Passeig de Gracia, 132, Gracia, 08008 Barcelona, España
Nº 72 de 588 hoteles en Barcelona
Guests ChoiceBasado en 274 comentarios de hoteles
8,9Limpieza
9,2
Confort
9,3
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,4
Relación calidad - precio
8,4
Wifi gratis
8,4
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 22 de mayo de 2024
Moyano
ArgentinaUn poco el desayuno
Excelente todo, especialmente las instalaciones
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 12 de mayo de 2024
Jose
Españame gusto todo!
mi amigo Mercia! siempre con una sonrisa!!!!
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 30 de abril de 2024
Alicia
ParaguayEs un tanto costoso
El edificio El personal El desayuno
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 19 de marzo de 2024
Bella
EspañaEl hotel necesita obras en algunas cosas como el ascensor o los baños en algunas habitaciones!
El personal del hotel desde la puerta y la recepción hasta el restaurante son todos muy profesionales y amables !
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 17 de marzo de 2024
Victoria
EspañaQue nos hemos quedado solo un día
La historia del lugar y sus instalaciones
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 9 de marzo de 2024
Silvia
EspañaQuizas un poco frio en las zonas comunes pero lo arreglamos con las lamparas de gas.
Encantador hotel. Nos encanto ubicación y servicio. Excelente trato. Sitio precioso! Repetiremos.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 21 de febrero de 2024
Carlos
ChileLe faltó iluminación a la habitación
La ubicación Personal atento Desayuno excelente
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 11 de febrero de 2024
Elaine
EspañaFaltaba una mesita a lado cama pero ,es solo un plus a más
La ubicación la comodidad
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 1 de febrero de 2024
Jesus
EspañaLa ubicacion y el salon de café es esplendido. El servicio muy amable y atento con todo.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 24 de enero de 2024
Alejandro
ArgentinaNada
El personal y la ubicacion
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 22 de enero de 2024
Germán
ColombiaLa habitación se quedó sin energía cuando conecte el teléfono
Excelente hotel, personal muy amable, excelente desayuno. Ubicación perfecta
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de enero de 2024
Amelia
EspañaAlgunos detalles sobre el servicio de habitaciones son mejorables y las camas y almohadas no son cómodas. Además el somier hacía mucho ruido.
El personal excepcional, muy amables. Viaje con un bebé y mi madre y valoré mucho el valet parking, así como la ayuda con el equipaje. Muy amables y educados. Sin duda volveré.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 8 de enero de 2024
Germán
ColombiaEn dos oportunidades se saltaron los tacos de la energía al conectar los teléfonos celulares
Hotel de lujo, excelente
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 5 de enero de 2024
Lizama
ChileEs necesaria una "manito de gato" a las instalaciones para modernizarlas
El edificio del hotel es un patrimonio histórico de la ciudad de Barcelona. La ubicación del hotel en el Paseo de la Gracia es magnífica.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 30 de diciembre de 2023
Carolina
EspañaEl personal.. excepcional. El café Vienes y su personal..
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 24 de diciembre de 2023
Valeria
EspañaTodo excepcional
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 16 de diciembre de 2023
Natalia
EspañaEl hotel es una joya arquitectónica. En cuanto a las comodidades, las tiene todas. El desayuno fué muy completo y de calidad, pero lo que más nos gustó fue la amabilidad y calidad humana de todos sus trabajadores, todos sin excepción nos hicieron sentirnos como en casa. Les damos las gracias por el trato recibido.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2023
Jose
EspañaDeberían de cambiar la bañera, no apta para personas mayores.
El personal
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2023
Macavioque
EspañaTodo estaba precioso,la habitación súper chula la cama comodisima y el hotel precioso decorado de navidad
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2023
Verònica
EspañaNo hay nada que no me gustara
Excelente atención en todo momento y estancias cuidadas al detalle
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2023
Jose
EspañaErrores de insonorización
el personal y la atención
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2023
Mariano
ArgentinaTodo muy bien, por algo es leading Atención, instalaciones y gastronomía
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2023
Bernardo
EspañaRoom services
Ubicación e instalaciones
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 3 de noviembre de 2023
Santiago
EspañaNada. Todo perfecto!
Maravillosa experiencia en un hotel inolvidable con absoluta elegancia y confort. Atención del personal absolutamente 10/10. Desayuno y terraza-bar fantásticos. Habitación confortable y camas ultra-cómodas. Ojalá podamos repetir pronto en este maravilloso hotel
Estadía durante noviembre de 2023
Bari Sardo, Italia
Búzios, Brasil
Cala Galdana, España
Montelupo Fiorentino, Italia
Bruselas, Bélgica
Nueva York, EE.UU.
Punta Chame, Panamá
París, Francia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo