Vía Laietana, 69, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, España
Nº 69 de 585 hoteles en Barcelona
Guests ChoiceBasado en 138 comentarios de hoteles
8,9Limpieza
9,3
Confort
9,4
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,4
Relación calidad - precio
8,6
Wifi gratis
8,8
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 31 de mayo de 2024
Carmen
SuizaTodo genial, la terraza y el bar.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 28 de mayo de 2024
Jose
ChileTodo nos gustó
Todo, la atención, los detalles, la ubicación, las áreas comunes, la Terraza Totalmente recomendable
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 25 de abril de 2024
Eduardo
UruguayUbicación excelente. Habitaciones cómodas. Atención insuperable del personal. Desayuno completísimo. Totalmente recomendable.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 20 de abril de 2024
Vanesa
EspañaDemasiado caro para el tipo de habitaciones que tenia…. Tampoco me gustó las puertas de los armarios y del baño que parecían viejas….
Su localización y el desayuno era de 10
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 16 de abril de 2024
Eduardo
UruguayNada
Ubicación excelente. Atención del personal insuperable. Habitaciones cómodas y limpias. Muy buena cama y baño. Dos botellas diarias de agua como atención. Desayuno buffet y a la carta. Totalmente recomendable
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024
Martín
EspañaNada que mejorar. Seguir en esa línea.
Ha sido de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. El servicio y personal excelentes, cuidando hasta el mínimo detalle. La terraza-azotea se disfruta mucho.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 22 de febrero de 2024
Zheng
TaiwánEs un poco difícil tener acceso al WIFI pero el personal estaba siempre a disposición de ayudar.
La atención del personal, excelente ubicación y la comodidad de la habitación.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 22 de febrero de 2024
Zheng
TaiwánEs un poco difícil conseguir acceder al WIFI pero el personal estaba siempre a disposición de ayudar.
La atención del personal, la ubicación y la comodidad de la habitación.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 10 de febrero de 2024
M
EspañaCuando subí a la planta superior para ver las vistas que solo poner un pie ya insistiendo en que queria tomar, dirigiendose a mi en todo momento en inglés.
Después de no pisar ese edificio, tube sensación extraña. Pero la estancia fue agradable. Me gusto la cercania al Pañçlau de la música, donde suelo ir a bastantes concietos
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 25 de enero de 2024
Carola
EspañaUbicación perfecta cerca de metro, caminando llegas al mar y a las dos grandes calles principales. Azotea magnífica
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 18 de enero de 2024
María
ColombiaN/A
La ubicación y las instalaciones
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de enero de 2024
Gustavo
Costa RicaNada!
La ubicación del hotel, las amenidades que tienen en las habitaciones.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2023
Gerard
EspañaNada
Decoración, baño y desayuno
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de octubre de 2023
Carmen
Estados UnidosLa habitación de buen tamaño , la cama cómoda , el baño es espacioso , todo moderno , el hotel espectacular moderno y espacioso , me encanto ademas de estar muy bien ubicado
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 24 de julio de 2023
Ana
EspañaLa habitacion y el baño son super amplios y la cama es absolutamente comoda.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 13 de julio de 2023
Andrea
ChileSolo como recomendación ya que no es un problema del hotel o su personal que es muy amable si nk de huéspedes poco empáticos. Debería haber un cartel o el personal debería indicar a los huéspedes que no se pueden reservar reposeras en área de piscina. La terraza es preciosa pero con muy pocas reposeras y lamentablemente un día no pudimos disfrutar de las reposeras ya que habían huéspedes que dejaban sus toallas y pertenencias en ellas por horas sin usarlas. Esto debería ser manejado por personal ya que para uno como huéspeded es difícil enseñar a otros buenos modales.
Volvería! Muy bien ubicado, buenas instalaciones y decorado precioso.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 12 de julio de 2023
Natacha
ChileNada
Nos recibieron súper bien, nos dieron orientación para manejarnos en la ciudad, y durante toda la instancia tuvieron detalles muy bonitos con mi hija de 2 años.. la habitación y el desayuno espectacular
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 7 de julio de 2023
Juan
GuatemalaMuy buen ubicado.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 23 de junio de 2023
Mirna
ParaguayNada
Hermoso hotel La habitación El desayuno La ubicación El personal muy amable
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 9 de junio de 2023
Bernd
AlemaniaNo lomo ni jamon por el desayuno, personal un poco estresado durantr el desayuno
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 28 de mayo de 2023
Noris
República Dominicanalas cama y almohadas muy incomodas.
atenciones del personal y la ubicación
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 21 de febrero de 2023
Oscar
Españatodo perfecto
emplazamiento y calidad
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 16 de febrero de 2023
Laura
Españamuchas almohadas pero todas iguales. si se ponen varias, que haya variedad de confortabilidad para elegir cuál se adapta a tu descanso.
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 13 de febrero de 2023
Delia
EspañaMe gustó todo
El trato, los camareros de la terraza eran un encanto
Estadía durante febrero de 2023
Gotemburgo, Suecia
Valle Gran Rey, España
Maienfeld, Suiza
Montevarchi, Italia
Danville, EE.UU.
Archangelos, Grecia
Ennis, Irlanda
Santo Domingo de Silos, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo