Carretera de San Lorenzo KM 1, 07814 Santa Gertrudis, España
Nº 4 de 20 hoteles en Santa Gertrudis
Favoritos de los clientesBasada en 38 opiniones de hotel
8,7Limpieza
8,8
Confort
8,7
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
7,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Ana
EspañaEXCENTE AMABILIDAD DEL PERSONAL
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Belen
EspañaAlojamiento tranquilo con mucho encanto
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Vázquez-añón
Españaabsolutamente nada
El lugar el precioso y se respira mucha paz y tranquilidad. Los empleados encantadores.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de junio de 2023
Launz
EspañaPersonal extremadamente eficiente y amable. Hotel muy cómodo, tranquilo y agradable Desayuno buffet excelente . Comida repuesta continuamente. Muebles piscina de calidad . Piscina pequeña de agua salada, suficiente Jardines impecables Santa Gertrudis muy cerca , con excelentes restaurantes, bares y tiendas
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de mayo de 2023
Isabel
EspañaDeben mejorar el punto de ubicación, es difícil encontrar el hotel el primer día..
La profesionalidad del equipo las instalaciones, el paisaje y sentirte como en casa.. y quedarte con ganas de volver!!!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Nachozaldivar
EspañaLa cama era muy dura e incómoda.
El entorno era muy chulo y el desayuno era genial
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 13 de septiembre de 2022
Mª
EspañaLa amabilidad del personal. La Paz del entorno.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Eduardo
EspañaA veces hacen fiestas en la finca de al lado. Los bungalows son un poco básicos y de calidad cuestionable para el precio.
La atención de max, hace que la estancia sea Impecable. El desayuno y el entorno
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Solger
EspañaPersonal muy agradable. Habitación limpia, aunque el suelo al ser de madera se hincha y la puerta del baño no cerraba bien. Desayuno casero muy completo y abundante. La zona de la piscina muy tranquila y limpia.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 13 de agosto de 2022
Jose
Españanada
todo es espectacular
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 24 de julio de 2022
Antonio
EspañaDesayuno mas variado
ubicación
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 10 de julio de 2022
Mònica
EspañaMe gusta todo
La ubicación, el jardín y la piscina
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 4 de julio de 2022
Jose
EspañaQuizás se podrían ir actualizando los bungalows, por poner algo
El entorno es super tranquilo, la atención de todos los empleados exquisita, el desayuno estupendo, la piscina y los jardines increibles, la ubicación del hotel para nosotros perfecta, en un lugar céntrico de la isla para poder moverte hacia todos los lugares maravillosos de la isla, volvería sin dudarlo. Max y su equipo nos hicieron estar mejor que en casa
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 19 de junio de 2022
M
EspañaUn piscina excelente, desayuno variado y sin problemas de pedir aun que no este en la carta.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 5 de mayo de 2022
Ignacio
EspañaEl lugar es maravilloso y el personal es encantador. El desayuno está buenísimo. Las vistas son una gozada y sólo se oyen pajaritos cantando.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 9 de octubre de 2021
Iván
EspañaNos gustó el desayuno, la ubicación , la tranquilidad y el trato del personal
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 28 de septiembre de 2021
Anna
EspañaLo que más nos gustó fue la atención de Max. Estuvo pendiente de nosotros y nos facilitó la estancia en la isla.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 13 de septiembre de 2021
Maria
EspañaEl baño tiene pendiente una reparación o reforma. La ducha estaba un poco deteriorada.
Creo que lo mejor de todo ha sido la atención del personal, los DESAYUNOS (en mayusculas), la tranquilidad y la estetica del hotel. Los jardines y piscina están super cuidados. Es un hotel ideal para parejas, donde todo está cuidado y se respira tranquilidad. Las cabañas tienen todo lo necesario para disfrutar de una estancia. Son sencillas pero no echas nada en falta. Todo muy limpio.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 9 de septiembre de 2021
Alejandro
EspañaLa ubicación excelente, un lugar privilegiado, se respira paz. Muchas gracias Max por tu proximidad y todos los consejos. Seguro que volveremos!
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 6 de octubre de 2023
Cristina
EspañaCreo que para la próxima vez escogería mejor un habitación antes que bungalow.
Estuvimos solo un par de días y no hemos podido aprovechar al máximo las instalaciones pero me quedaría con la tranquilidad del alojamiento y el personal súper amable en todo momento.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Enrique
EspañaLa habitación
Las instalaciones comunes
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de mayo de 2023
Ricardo
Argentinainstalaciones decoración
ubicación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2021
Mario
EspañaEl trato de la chica de recepción al llegar. Le comenté que el último día teníamos el vuelo muy temprano (a las 6:50) y le pedí si me podían preparar algo de desayuno, aunque fueran unas frutas o unos sándwiches ya que lo habíamos pagado, a lo que ella me respondió: "Entiendo lo que pides porque lo has pagado. Hablo con el encargado y él seguro te da una solución. Ahora relájate". Luego ese día por la tarde-noche cuando llegamos a la habitación no supimos nada de mi petición, ni el día siguiente, no tuvimos feedback de nadie del hotel. Me pareció exagerado el precio que pagamos (593.80 euros) por 2 noches y por un servicio tan bajo. Tengo que decir que estuvimos 7 días en la isla de Ibiza y en el resto de lugares nos trataron estupendamente, excepto en éste, Can Marquet, especialmente por esta chica. ---‐-------------------------------- ------- -----------------‐------------------------ The treatment of the reception girl upon arrival. I told her that on the last day we had the flight very early (at 6:50 am) and I asked her if they could prepare me some breakfast, even some fruits or sandwiches since we had paid for it, to which she replied: " I understand what you are asking because you have paid for it. I talk to the manager and he will surely give you a solution. Now relax. " Later that day in the evening when we got to the room we did not know anything about my request, nor the next day, we did not have feedback from anyone in the hotel. I thought the price we paid (593.80 euros) for 2 nights and for such a low service seemed exaggerated. I have to say that we were 7 days on the island of Ibiza and in the rest of the places they treated us wonderfully, except in this one, Can Marquet, especially by this girl.
La naturaleza, la piscina y la tranquilidad.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 25 de julio de 2021
Antoni
EspañaEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Mostrando 1 - 25
Bratislava, Eslovaquia
Gramado, Brasil
Barcelona, España
Frama, España
Porís de Abona, España
Puerto Aysén, Chile
Dubrovnik, Croacia
Querétaro, México
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo