Avenida Paralelo, 57-59, Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, España
Nº 77 de 588 hoteles en Barcelona
Guests ChoiceBasado en 236 comentarios de hoteles
8,9Limpieza
9,3
Confort
9,3
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,2
Relación calidad - precio
8,4
Wifi gratis
8,8
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 2 de junio de 2024
Milagros
PerúEs muy cómodo en general, en la habitación tienen un pequeño frigobar que incluye 3 botellitas de jugo y 4 latas de agua, además del cafe que va muy bien. Buen wifi y el personal muy atento.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024
Stella
ArgentinaEs sorprendente la atención del personal
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 28 de abril de 2024
Damian
Argentinanada todo ok.
el desayuno lo mejor, el hotel comodo bien ubicado si vas a pasear, conocer no si vas en modo playa.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 24 de abril de 2024
Boris
ChileNada relevante, todo muy bien
El personal muy atento
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 15 de abril de 2024
Jonathan
ChileQueda muy cerca de las ramblas, en esa zona hay que tener mucho cuidado. De noche se siente una inseguridad incómoda. Alrededores pero nada que ver con el hotel en general
Las instalaciones del hotel son hermosas, la opción del desayuno con una variedad increíble, las habitaciones con un espacio bien distribuido, el personal muy amable. De verdad todo para hacerte sentir muy cómodo
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 13 de abril de 2024
Mario
ColombiaCobra el parking aún si eres huésped
Todo era de lujo, la gente súper amable siempre, el restaurante muy bien servicio y la comida muy buena. El Desayuno de locos. La habitación muy buena
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 3 de abril de 2024
Marcelo
ChileSus instalaciones y su conectividad
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 10 de marzo de 2024
Jose
EspañaPrecio No tenia complementos baño
Limpieza, atención cliente
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024
Diego
Colombiaubicación e infraestructura del hotel
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 26 de febrero de 2024
Gemma
EspañaUbicación
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 22 de febrero de 2024
Juan
Españalas almohadas de la habitación podrían ser mas cómodas no había mantas
el bufet libre de desayuno, muy bueno, completo y con comida caliente que te cocinaban al momento
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 19 de febrero de 2024
Susana
EspañaNo hemos hospedado un par de veces y la segunda vez, había bastante ruido que provenía de las habitaciones contiguas, se escuchaba bastante el abrir y cerrar de puertas, así como los huespedes de otras habitaciones, por lo que díria que hay que mejorar la acústica para evitar oir ruidos.
La ubicación y acondicionamiento habitaciones muy espaciosas y cómodas, así como el baño, es muy funcional. El gel y body milk son aromatizados y ayudan a relajarse.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 18 de febrero de 2024
Rocio
LuxemburgoNada
La ubicación, su personal.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 16 de febrero de 2024
Jordi
EspañaTodo bien!
El trato del personal fue muy bueno! especialmente de Carlos David Higuera!
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 12 de febrero de 2024
Alexis
PanamáQue ya me tuve que ir
La atención del personal, y que te pudiesen guardar las maletas después del check out para terminar de aprovechar el día. Cracks!
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 5 de febrero de 2024
Javier
EspañaLo único que no me gustó es que en recepción en el check-in me dieron a elegir entre una habitación con vistas a la calle o con vistas a la montaña; elegí con vistas a la montaña....y cuando llegué y entré a la habitación las vistas eran horribles, daban a un patio interior, solo se veía el propio edificio del hotel.
La amabilidad del personal y la limpieza
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 4 de febrero de 2024
Isabel
SuizaLas habitaciones están muy mal insonorizadas.
El hotel en su conjunto, está muy bien. La ducha, espectacular 😊 Camas confortables, dos almohadas para elegir… bebidas y refrescos del mini bar incluidos.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 28 de enero de 2024
Elias
EspañaNo hubo nada malo
La decoración, la limpieza, localización y amabilidad del personal, también es de remarcar que se incluían varios productos del minibar, como agua o zumos. También está al lado de la Sala Apolo por lo que la situación es perfecta.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 25 de enero de 2024
Federico
EspañaCama muy blanda. Topper sobra
Moderno bien ubicado limpio amplia habitación
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 21 de enero de 2024
Aintzane
EspañaMe ha gustado todo. Volveré
Una entrada tan amplia. Huele a limpio y las personas de recepción son maravillosas
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 14 de enero de 2024
Susana
EspañaNada
Ubicación y habitación
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 2 de enero de 2024
Jesmar
Estados UnidosNo había disponibilidad de aire acondicionado en la temporada en la que fuimos. Y hacía mucho calor en la habitación aún apagando la calefacción.
Excelente ubicación. El Staff es muy amable. Las instalaciones son muy modernas y divertidas.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2023
Juan
EspañaEl parking no es demasiado cómodo para un SUV.
El desayuno no lo usamos pero tenía muy buena pinta. Además si eres afiliado de Meliá te hacen un dos por un en el desayuno. La ubicación es ideal para visitar la ciudad.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 22 de diciembre de 2023
Tània
EspañaLa ubicación y el trato excelente de su personal
Estadía durante diciembre de 2023
Middelburg, Países Bajos
Rijswijk, Países Bajos
Putignano, Italia
Klaipėda, Lituania
Åkersberga, Suecia
Jeonju, Corea del Sur
Viena, Austria
Río de Janeiro, Brasil
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo