Conde de Aranda, 48, 50003 Zaragoza, España
Nº 30 de 59 hoteles en Zaragoza
Guests ChoiceBasado en 3865 comentarios de hoteles
8,2Limpieza
8,7
Confort
8,6
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
9,2
Relación calidad - precio
8,4
Wifi gratis
8,1
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 11 de junio de 2024
Maria
EspañaLas almohadas un poco duras
Muy buena ubicación y bastante cómodo
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 10 de junio de 2024
Lauramariaorrego
EspañaAlmohadas
Ubicación
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 10 de junio de 2024
Yon
EspañaLimpieza y comodidad
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 10 de junio de 2024
Mercedes
EspañaNada
La habitación y la ubicación. Todo muy bien
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 9 de junio de 2024
Maria
EspañaLa poca insonorizadas que estaban las ventanas y algunos detalles como el nordico que estaba sucio o los cristales muy sucios. Es importante que el colchón de la cuna sea de la misma medida, ya que quedaban huecos y era peligroso para nuestro bebé
La ubicación y el trato del personal. El desayuno bastante recomendable
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 9 de junio de 2024
Benjamín
EspañaPoca insonorización al estar en una de la avenidas con más tráfico.
El atendimiento del personal y la de su director, la ubicación.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 9 de junio de 2024
Fernando
EspañaLa amabilidad del personal.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 8 de junio de 2024
Pablo
EspañaHabitación mal insonorizada. Bastante ruido.
Muy bien situado. Personal muy amable. Desayuno bueno. Camas cómodas. Habitación limpia
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 8 de junio de 2024
Simon
EspañaBien
Limpio e iluminado Do
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 7 de junio de 2024
Morillo
EspañaQue el cuarto de baño tiene bañera muy incómoda y algo peligrosa.
La comodidad de la cama y la situación tan céntrico.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 6 de junio de 2024
Andres
EspañaDeberían ir quitando las bañeras, altas para gente mayor, y sustituirlas por duchas. En otro orden de cosas, desconozco porque unas habitaciones tenían una bandeja con cafetera y cafés, y otras (como la nuestra) no. ¿Clientes de 1ª y de 2ª?
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 5 de junio de 2024
Luis
EspañaUbicacion
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 4 de junio de 2024
María
EspañaSi cabe no es para negativa sino para aportación . Me habría encantado que hubiera zumo natural de naranja pero he de decir que habían zumos de todas variedades y que la fruta estaba muy rica
Las personas que me recibieron , educación y calidez en una combinación perfecta y la información que me proporcionaron sobre los lugares de interés y su ubicación
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 4 de junio de 2024
Maria
EspañaPoca privacidad, se oye perfectamente a los huéspedes colindantes
Tanto la atención del personal como las instalaciones. Muy limpio y acogedor y una ubicación muy céntrica.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 3 de junio de 2024
Pedro
EspañaEs buena zona, pero se nota un gran cambio de pasar de la calle el coso a esta.
Confortable
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 1 de junio de 2024
Carolina
EspañaEl personal era muy agradable y las habitaciones estaban muy bien.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024
Marta
EspañaLa ubicación es buena porque está cerca del centro pero la zona es un poco complicada de noche
La habitación espaciosa y comoda
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024
Francisco
EspañaEl aparcamiento muy caro casi 19€ por un día, me parece carísimo. Se aprovechan porque aparcar en la calle es imposible y lo coges o lo dejas.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 29 de mayo de 2024
Txus
EspañaUbicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 29 de mayo de 2024
Esther
EspañaEl trato del personal
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 28 de mayo de 2024
Claudio
EspañaLa falta de mantenimiento en la entrada, recepcion y cafeteria. Luces apagadas cuando la cafeteria esta cerrada y la falta de algun sofa comodo en la recepcion
Cama muy comoda
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Leire
EspañaLas almohadas
El trato del personal
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Rafaela
EspañaEstábamos en la planta 1 y se oía mucho ruido de tráfico de la calle.
La ubicación, limpieza y atención del personal.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
M
EspañaNada
El hotel bien y la ubicacion
Estadía durante abril de 2024
Évora, Portugal
Denver, EE.UU.
Tesalónica, Grecia
La Giustiniana, Italia
Villamanrique de la Condesa, España
Guatemala, Guatemala
Núremberg, Alemania
San Miguel de Allende, México
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo