23 Rue De Châtillon, Estación de Rennes, 35000 Rennes, Francia
Nº 122 de 275 alojamientos vacacionales en Rennes
Favoritos de los clientesBasada en 34 opiniones de hotel
7,7Limpieza
7,8
Confort
7,9
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
8,4
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 27 de marzo de 2024
Maria
EspañaEl mobiliario está un poco anticuado. El día que hacíamos el check out vinieron las limpiadoras a las 11:30 y en Booking pone hasta las 12 pero no fue un gran inconveniente para nosotros. Por el precio que tiene, merece la pena la estancia.
Lo mejor de todo es la ubicación, está justo al lado de la estación de tren y autobús de Rennes, por lo que es muy conveniente para hacer visitas a Mont Saint Michel, Paris, Nantes, etc. Las camas son muy cómodas, así como las almohadas. El apartamento tiene una pequeña cocina con nevera, microondas y hornilla para cocinar y así ahorrar algo de dinero en restaurantes. El personal amable, pudimos dejar las maletas en el hotel hasta por la tarde, que salía nuestro tren.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Stephanie
EspañaLa ducha. Pequeña y con cortina. No hubo sopresas ya que así lo indicaban pero realmente incómoda. Único punto negativo.
Todo fue muy correcto. Nos quedamos una semana y la ubicación fue muy práctica. En cuanto a instalaciones, todo bien. La cama cómoda y los cojines bien. Haría falta una actualización pero estaba todo limpio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de octubre de 2023
Francisco
EspañaLa ubicacion
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Javier
EspañaGenial ubicación. La habitación estaba muy bien
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Karmele
EspañaQue no hubiese recepcion abierta durante mas tiempo
La ubicacion lo mejor si viajas con tren, bus o metro
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de julio de 2023
Carmen
Españapues había poco papel higiénico y faltaban cubiertos tardaron un día en reponer
nuevo limpio y grande al lado del tren y bus de agradecer ya que no viajo en coche nos dejaron las maletas en la habitación hasta la noche que nos fuimos todo un detalle
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de abril de 2023
Joaquina
FranciaEl bano es un poco pequeno
La ubicacion es inmejorable: A metros de la entrada sur de la estacion de trenes que cuenta con las dos lineas de metro alli tambien. La habitacion es comoda y cuenta con todo lo necesario en el interior (kichinette bastante completa con utensillos, microondas), una pequena mesa para comer y un espacio de trabajo y luces de mesa.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2022
Arkaitz
EspañaAnte el sofocante calor de este verano el alojamiento no está preparado. Las ropas de cama eran de invierno puro, edredón incluido, y en la habitación se superaban los 30 grados incluso de noche. Por ese lado lo pasamos bastante mal.
Las intalaciones están muy bien.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de junio de 2022
Guillermo
ColombiaEn general todo estuvo bien
El apartamento para una familia de 3 o 4 personas es ideal. Cerca del gare es una ventaja. Hay restaurantes cerca y lugares de interés
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 16 de abril de 2022
Ricardo
EspañaLa ducha es muy pequeña y tenía una cortina que se pegaba al ducharse. Nada cómodo. Además en realidad no tenía parking gratuito. Tuvimos que aparcar a dos calles.
La ubicación es muy buena, el apartaestudio es de buen tamaño. Además las horas del checkin y checkout son muy buenas.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 15 de abril de 2022
Jose
Españael baño
ubicación
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 14 de abril de 2022
Maria
ArgentinaLocalización perfecta para conocer la región, ya que se encuentra al lado de la estación de tren. Se puede acceder al centro caminando . Buena relación precio-calidad
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 5 de marzo de 2022
Famsfams
ArgentinaEl unico tema que no me gusto es que solo hay personal en resepcion en horario de Lunes a Viernes en horario diurno (creo que 18 o 19 se retiran) y luego de eso no queda nadie ni nada para consultar nada o si uno tiene un problema. Durante la estadia por suerte no necesite nada, pero.... el dia que me fui (sabado) el unico ascensor que hay no funcionaba.... y tuve que bajar los 6 pisos por escalera junto a 3 valijas gigantes. Si fuese una persona mayor no podria resolverlo.... me parece que deberia haber alguna guardia minima por lo menos en fines de semana y horarios tarde/noche porque pede haber situaciones de emergencia y es tierra de nadie salvo en los horarios antedichos.
Disfrute enormemente la estacdia en un hotel asi (tipo appart) con cocina, microondas, heladera y todos los untensillos necesarios para poder hacerme mis propias comidas y guardar comida fresca. Como estar en mi casa pero de viaje. Se ahorra muchisimo dinero pudiendo resolver las comidas asi !! La habitacion muy grande y super comoda con un escritorio para poder usar compu, leer o escribir comodamente. Me encanto !
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 28 de diciembre de 2021
Victoria
UruguayLa limpieza es una vez a la semana. La ubicación no es la mejor, pero al ser pequeña la ciudad, nada queda lejos.
Las habitaciones muy cómodas, con todo lo necesito.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 6 de septiembre de 2021
Pedro
EspañaLa cama muy cómoda. Habitación amplia
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 7 de julio de 2021
Joaquina
FranciaEstuve en dos habitaciones y’a que he prolongado mi estancia. La segunda de ellas era demasiado calurosa. La ducha estaba bien pero se mojaba todo el baño al usarla. Por no contar con servicio de limpieza diario ni otros amenities de hotel, encontré el precio algo elevado para lo que es el lugar.
El apartamento es cómodo y espacioso. Cuenta con mesa y un escritorio. La cocina cuenta con todo lo necesario
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Beatriz
EspañaInstalaciones deterioradas, en 7 días pasaron a cambiar las toallas 1 vez, menaje de cocina sucio… grifo estropeado
Ubicacion
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2022
Montserrat
EspañaLa información de recepción pésima. No me indicaron que hacer en caso de estar la puerta principal cerrada. Me quedé dos veces en la calle, sin tener código de acceso. Comunique el tema al hotel y a Booking, pero no solucionaron el tema. Los fogones no tenían bastante potencia, o sea de cocinar nada. Tampoco había secador de pelo, aunque en la web indican que sí habia en el apartamento.
La ubicación es muy buena, si tienes que utilizar el transporte público para visitar St.Michel, St. Malo, etc. La estación de tren y bus está enfrente.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 1 de septiembre de 2022
Carmen
EspañaDesconociamos que era una residencia de estudiantes. Busqué a través de booking un apartamento con dos habitaciones que admitieran mascota y uno de los que salió fué éste. Es un poco enrevesado para encontrar, así como para entrar en el parking de la estanción con el coche. La recepcionista no se enteraba de nada. Cuando solicitamos la llave para el "apartamento" nos dio una llave y nos encontramos que solo había una cama de matrimonio. Volví a bajar porque no entendía nada y otra persona que llegó en ese momento a recepción se percartó que no nos había dado la siguiente llave de la otra habitación. Éramos 3 personas adultas. El lavabo era muy incómodo con una cisterna enorme encima del water por lo que se tenía que tener cuidado al usar la taza para no golpearte con la cisterna. La nevera apenas enfriaba y no congelaba en absoluto y lo peor fué el calor. Nos dieron la habitación que daba a la estación de tren con un sol prácticamente todo el dia y sin aire acondicionado. Disponiamos eso si, de un ventilador de pie que hacía un ruido infernal. La habitación estaba a 35 o 36 grados todos los dias y las noches eran horribles. Los armarios de la "cocina" , literalmente estaban calientes. Daba la sensación de que pasaba por allí los tubos de la calefacción y que ésta estuviera encendida. No lo recomiendo en absoluto más que para una noche.
El parking estaba ubicado en la estación que se encuentra a 50 metros a muy buen precio
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Jofe
SuizaEl mobiliario anticuado, necesitaría una remodelación...no había perchas...
La Cama era cómoda..y me cambiaron fechas de otro séjour & affaires
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 5 de agosto de 2022
Sergio
EspañaHabitación pequeña y no muy cómoda.
Ubicación justo al lado de la estación de tren y de autobuses.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de julio de 2022
Jonete
EspañaNO tienen aparcamiento y en las inmediaciones no se puede aparcar porque es de pago. Hacía mucho calor y el baño estaba muy viejo.
Qué estaba cerca del centro.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 14 de julio de 2022
Josefa
EspañaNo tenía aire acondicionado y en mi habitación era imposible estar
Buen tamaño de, la habitación
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de febrero de 2022
Javier
EspañaPerfecto para una estancia de fin de semana
Se alojó en febrero de 2022
Mostrando 1 - 25
San Gimignano, Italia
Rouen, Francia
San Juan, Puerto Rico
Koh Lanta, Tailandia
Espinho, Portugal
Granada, España
Gallipoli, Italia
Suceviţa, Rumanía
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo