Salvador Allende, 45, 29620 Torremolinos, España
Nº 15 de 54 hoteles en Torremolinos
Guests ChoiceBasado en 1629 comentarios de hoteles
8,4Limpieza
8,6
Confort
8,6
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
8,9
Relación calidad - precio
8,1
Wifi gratis
8,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 2 de junio de 2024
Francisco
EspañaLa habitación que nos tocó quizás la tv tendrían que cambiarla y las camas no eran muy cómodas y demasiado bajas, creo q tendrían que mejorar ese aspecto.
Me gustó muchísimo el hotel, desde el personal hasta las instalaciones. El buffet una maravilla, Victor que nos atendió en recepción cuando entramos nos trató y aconsejó genial, volveremos más veces.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024
Lucia
EspañaFaltan hamacas en la piscina
Atención del personal y servicio premium
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Jess
EspañaEl almuerzo fue un tanto escaso,poca variación en los alimentos , algunas frutas y verduras desmejoradas .
La habitación es muy amplia, el desayuno es Buffet muy variado para todo tipo de gustos. El hotel ofrece una animación excelente.Lo mejor es la ubicación de este con accesos directo al paseo marítimo y a su vez a la playa . Calidad-precio es una muy buena opción en la Costa del Sol.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Rocio
EspañaLas almohadas para mí son muy bajas y los colchones muy duros pero eso cada persona le gusta de una manera
Todo muy bien,tuvieron un detalle por nuestro aniversario
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2024
Africa
EspañaLas habitación no tienen la calidad que se muestra en las fotos, necesitan un retoque
Las piscinas, el buffet inmejorable y el personal muy agradable. La animación de la piscina genial
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Susana
EspañaLas habitaciones regular y el baño muy mal no cabíamos ni podíamos casi entrar
El desayuno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de abril de 2024
Luis
EspañaQue la cena sea tan pronto.
Coincio con mi cumpleaños y tuvieron un detalle estupendo.Nos subieron a la habitación champan y tarta.Un detalle que no olvidaré.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 25 de abril de 2024
Raquel
EspañaLa cama, muy dura y dos camas
La ubicación y las instalaciones
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 24 de abril de 2024
Maria
EspañaLa zona de la piscina premium no tiene aseo, tienes que bajar a la planta de recepción.
Me gusto mucho el servicio premium: lobby, piscina , etc. hizo que mi estancia fuese muy cómoda y una experiencia para poder disfrutar y relajarme. El horario del desayuno es amplio y la habitación era muy grande y confortable.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 21 de abril de 2024
Raquel
EspañaLa organización del desayuno buffet
Las instalaciones
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 20 de abril de 2024
Astrid
EspañaQue no había mucha variedad de la comida, la mayoría de la comida estaba fría, no había agua para lavarse los pies luego de venir de la playa , entiendo que es algo de la ciudad pero por lo menos buscar soluciones para los huéspedes.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 18 de abril de 2024
Rocio
EspañaEl mobiliario de las habitaciones es bastante antiguo…para ser un hotel de 4 estrellas, las habitaciones no están nada acogedoras
La ubicación de este alojamiento es muy buena, el personal muy amable.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 11 de abril de 2024
Gomez
EspañaHotel con muy buena ubicación, habitación amplia y confortable, desayuno tipo buffet muy variado y de buena calidad, personal muy atento y agradable.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 30 de marzo de 2024
Marta
EspañaParking
Desayuno fantástico
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 29 de marzo de 2024
Maria
EspañaLa habitación que nos tocó el wc era grande pero las toallas lejos de la ducha muy raro la distribución faltaba un taburete para poder poner el neceser La tele se cambiaba sola y el teléfono nos llamaban diciendo modo despertador alas 4 de mañana
La instalaciones espectaculares Desayuno y comidas increíbles mucha variedad Los camareros súper atentos y muy simpáticos
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024
Erdem
EspañaPiscina no esta climatizada aunque digan que si
Esta en la playa, muy limpio, personal muy atento todo el momento, poco ruido casi nada ,comida bien
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024
Jose
EspañaPor poner un pero, el ruido de la cisterna del baño de la habitación continua se escuchaba bastante, por lo menos en la suite de planta baja.
Me parece uno de los mejores hoteles en los que me he alojado en la costa del sol, la ubicación es perfecta, con salida directa al paseo marítimo de la Carihuela y a 3 minutos andando de Puerto Marina. Las instalaciones son geniales, el desayuno espectacular, la habitación era muy cómoda y sobre todo el personal, nada mas entrar se respira un buen rollo que hace que te sientas francamente a gusto. Hotel 100% recomendable.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 24 de marzo de 2024
Ignacio
EspañaEl confort es mejorable. El baño era un poco anticuado excepto la zona de ducha. La cisterna hacia mucho ruido.
La relación calidad precio, amabilidad y localización sobre el paseo marítimo. El desayuno muy variado.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 23 de marzo de 2024
María
EspañaEl colchón muy duro
El ambiente
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 26 de febrero de 2024
Pepe
EspañaUna persona de recepción que intentó vendernos una habitación vista al mar.
La situación al lado del paseo marítimo y la habitación amplia y con zona de estar.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 26 de febrero de 2024
Angeles
Españala ubicacion acceso al paseo acceso al hotel
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 12 de febrero de 2024
Perez
EspañaTodo
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 4 de febrero de 2024
Diana
EspañaQue había que dejar núnero de tarjeta escrito en un papel
Todo genial
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 1 de febrero de 2024
Juan
EspañaEl desayuno nos gustó por la variedad y calidad.
Estadía durante enero de 2024
Nuoro, Italia
Estambul, Turquía
Albufeira, Portugal
Saillon, Suiza
Roma, Italia
Melbourne, EE.UU.
Calpe, España
Gdansk, Polonia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo