Avenida Francia, s/n, 50003 Zaragoza, España
Nº 8 de 59 hoteles en Zaragoza
Guests ChoiceBasado en 2143 comentarios de hoteles
8,7Limpieza
9,2
Confort
9,1
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,3
Relación calidad - precio
8,6
Wifi gratis
9,0
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 10 de junio de 2024
Juan
EspañaEché de menos más variedad en la carta de cena
Excelente trato
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 10 de junio de 2024
Xavi
EspañaAlojamiento amplio. cómodo y limpio.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 9 de junio de 2024
Isabel
EspañaBuena ubicación y buen servicio
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 8 de junio de 2024
Mariela
EspañaNada
La AMABILIDAD en cuanto entras por la puerta, la ubicación, la tranquilidad, la limpieza y que si quieres puedes ir andando para recorrer la ciudad, 20 min del centro, 25 min de la Basilica y 15 min de la Torre del agua, 15 min de la Aljaferia y 10 min de la estación del tren. Si no quieres andar tienes el autobús a media calle. El hotel dispone de bar si no quieres el desayuno buffet y un menú para comida o cena muy bueno y con una atención perfecta, también tienen carta.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 6 de junio de 2024
Óscar
EspañaUbicación y comodidad. Amabilidad del personal. Soy Celíaco y me ofrecieron varias opciones para tomar
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 6 de junio de 2024
Veronica
EspañaLa ducha resbalaba muchísimo y tuvimos un par de golpes con los niños
La amplitud de la habitacion y la comodidad de las camas
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 6 de junio de 2024
Eduardo
EspañaNada
Trato del personal. Amabilidad. Limpieza. Comodidad. Cena estupenda y desayuno fenomenal con zumos naturales.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 5 de junio de 2024
Lozano
EspañaEstá bastante retirado del centro.
El recepcionista, la chica de la cafetería... Todo el personal ha sido muy amable con nosotros. La habitación súper limpia. Es tranquilo y tiene parking.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 2 de junio de 2024
Maria
EspañaCéntrico y muy amplio
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 2 de junio de 2024
José
EspañaHabitacion muy comoda y facil aparcamiento en la zona
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 1 de junio de 2024
Jesús
EspañaPodrían poner un pequeño peine en los bañis
Amplitud de cama: podrían dormir hasta 3 personas
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2024
López
EspañaBuenas ubicación y muy buen desayuno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Raquel
EspañaLa habitación ha sido muy cómoda. Muy completa. La atención del personal excelente. Un hotel con muchas zonas para disfrutar de la lectura o tomar un refrigerio.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Josefina
EspañaLa habitación y el baño son cómodos y amplios. El hotel está súper bien ubicado.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024
Xabi
EspañaModerno, limpieza, personal muy amanle.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Jaime
EspañaMuy bien comunicado mediante transporte público, Habitacion muy comoda, trato del personal excelente.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Gemma
EspañaMe gusto todo
Todo en general
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 22 de mayo de 2024
Eva
EspañaMe gustó todo
Atencion y los detalles que dejaron a las niñas
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Miguel
EspañaUbicación, confort, trato del personal, limpieza
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Jose
EspañaPor la puerta entraba mucha luz del pasillo durante la noche.
Todos los empleados muy amables, los servicios muy bien, el bar muy bien, todo genial.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Rut
EspañaEl trato, ubicación e instalaciones
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
David
EspañaAlgún edredón bastante roto que se debería cambiar.
Habitación grande y confortable. Camas cómodas. Buena ubicación, junto a estación del AVE. Transporte público cerca para ir al centro. Personal muy agradable. Zona tranquila, sin ruidos.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2024
Francisco
EspañaEl cafe del desayuno es mejorable
Buen Hotel
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Antonio
EspañaLa hubicacion está muy bien, ya que tiene zona amplia para aparcar cerca del hotel, parada de bus a menos de 100metros, supermercado, y a 5 minutos tienes la Expo de 2008 La comida muy buena.
Estadía durante mayo de 2024
Ciudad de México, México
Garda, Italia
Campinas, Brasil
Zvornik, Bosnia
Skopie, Macedonia del Norte
Ámsterdam, Países Bajos
Barcelona, España
Viña del Mar, Chile
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo