Plaça de Llorenç Villalonga 4, 07001 Palma de Mallorca, España
Nº 19 de 114 hoteles en Palma de Mallorca
Guests ChoiceBasado en 30 comentarios de hoteles
9,2Limpieza
9,5
Confort
9,6
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,6
Relación calidad - precio
8,5
Wifi gratis
8,4
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 21 de abril de 2024
Mati
EspañaEstá claro que se trata de un hotel caro. Lo que tiene un precio desorbitado respecto de lo que uno recibe a cambio es el desayuno.
Se trata de un hotel relativamente pequeño, la ubicacion es perfecta, el interior esta diseñado hasta el ultimo detalle. Toda una experiencia que, para quien se la pueda permitir, vale muchisimo la pena! Personal muy atento y muy simpatico, si bien en su totalidad bastante joven y por consecuencia hasta cierto punto inexperimentado en el trato de una clientela exigente.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 17 de octubre de 2023
Lluis
EspañaQuizá el tamaño de la habitación y baño teniendo en cuenta el coste de la misma
La atención de todo el personal, en todas las zonas del hotel, recepción, restaurantes, spa, limpieza, etc. Quiero hacer una mención especial para Angeles de los tratamientos del spa por su grean profesionalidad y amabilidad
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 5 de enero de 2023
Flavio
MéxicoTodo estuvo fantastico, la atencion de todo su personal es fabulosa, todo el tiempo estuvieron brindandonos atencion y apoyandonos para cualquier peticion dandonos muy buenas recomendaciones, el spa no puedes perdertelo esta increible y las instalaciones de todo el hotel son maravillosas.
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 3 de enero de 2023
Jose
Españanada a destacar
El personal encantador y súper limpio
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2022
Sylvia
EspañaFuimos de escapada por nuestro aniversario y nos encantó. La atención que recibimos por parte de todo el personal fue excelente. En especial en recepción, muy amables y detallistas. Nunca nos habían atendido tan bien. La habitación, zona de spa, el rooftop, todo era precioso, muy bien cuidado y limpio. Ojalá hubiera sido verano porque la piscina es espectacular. La habitación en particular muy bien, cama cómoda y muy bien equipada e impoluta. El desayuno también excelente, muy variado y todo muy rico. La estancia fue muy agradable y tranquila, supongo que en parte al ser temporada baja y por la zona. Tendremos que volver.
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2022
José
EspañaEl llacuxi que tuviera más tiempo de burbujas
Las vistas y la comodidad y calidez que avía y el desayuno esquisto gracias
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 8 de mayo de 2022
Javier
Españacheck-in. nos dieron la habitación a las 3:30pm después de haber llamado para confirmar early check in.
ubicación, interiorismo , servicio, cama, spa, roof, desayuno
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 21 de abril de 2022
Ericsan01
EspañaEl personal a la altura de un hotel de 5*, muy atentos y siempre pendiente de todo.
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2022
Maria
EspañaPocas instalaciones. La limpieza de las habitaciones sólo es buena cuando te la hacen por las mañanas, si es por la tarde es muy por encima.
La ubicación
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 24 de marzo de 2022
Nyssette
Puerto Ricolas atención y detalle de el personal
el personal y la ubicación
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2021
Jose
EspañaEl cafe
El trato del personal.
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 12 de agosto de 2021
Feliza
ChileLindo hotel en el casco histórico de la ciudad. Decoración elegante y rico desayuno. Personal atento.
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2023
Manuel
ChileUn día el aire acondicionado se estropeó con 36 C° de temperatura, haciendo imposible dormir. Nos entregaron un ventilador para remediar la situaición, el que me terminó resfriando producto del viento durante la noche, resfrío que me duró varios días. Encuentro inaceptable que por el precio que se está pagando falle el A/C en pleno verano. Nos hicieron un descuento de 100 EUR pero no fue suficiente.
Increible lugar, personal atento y amable. Buena ubicación
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 5 de julio de 2021
Juan
EspañaNos dieron de inicio una habitacion que estaba muy lejos de ajustarse al precio, interior y con poca luz pero luego nos cambiaron.
Estadía durante julio de 2021
Fecha del comentario: 7 de enero de 2024
Ana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 25 de octubre de 2023
Katherin
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2022
Marc
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2022
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2022
Magdalena
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2022
Pol
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2022
Ana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 9 de julio de 2022
Nicolas
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 13 de junio de 2022
Jose
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 9 de abril de 2022
Isaac
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante febrero de 2022
Mostrando 1 - 25
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo