Paseo Marítimo, 47, 29620 Torremolinos, España
Nº 6 de 54 hoteles en Torremolinos
Guests ChoiceBasado en 481 comentarios de hoteles
8,6Limpieza
9,1
Confort
9,0
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,2
Relación calidad - precio
8,4
Wifi gratis
8,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 14 de mayo de 2024
Manuel
EspañaTodo perfecto
Ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 11 de mayo de 2024
Martin
EspañaNada
Vista desde la habitation sobre la playa y el jardin con piscina. Fácil aparcar cerca.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024
Nuria
EspañaLa amabilidad y atención del personal
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 4 de mayo de 2024
Maria
EspañaSiendo el cuarto de baño grande, el espacio de la ducha era pequeño
Habitación amplia, con balcón y cama cómoda; buena ubicación
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 18 de abril de 2024
Manuel
EspañaEl desayuno podría tener más variedad
Lo cerca de la playa y la zona
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 16 de abril de 2024
Maria
EspañaLa ubicación excelente en primera linea de playa. El personal muy atentos y el servicio de habitaciones excelente
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 14 de abril de 2024
Pilar
EspañaLa ubicación, tranquilidad, trato excelente por parte del personal
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 14 de abril de 2024
Juan
EspañaExcelente trato del personal, sobre todo de la camarera de piso de nombre Carmen nos trato muy, muy bien con personal así da gusto estar, Excelente profesional, gracias.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 10 de abril de 2024
Félix
EspañaDesayuno muy completo y de calidad
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 8 de abril de 2024
Dolores
EspañaNo hubo nada
La limpieza y el trato del personal
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 5 de abril de 2024
Luis
EspañaNada
La comodidad el espacio la limpieza las vistas y la ubicación todo estupendo
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 2 de abril de 2024
Juan
EspañaEl tamaño de la habitación, es algo pequeño
Hotel excelente en ubicación, primera linea de playa en una de las mejores zonas de de Torremolinos. Aunque tengas habitación lateral, a poco que subas en altura tienes vistas a la playa. salida desde la piscina al paseo maritimo.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 2 de abril de 2024
Francisco
EspañaUbicación. Tranquilidad. Amabilidad del personal. Acogedor y familiar.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Nuria
EspañaLa amabilidad del personal.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Ana
EspañaNada
María super atenta
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Gloria
EspañaAlgo anticuado
Buena ubicacion
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 30 de marzo de 2024
Fernando
ChilePodrían mejorar los colchones. Lo único que desmerece la calificación.
Ubicación y precio calidad. Excelente.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 18 de marzo de 2024
José
EspañaLa ubicación
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 18 de marzo de 2024
Liliana
SuizaLa cama no era muy cómoda
La ubicación
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 17 de marzo de 2024
Isabelgamez
EspañaLa atención del personal y la comodidad de las camas
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 9 de marzo de 2024
Luis
EspañaNada en especial
Buenas instalaciones y ubicación. Precio razonable para la calidad.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 3 de marzo de 2024
Mari
EspañaLa ubicación excelente, trato muy profesional y muy bien equipado para bebés
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 2 de marzo de 2024
Gloria
EspañaUbicación perfecta. Desayuno rico Camas cómodas, pero quizá pequeña (1,50)
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2023
Elena
EspañaTodo estaba bien
Todo estaba estupendo. Hay que reseñar en especial la limpieza, nuestras felicitaciones a las camareras de piso por tan buen trabajo
Estadía durante octubre de 2023
Eching, Alemania
Girona, España
Guadalajara, México
Melaka, Malasia
Søborg, Dinamarca
Edimburgo, Reino Unido
Madrid, España
Dar es Salaam, Tanzania
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo