Los Fayos, 11, Delicias, 50017 Zaragoza, España
Nº 28 de 59 hoteles en Zaragoza
Guests ChoiceBasado en 1902 comentarios de hoteles
8,4Limpieza
8,9
Confort
8,6
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,0
Relación calidad - precio
8,3
Wifi gratis
7,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 11 de junio de 2024
Gaspar
EspañaNo me dio tiempo de comprobar nada
Cómodo, perfecto para una noche
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 4 de junio de 2024
Elizabeth
ChileFaltaba un hervidor de agua en la habitación, no tenían posibilidad de entregar servicio al cuarto por la tarde y por la noche, sería perfecto que contara con eso.
La habitación amplia y limpia.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 3 de junio de 2024
Salvador
Españadesayuno
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 3 de junio de 2024
Javier
EspañaMe pareció un poco alto de precio para ser sin desayuno. 702.214
La cercanía a la estación de tren.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 3 de junio de 2024
Enrique
EspañaTodo, la chica de Recepción muy amable. Vuelvo pronto.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 1 de junio de 2024
Ramón
EspañaNo poder tomar un cafe o comprar una triste botella de agua.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 29 de mayo de 2024
Cuelebre1812
EspañaLa habitación era un poco pequeña
La ubicación y el trato del personal
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 24 de mayo de 2024
Dolores
EspañaNada
Amabilidad del personal y lo cerca de la estación de ave. Bien comunicado en bus con el centro
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Angel
EspañaAlmohadas
La reserva, éramos dos i solo costaba uno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 22 de mayo de 2024
Marcos_slg
EspañaTodo muy bien. Recomendable.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Sonia
EspañaEché de menos algún enchufe más en la habitación, sólo había uno.
Bien ubicado, apartado del centro, en una zona muy tranquila, pero con transporte público que te deja justo en la zona centro. Personal muy amable y resolutivo, aclararon nuestras dudas rápidamente. Buen hotel, habitaciones muy limpias. Parking subterráneo con las plazas amplias.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Benjamin
EspañaHotel con buena ubicación, buen estado de las instalaciones y muy amable personal.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Francisco
EspañaPor nosotros nada malo
Desayuno bastante bien, ubicación súper
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 17 de mayo de 2024
Jose
EspañaNada en concreto
Tranquilidad y limpieza
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024
José
EspañaNada que comentar.
El desayuno muy bueno y completo, aunque algo caro.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Beatriz
EspañaNo hay enchufes al lado de la cama, hay un par de enchufes escondidos detrás de una cortina que encontramos cuando ya nos íbamos, y otro enchufe bajo una mesa, pero si se quiere usar se desconectan los aparatos de la mesa. Las cortinas no tapan bien la luz y en cuanto amanece la habitación se llena de luz y molesta un poco. Aunque vamos a menudo a Zaragoza para ver a la familia, por estas dos cosas no creo que volvamos a reservar una habitación en este hotel. Hoy en día los enchufes al lado de la cama son algo muy básico que hay en prácticamente todos los hoteles y también tienen cortinas con las que es posible evitar casi por completo que entre la luz en la habitación cuando amanece.
La atención del personal, todos super agradables y educados. La nota de bienvenida y las gominolas son un detalle muy bonito.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Maria
EspañaLa habitación de tres personas era muy pequeña
Estaba muy limpio
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 11 de mayo de 2024
Isabel
EspañaEstaba limpio y luminoso
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 10 de mayo de 2024
Ana
EspañaLa habitación es muy pequeña
Limpieza
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 9 de mayo de 2024
Jorge
EspañaEntorno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024
Ruben
ArgentinaNo tuve malas experiencias.
Está muy cerca de la estación de tren y de ómnibus. Hay línea de colectivos para ir al centro histórico
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 4 de mayo de 2024
Melisa
EspañaEn la habitación no nos funcionó bien el aire acondicionado, hizo demasiado calor durante la noche.
Los empleados de recepción super amables, la experiencia en general fue mejor de lo esperado. Todo muy bien, de todas maneras, repetiría mi estancia en el hotel.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024
Alba
EspañaFaltan enchufes en las habitaciones, para cargar dos cosas, una tienes que ponerla en el baño y para la otra desenchufar una lámpara, la tele o la nevera
La habitación era amplia y a pesar de estar ubicado al lado de la estación de tren, no había ruido y era muy tranquilo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 1 de mayo de 2024
Maria
ArgentinaTodo correcto
Estadía durante abril de 2024
Châteauroux, Francia
Plymouth, Reino Unido
Nueva Orleans, EE.UU.
Nordfjordeid, Noruega
Machu Picchu, Perú
Viena, Austria
Daegu, Corea del Sur
Las Vegas, EE.UU.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo