Avenida Riofrío, s/n, 21449 Islantilla, España
Nº 35 de 59 hoteles en Islantilla
Favoritos de los clientesBasada en 879 opiniones de apartamento
7,9Limpieza
8,0
Confort
8,0
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,4
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 5 de mayo de 2024
Maria
EspañaLa cercanía a la playa
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Eloisa
Españael sofa cama era muy incómodo y los apartamentos muy pequeños
la comodidad de la cama, limpieza, las instalaciones en buen estado
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Mari
EspañaEl horario de salida, antes de las 10, es muy temprano, aunque han sido flexibles y nos han dejado salir un poco más tarde.
El apartamento es grande y cómodo. Todo limpio y la ubicación es excelente. El personal de recepción muy amable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Andrea
EspañaNada
Es muy comodo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Fombuena
EspañaQue la entrada fuera muy tarde a las 5. Y la salida a las 10 de la mañana. Tuvimos que correr mucho para salir del alojamiento.
La ubicación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Carlos
EspañaQuizás los detalles, sabemos que la calidad-precio es correcta y no debemos exigir locuras, pero quizás algún detalle mejor de menaje, también en cuanto a papel, por ejemplo, alguna mejora en bricolaje (la puerta cerraba mal, pequeños fallos en enchufes o cocina), y el tema del WiFi, aunque hoy en día los móviles tienen GB ilimitados, no lo conseguimos, no pudimos conectar bien ni con las 5 contraseñas que nos dieron, quizás si hubiéramos tenido que trabajar, habría sido un problema.
La terraza dando al interior es agradable. También el apartamento está bastante bien en cuanto a espacio. La zona es buena para ir a la playa e incluso ir paseando al cnetro conmercial de Islantilla o al centro de Antillas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
López
EspañaEl suelo no estaba limpio tenía tierra y polvo, lo limpié yo misma
Buen trato del personal, lugar tranquilo y familiar
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Eva
EspañaYa que no tiene servicio de comida e he de menos una neverita en la habitación para al menos tener bebida fresquita
La ubicación perfecta, el desayuno muy completo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Vicente
EspañaInstalaciones un poco dejadas.
Aceptable en general .
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Rocio
EspañaEl servicio de limpieza empezó muy temprano y hablando en voz alta siendo un domingo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Margarita
EspañaLo que no nos gustó es que la entrada es a partir de las 17:00 horas y la salida a las 10:00 horas. Al menos deberían dejar salir a las 11:00 horas.
Me gustó mucho el estudio, ofrecía vistas a la piscina y eso nos encantó. El mobiliario bien, cocina y baños bien. Con todo lo necesario, sartenes, ollas, tostador, cafetera... El colchón cómodo. Todo muy limpio.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Mari
EspañaPara mi opinión el check in es demasiado tarde y el check out demasiado temprano. La entrada es a las cinco de la tarde y la salida a las diez de la mañana.
Limpieza, amplitud y sobre todo ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Enrique
EspañaFalta de aparcamiento
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Andrea
EspañaLa hora del check-out
La ubicación ideal para ir a la playa
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Jose
EspañaSolo un detalle que empaño mi estancia. Procura no olvidar nada al marcharte porque "por politica de empresa" no envian nada de nada. Yo tengo un hotel y jamas hemos dejado de enviar los olvidos de los clientes, evidentemenete ellos corren con los gastos del envio pero siempre, siempre le enviamos lo que nos reclaman. Parece ser que aqui, repito, "por politica de empresa" los "olvidos" pasan a ser "perdidos" no importa lo que sea. Si lo quieres envias a alguien a recogerlo. Punto y final. En mi caso el olvido que se habria solucionado con un sobre y un sello de un euro o menos me ha costado 25 euros el reemplazarlo. Una pena empañar una buena imagen por tonterias de este tipo que dañan a la marca no al estable3cimiento.
Buena ubicacion, entorno e instalaciones.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Elena
EspañaEs un poco pequeño, si llevas carros de niños el espacio se reduce bastante
Son apartahoteles que te permiten disponer de cocina
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Guadalupe
EspañaLas camas
La simpatía del personal
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Monica
EspañaNos gustó todo
Preciosas vistas del jardín desde los apartamentos. La piscina espectacular. El entorno precioso..y una playa increíble al lado. También a 2 km la playa si te gusta tranquilidad, hay una zona de dunas muy íntimo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Rocio
EspañaEl sofá cama es bastante incómodo.
La limpieza estupendo y el trato fenomenal.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Raquel
EspañaEl wifi iba fatal. No pasaron a limpiar la habitación. La recepción tenía horarios,no había personal donde acudir a ciertas horas porque cerraban.
La ubicación. El personal muy amable.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Jesus
EspañaPersonal amable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Jose
EspañaEl Wifi iba fatal. Había que activarlo continuamente.
El apartamento era muy cómodo. Muy completo para lo pequeño que era.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Isabel
EspañaEl colchon , salia a diario con dolor de espalda y riñones .
Se esta agusto
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Miguel
Españalo que menos me gusto fue estar en planta baja,me hubiera gustado mas la primera o segunda planta,donde hay una mayor privacidad.
me gusto la ubicacion de apartamentos leo,su cercania a la playa,y la atencion en recepcion.
Se alojó en septiembre de 2023
Lewes, Reino Unido
Niagara Falls, Canadá
Hakone, Japón
Serdio, España
Füssen, Alemania
La Houssoye, Francia
Montreal, Canadá
Cala Ratjada, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo