistas
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2022
Francisco
EspañaDesayuno incluido.
No hay cafetería incluida.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Domingo
Españapersonal muy amable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Jose
EspañaOlía un poco el pasillo a frito de la cocina del testaurante. La habitación , no.
La ubicación y las vistas al mar
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de agosto de 2022
Jose
EspañaTodo correcto.
Todo correcto en hotel de esta categoría. A unos metros de la playa. La nevera pequeña en la habitación es un plus muy valorable.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 4 de agosto de 2022
Jose
EspañaLa limpieza, delante del mar el trato del personal
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 15 de mayo de 2022
Daniel
EspañaPor la noche un poco ruidoso. Cuando los huespedes llaman a la puerta (telefonillo) se oye en todo el hotel.
Muy buen trato del personal. Muy buena ubicacion. Habitaciones limpias y con buenas vistas.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 17 de abril de 2022
Sergio
EspañaEl trato es súper familiar
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 4 de abril de 2022
Yolanda
EspañaLa insonorización, se escucha todo.
La ubicación, perfecta. La limpieza impecable.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 30 de enero de 2022
Rosa
EspañaNada, para 2 estrellas está bien. Por decir algo, hay cosas antiguas que se podrían renovar ( colchas de cama, etc) pero solo por comentar algo.
La ubicación es genial, frente al mar.. Cerca de todo, muy tranquilo ,el personal es fantástico, te atienden muy bien, El restaurante de la plan ta baja es súper... Buen género.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 7 de septiembre de 2021
Ines
ArgentinaDifícil encontrar aparcamiento
Muy cerca de todo
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 30 de agosto de 2021
Ana
EspañaLa habitación bastante ruidosa
El personal muy amable
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 28 de agosto de 2021
Montse
EspañaEl aire acondicionado no enfriaba demasiado, lo comentamos y lo intentaron solucionar.
Enfrente de la playa, alrededor de zona de restaurantes y tiendas. La habitación con vistas a la laguna. Que hubiera nevera en la habitación. La limpieza.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 26 de agosto de 2021
Elizabeth
EspañaSu ubicación es maravillosa, el personal del hotel muy educado y amable
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 22 de agosto de 2021
Daniel
EspañaA destacar dos cosas los colchones no eran suficientemente cómodos( por antiguos ) y la habitación no estaba insonorizada del todo y se escuchaba todo tanto del vecino de habitación como de la calle
La ubicación, el precio, la atención, la amplitud y sobretodo la limpieza
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 11 de julio de 2021
Jorge
EspañaEl minibar y el aire acondicionado no enfriaban nada.
Tenía un balcón estupendo con vistas al mar y al paseo marítimo.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 17 de junio de 2021
Josefa
EspañaTodo muy limpio En primera línea de playa El chico de recepción muy amable
Se alojó en junio de 2021
San Francisco, EE.UU.
Rennes, Francia
Boston, EE.UU.
Puerto Iguazú, Argentina
Jūrmala, Letonia
Bellac, Francia
Rostov-on-Don, Rusia
Vila do Bispo, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo