María Zambrano, 31, 50018 Zaragoza, España
Nº 12 de 59 hoteles en Zaragoza
Guests ChoiceBasado en 2422 comentarios de hoteles
8,7Limpieza
9,1
Confort
9,0
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,1
Relación calidad - precio
8,6
Wifi gratis
8,1
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 12 de junio de 2024
Javier
Españala ubicación a 5 minutos en tranvía del centro, la cama muy cómoda instalaciones bien y personal muy amable
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 11 de junio de 2024
Laura
EspañaMucho calor en la habitación.
Limpio y cómodo. Bien ubicado al lado de Centro. Comercial y del tranvia que lleva a la Basílica.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 11 de junio de 2024
Ana
EspañaNada
La ubicación. El desayuno tipo buffet. La amabilidad del personal. Limpieza de la habitación.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 10 de junio de 2024
Laura
EspañaEl aire acondicionado hacia muchísimo ruido. Por lo demás todo genial.
Buena habitación, zona con aparcamiento y el centro comercial justo enfrente con muchisimas tiendas.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 9 de junio de 2024
Laura
EspañaSe oye a la gente del pasillo
Alojamiento a 10 min en tranvía del Pilar. Habitación espaciosa, limpia y cómoda.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 9 de junio de 2024
Bárbara
EspañaLa localización
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 9 de junio de 2024
Juan
EspañaHacia mucho calor en la habitación y no había aire acondicionado
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 8 de junio de 2024
Lopez
EspañaNo se puede poner un pero.
Ubicación perfecta en mi antiguo barrio, a un paso de la parada del tranvía o un paseo del centro. Un hotel moderno y confortable, el check-in ha sido rapidísimo y cumplieron nuestras peticiones. Para colmo de suerte, hemos encontrado aparcamiento en la puerta.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 5 de junio de 2024
Elisabeth
EspañaNada
Todo en general
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 3 de junio de 2024
Victor
EspañaTemperatura habitación
La atención de la chica de recepción tuve un problema con la climatización pero ella se encargó de la gestión de la misma y tuvo un detallazo conmigo. Ella un 10 un problema no poder decir si nombre al no saberlo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 2 de junio de 2024
Sergio
EspañaLa hora de hacer el check out
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 2 de junio de 2024
Sonia
EspañaEl precio era muy elevado ese fin de semana ya que hubo un acontecimiento deportivo en la ciudad.
Muy buena ubicación. Cerca tranvía
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2024
Mari
EspañaNada
Todo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 28 de mayo de 2024
Rispius
EspañaLas habitaciones son comodas y la cama muy confortable. La limpieza impecable
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Javier
EspañaLo alejado del centro
La tranquilidad
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Natalia
EspañaDesayuno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Adriana
EspañaNada
La comodidad
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Sara
EspañaNada.
El buffet estaba muy bien. Habitación y hotel limpio. Sin ruidos. Tiene el tranvía cerca para poder moverte sin problema. Tiene parking
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 22 de mayo de 2024
Irene
EspañaLa cama enorme y super cómoda. Muy cerca de la plaza del Pilar!
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 22 de mayo de 2024
Goitea
ArgentinaLa amabilidad del personal en general y la limpieza
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Lydia
EspañaUn personal encantador Esta algo alejado del centro pero muy bien comunicado y con muchos sevicios cerca.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Juan
EspañaNada
Tanto la habitación como la ubicación fueron excelentes
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Frias
EspañaNo teníamos el desayuno contrarado
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Juanjo
EspañaPor poner un algo, pero que esto ya es un gusto personal... Cambiaría la bañera por un plato de ducha, creo que ya nadie o muy pocas personas se bañan. Un poco más de luz en la habitación no vendría mal tampoco.
El hotel estaba muy bien, la ubicación andando a 20 minutos del Pilar, dando un paseo se llega rápido. La cama era súper cómoda y grande. Hemos estado muy agusto el fin de semana, volvería a alojarme si vuelvo a la ciudad. El personal de recepción muy amable.
Estadía durante mayo de 2024
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo