Passeig de Gracia, 68, Eixample, 08007 Barcelona, España
Nº 201 de 581 hoteles en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 170 opiniones de hotel
8,5Limpieza
8,9
Confort
9,1
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 28 de febrero de 2024
Jose
Estados UnidosTodo estaba perfecto
La amplitud
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Nixa
ColombiaQue el depósito fue entregado en efectivo y lo retornaron a la tarjeta de crédito; sin antes consultarme cómo lo deseaba.
Un hotel central y con muy bonitas instalaciones.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Abdelghani
España.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Davit
EspañaTodo! Ubicacion, personal, calidad y aroma de atelier cologne Musc Imperial (Musk Eternal)))
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Marta
EspañaNada
Todo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Ramon
EspañaTodo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Jose
Países BajosUbicación perfecta. Habitación increíble. Uno de los mejores buffets que hemos disfrutado.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Alberto
ChileNada
Todo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Mima
EspañaTodo bien
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Paula
UruguayTodo bien.
Excelentes instalaciones y ubicación.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Fraga
PanamáSuper bien ubicado. Buen servicio y atención. Todo limpio, camas cómodas. Está en el centro de la calle mas concurrida para ir de shopping. Restaurantes cercas. Su terraza arriba deliciosa la comida, buena ambiente y buena música, con confianza puedes subir a tomar unos vinos, ver el atardecer con su maravillosa vista.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Mario
MéxicoTodo ha sido inmejorable
Excelente
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Martin
ArgentinaMe hubiera gustado ducha en vez de bañera
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Toño
EspañaNo pusieron televisión para ver trofeo Gamper en compañía
Ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Jose
EspañaMagnifico servicio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Fernando
ChileNada
Todo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Alejandra
MéxicoYa comenté arriba El personal de la terraza no es tan tsn amable como el resto del hotel Es ok pero no sobresaliente como el resto del hotel
Las habitaciones son súper cómodas cuando llevas hijos porque no s otra parte El piano de bar es súper agradable El roof esta increíble y está súper que lo reserven para los huéspedes. Fui tres veces y siempre hubo lugar. Mencionó que sólo ahí los meseros no fueron tan amables como en el resto del hotel y del bar y de conserges. Dejaron los platos sucios mucho tiempo en la mesa
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Maria
ChileSe incumplió con lo solicitado. Las habitaciones estaban muy distantes una de la otra a pesar de haberlo pedido con anticipación. Segundo, se pidió a Consergería conseguir un servicio de taxi en Londres desde Aeropuerto al Hotel. Posteriormente pedimos dejarlo sin efecto y la recepcionista nos informó que no nos preocupáramos porque había sido cancelado, lo que no fue así, debiendo pagar el triple del costo del viaje.
Muy bonito hotel , el personal exelente ! Mención a Mario !
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Vittorio
ChileLa ubicación, las instalaciones y el servicio
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Yojesana
ColombiaUbicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de junio de 2023
Jessica
Puerto Ricolocalizacion y tamaño del apartamento
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Juan
ChileEl valor del desayuno ,no lo tome nunca !
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 25 de mayo de 2023
Jose
EspañaEl desayuno excesivamente masificado para este tipo de hotel. todos los días debíamos esperar . de hecho el último día no nos quedamos a desayunar
es un hôtel que ya lo conocía, me gusta esa calidad y su situación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 16 de mayo de 2023
Vargas
Costa RicaNo se
Muy buenono se
Se alojó en mayo de 2023
Islantilla, España
Brive-la-Gaillarde, Francia
Marrakech, Marruecos
Panamá, Panamá
Houston, EE.UU.
Prainha de Cima, Portugal
La Porte, EE.UU.
Pereira, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo