Consell de Cent, 283, Eixample, 08011 Barcelona, España
Nº 57 de 1.775 alojamientos vacacionales en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 167 opiniones de apartamento
9,1Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 16 de mayo de 2024
Alicia
ArgentinaCocina pequeña
Cómodo. Hermosa vista al mar.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Jose
ArgentinaNada
Todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Sergio
ArgentinaLamentablemente no tengo nada que objetar todo lo necesario para una buena estadía sin sentir que no estás fuera de tu casa por la excelente comodidad y privacidad ese apartamento no teníamos vecinos
Apartamento ubicado en pleno centro de Barcelona me tocó el último piso que es un apartamento con ascensor privado terraza juego de jardín reposeras impecable , cuando ingresé había una espumante en la heladera con una nota de recibimiento realmente lo aconsejo todo salió perfecto el check in lo hicimos por una máquina automática está en todos los idiomas y es súper fácil
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Elizabeth
EspañaTodo cumplió nuestras expectativas.
La ubicación.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Marcelo
ChileFalta de toallas limpias
La ubicación y entorno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Silvina
ArgentinaNada
La ubicación , la atención y la comodidad , modernidad y limpieza del apartamento
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Estefania
EspañaNada
Ubicación, facilidad para check-in, tamaño del apartamento y comodidades del mismo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Irenedesosa
EspañaNos dejaron para dos personas y un bebe 1 rollo y medio de papel higiénico para cuatro días. Tampoco encontramos suficiente detergente para el lavavajillas. No había sabanas para el sofá cama.
El apartamento está muy bien ubicado. La insonorización es muy muy buena. Mucho lío en la calle y en la casa no se escucha absolutamente nada. Apartamento nuevo y limpio.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Jorge
EspañaZona muy tranquila y con mucha facilidad para ir a todos lados caminando, el apartamento muy acogedor cómodo , repetiremos sin duda.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Cristina
EspañaLa hora de salida a las 11 es excesivamente temprano, sobre todo cuando el avión de regreso es en la tarde-noche. Al dejar el apartamento en domingo, no hay ningún espacio o consigna para dejar la maleta. Es un inconveniente
El salón, la cocina y el baño
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Yesica
EspañaRecepción cerrada el día de salida. No pudimos dejar el equipaje y tuvimos que pagar una consigna ajena al establecimiento.
La ubicación y la tranquilidad
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Jesus
EspañaBuenas me gustó mucho la ubicación y el silencio que hay tanto en el apartamento como en la calle. Las chicas de la recepción son encantadoras amables y cualquier problema están siempre ahí las veinticuatro horas se merece se merece un once de valoración.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Lucas
ArgentinaEl colchon de la cama me parecio un poco blando para mi gusto, y la television podria haber tenido algun dispositivo para ver youtube o similares. En la cocina se agradeceria una espatula, y algunos utensilios adicionales.
Muy lindo el baño, completo el departamento con lavarropas, excelente ubicacion cercano al centro. Todo funcionando en optimas condiciones. El personal muy amable.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Francis
Puerto RicoAlmohadas. Falta de wifi una mañana.
Ubicación en calle peatonal en el Eixample cerca de todo lo que nos interesaba.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Mauricio
EspañaEl personal fueron muy amables
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Fernando
ArgentinaPodría mejorarse el tamaño de la cama, pero es un detalle. Al estar en el 2 piso a la calle, si no podes dormir con ruido te recomiendo que busques otro lugar.
La ubicación, la facilidad para acceder, el apartamento estaba renovado y con todas las comodidades
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de noviembre de 2023
Vicente
EspañaEl ascensor es un poco estrecho por motivo de la restauración del edificio. Pero nada importante. No válido para personas con minusvalía.
El sitio es inmejorable. El apartamento super bonito y completo.Las recepcionistas muy agradables.La zona super elegante junto al Paseo de Gracia. No es zona de turismo masificado como si lo es la zona de las Ramblas. Pd1. Puede ser que lo que nos gusta a nosotros no sea lo que te guste a tí. El motivo de nuestro viaje era sobre todo el Modernismo Catalán. Pd2. Se podía desayunar, comer y cenar sin problema en el apartamento.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Aura
Reino UnidoLas personas de la recepción muy atentas, la habitación confortable, limpia y una excelente localización
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Pedro
Abjasia, GeorgiaLa ubicación, facilidades, en fin, todo. Hace tiempo queríamos alojarnos aquí y finalmente pudimos y nos encantó todo.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Noelia
EspañaEl menaje de cocina justito
La ubicación es excelente. 15 minutos desde Sants, línea directa de autobuses y a 10 minutos andando del centro Cama de matrimonio en la habitación y sofá cama de matrimonio en el salón que solo se separa por una puerta corredera, si la dejas abierta, es como una habitación familiar.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
M
EspañaAcababan de revisar el ascensor, pero 20 minutos después me quedé encerrada en él durante 60 minutos hasta que volvieron los técnicos a rescatarme.
La situación y el apartamento están perfectos.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de octubre de 2023
Sandra
MéxicoLa ubicación es excelente, tienes todo muy cerca y la zona es muy bonita. El diseño del cuarto increíble, muy limpio y excelente atención.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Martin
ArgentinaNada para cambiar.-
Excelente ubicación, muy cómodo. Y muy buena atención por parte del personal.-
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Carmen
EspañaMe gustó todo
La comodidad y el diseño
Se alojó en octubre de 2023
Alguer, Italia
Kingersheim, Francia
Wismar, Alemania
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
San Alfonso, Chile
La Romana, Rep. Dominicana
Ripatransone, Italia
Kassel, Alemania
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo