Carrer Bala Roja, 1, 07001 Palma de Mallorca, España
Nº 13 de 114 hoteles en Palma de Mallorca
Guests ChoiceBasado en 50 comentarios de hoteles
9,3Limpieza
9,7
Confort
9,6
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,7
Relación calidad - precio
8,7
Wifi gratis
9,6
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 15 de marzo de 2024
Carles
EspañaTodo estuvo a la altura de mis expectativas, de hecho supero las mismas. No tengo ninguna queja ni puedo indicar ninguna cosa que no me gustase.
Ubicación excelente; muy bien comunicado el hotel; desayuno fabuloso; vistas inmejorables a la bahía de Palma; trato fabuloso...repetiré en cuando me sea posible.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024
Carles
EspañaNo tengo ninguna queja de mi estancia. Todos los servicios han sido de mi agrado y mi experiencia ha sido fabulosa. Sin duda, cuando pueda, repetiré
El hotel está ubicado en primera línea, justo al lado de la Catedral. Tiene muy cerca el casco antiguo de Palma. El desayuno es muy completo y variado, y de alta calidad. El trato es familiar y amigable. Hotel muy recomendable.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 16 de febrero de 2024
Andreu
EspañaTodo me gustó
Ubicación y vistas
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 16 de enero de 2024
Carbonero
EspañaEl personal es encantador
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 6 de enero de 2024
Pedro
EspañaTodo perfecto
La ubicación y el servicio
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 5 de enero de 2024
Pere
EspañaServicio excelente y trato familiar
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 4 de enero de 2024
Maria
Españanada
El hotel es precioso, con una decoración muy bonita. Se nota la calidad en todos los espacios. El desayuno fue excepcional, el pan de masa madre y la calidad y variedad de los productos. Me encantaron los zumitos verdes y de frutas. La terraza de la azotea con una preciosidad de vistas al mar y al casco antiguo. los platos muy ricos y bien presentados. Compartimos tapas con todo el grupo de amigos. Me encantó el Spa, relajante y espacioso, lo mejor para mi la sauna de sal . El mejor masaje que me han dado Quiero destacar la profesionalidad de todo el equipo, y sobre todo el trato amable y cálido.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2023
Nicolas
EspañaTodo excelente.
La cercanía del personal de recepción, y del director Joseba.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023
Maria
EspañaNo tengo comentarios negativos.
La atención de todo el personal con los clientes en especial su amabilidad así como un magnífico spa.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de abril de 2023
Sandra
Españaun poco sencillo
la ubicación, la atención excepcional
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 18 de marzo de 2023
Jose
ChileUbicación, pero resulto un detalle.
Lograr ser un 5 estrellas en un hotel moderno sólo se logra con un servicio excelente y un mobiliario simple , acogedor y eficiente.
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 11 de marzo de 2023
Filiberto
MéxicoExcelente atencion de los empleados
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2022
Miquel
EspañaNo Smart tv
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2022
Matias
Argentinaun poco caro, incomodo el tema de estacionamiento
hotel muy lindo, excelente desayuno, lindas y amplias habitaciones. bien ubicado
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 18 de junio de 2022
Veronica
EspañaNada
La exquisita atención. El desayuno delicioso. La terraza con vistas sobre muralla
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 19 de abril de 2022
Paulina
Méxicolas habitaciones tienen una luz de emergencia que alumbra demasiado y no hay forma de taparla, esto molesta mucho para descansar. La Piscina no concuerda con las fotos y era una de las principales amenidades que buscaba ya que iba con niños. Deben mejorar su menú de cena
El personal muy amable y servicial. Las instalaciones en general cómodas y la ubicación muy buena. El Staff hizo que nos sintiéramos tan bien atendidos que lograron hacernos olvidar algunos detalles en cuanto a la comida y la piscina.
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 29 de marzo de 2022
Mar
EspañaTodo el equipo del hotel es espectacular, servicio impresionate. Las instalaciones de 10.
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 2 de marzo de 2022
Jose
EspañaLa verdad es que todo fue espectacular.
La ubicación es ideal para disfrutar del casco antiguo y sus zonas de ocio. Las vistas espectaculares: la terraza es una delicia para los sentidos. Tenía el paseo marítimo al lado y sentir la brisa del mar al asomarnos fue maravilloso. El restaurante del hotel fantástico y el personal de 10. Solo puede ser mejor si te lo regalan.
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 27 de febrero de 2022
Sonia
EspañaHe tenido una experiencia totalmente positiva.
Desayuno espectacular y el personal muy atento.
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 22 de febrero de 2022
Maria
EspañaDestacar la ubicación del Hotel, a 5 min de la catedral de Palma . Servicio de 10, personal muy amable y profesional en especial Mike, Yasmine y Ana Lia . La gastronomia del roof bar espectacular . Platos deliciosos y carta muy amplia. La habitación muy bonita con vistas espectaculares . Sin duda el mejor hotel de Palma con el mejor y mas bonito restaurante. Disfrutamos tanto del desayuno!
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 15 de febrero de 2022
Alfredo
ChileSeguramente consecuencia del parón provocado por la pandemia se notaba la falta de rodaje en el roof top. El baño de la habitación “privilege” es pequeño, incómodo y está mal diseñado (el agua de la ducha se derrama e invade el baño, faltan toalleros calefactables, amenities, …)
La ubicación es ideal para Palma como destino urbano, a metros de la catedral. De diseño natural, está en perfecto estado de conservación. El roof top es magnífico, pero… El personal es de una amabilidad y disponibilidad extraordinaria.
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 26 de octubre de 2021
Tito
ColombiaLas instalaciones del hotel son increíbles. La vista es espectacular, el servicio inmejorable. Había disponibilidad y nos dieron un Upgrade gratuito, sin siquiera solicitarlo. La vista en el rooftop es preciosa y los cócteles fantásticos. el precio se ajusta a los beneficios que ofrece
Estadía durante octubre de 2021
Fecha del comentario: 27 de agosto de 2021
Noelia
EspañaEl trato, las instalaciones y la comodidad de la habitación
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 22 de agosto de 2021
Adolfo
EspañaExcelente trato del personal, calidad del desayuno y ubicación.
Estadía durante agosto de 2021
Mostrando 1 - 25
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo