Ronda Universitat, 21, Eixample, 08007 Barcelona, España
Nº 84 de 588 hoteles en Barcelona
Guests ChoiceBasado en 371 comentarios de hoteles
8,8Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,4
Relación calidad - precio
8,5
Wifi gratis
8,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 1 de junio de 2024
Gabriela
ArgentinaTodo perfecto
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Alvaro
ColombiaEl hotel es hermoso, la ubicación es perfecta queda cerca de todo, el personal demasiado amable y la gomitas 😍😍😍 un detalle demasiado enamorador
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024
Raysa
Estados UnidosMe gustó todo…
Estuvo todo súper bien!
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024
Marta
EspañaNi poder estar muchísimos más días
Todo 10. Las habitación, la ubicación, el trato ran amable, su terraza con vistas inigualables de Barcelona. Muy felices
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de abril de 2024
Sigrid
Costa RicaMuy céntrico y lindas habitaciones .Es mi segunda vez.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 3 de abril de 2024
Bruno
ArgentinaEl aire acondicionado no funcionó correctamente durante toda la estadía. Llamamos para que lo solucionen y la persona no estaba capacitada para hacerlo ya que no sabía. Era nuestro aniversario, y aunque lo habíamos avisado previamente, no había ninguna cortesía (botella de cava, dátiles, etc) creemos que en este tipo de hoteles y al habernos alojado (y preferido la cadena H10) por tantos días, esos detalles suman. Como recomendación, la puerta del baño no deberia ser translucida, en primera parte por un tema de privacidad y por el otro porque molestó a mis hijos que durmieron de ese lado de la habitación, cuando otra persona utilizaba el mismo y cuando amanecía, ya que la ventana del baño no se encuentra oscurecida.
Todo resultó muy bien. Habitación cómoda, cama con sábanas de buena calidad, 2 tipos de almohadas. Brindan botellas de agua, café, leche y té de cortesía. Nos recibieron con unas cookies muy ricas y nos despidieron con unos bombones (2, a pesar de que éramos 4) El personal del hotel súper amable y predispuesto.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 18 de marzo de 2024
Joan
EspañaPrecio algo abusivo por noche, teniendo en cuenta que solo duermes. 19€ bufet por persona, sin estar incluido… a mi ver muy caro, no es que sea rata, pero con los bares que hay enfrente, puedes pedir muchas cosas para 19€ por cabeza
Hotel bien situado, nos dieron la habitacion una hora antes, habitacion pequeña pero suficiente.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 17 de marzo de 2024
Raul
EspañaNada
Buen trato. Ubicación. Habitación excelente
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 7 de febrero de 2024
Pepita
EspañaLa terraza
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 6 de febrero de 2024
Jose
EspañaEl hotel muy tranquilo, aunque nos hubiera gustado algo mas de movimiento, por ejemplo en la azotea (música, etc). El precio algo elevado pero como en el resto de Barcelona.
La habitación suite muy amplia y en muy buen estado. En pleno centro justo al lado de plaza Catalunya. Tiene una terraza en la azotea con muy buenas vistas.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 28 de enero de 2024
Yolanda
EspañaUbicación, atención del personal del hotel, habitaciones
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 17 de enero de 2024
Frankvanoy
ColombiaLa variedad en el desayuno y el personal del Mismo
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 16 de enero de 2024
Ximema
ChileLa habitación estaba al lado del ascensor y por la noche no pude descansar bien
La comodidad de la habitación
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 16 de enero de 2024
Cristina
Panamála ubicación y las instalaciones del hotel, la amabilidad del personal en todo momento
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 8 de enero de 2024
Teresa
ItaliaLa habitación era super pequeña
El estándar es perfecto. Te Dan todo lo necesario para pasar la noche
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 7 de enero de 2024
Garrote
EspañaDe 10
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 4 de enero de 2024
Jesus
EspañaQue tardarán en darme la habitación. Apuraron hasta las 15.00 horas y encima no me avisaron de que ya estaba como dijeron que harían.
La ubicación, la decoración, lo completa que era la suite.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 4 de enero de 2024
David
EspañaQue llegamos a las 2 de la mañana con 2 niños pequeños y el recepcionista de noche nos dijo que al día siguiente no nos podían subir el desayuno a la habitación, que teniamos que madrugar y subirnos nosotros mismos el desayuno en bandejas. Increible!
Habitación muy cómoda. Buena ubicación. Muy buen desayuno.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2023
Marcela
Costa RicaMe a parecido un excelente Hotel, está en una excelente ubicación donde puedes movilizarte caminando, hay paradas de buses al frente, facilidad para todo, muy céntrico, la habitación es increíble cómoda y para mis hijos, mi esposo y yo fue perfecta, el desayuno espectacular… Simplemente me encantó y la amabilidad del personal genial. Nos sentimos súper bien.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 25 de diciembre de 2023
Bertha
VenezuelaUbicación
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2023
Amh05
EspañaBueno lo único que hecho en falta es que no tiene parking, aunque tengo que decir que delante mismo hay uno y en los alrededores tambien.
En general todo muy bien, la amabilidad del personal, las atenciones, el estado de la habitación, la ubicación. MI estancia ha sido genial.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2023
Lorenamaria
EspañaUna habitación preciosa y con una insonorizada perfecta. Limpieza y comodidad excelente. El personal muy amable.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2023
Sergi
EspañaPor decir algo, quizás disponen de pocas mesas para el desayuno en hora punta, pero a pesar de eso, la espera fué muy corta y nos atendieron en muy poco tiempo.
Su ubicación céntrica es perfecta para desplazarte a pie por la ciudad. Todos los detalles y personalización que miman al huésped.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2023
Juan
ChileNada
Ubicación y limpieza
Estadía durante noviembre de 2023
Londres, Reino Unido
Roswell, EE.UU.
Río de Janeiro, Brasil
Marta, Italia
Bangkok, Tailandia
Ocean City, EE.UU.
Puerto España, Trinidad y Tobago
Madrid, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo