Avenida Gabriel Roca, 7, 07014 Palma de Mallorca, España
Nº 71 de 114 hoteles en Palma de Mallorca
Guests ChoiceBasado en 427 comentarios de hoteles
8,4Limpieza
9,0
Confort
8,9
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,2
Relación calidad - precio
8,0
Wifi gratis
8,5
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 9 de junio de 2024
Olatz
EspañaNada
La habitación cuádruple con vistas al puerto ed increíble. Las camas comodisimas
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 6 de junio de 2024
Maria
EspañaQue nos llamasen la atención en la piscina por ruido a las siete de la tarde.
La simpatía del personal de recepción y profesionalidad. Todo estaba nuevo y limpio.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Cristianlr
EspañaEl precio y algún intento de cobro de un desayuno que no fue.
Limpieza y comodidad de la habitación y el desayuno.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Lamiles
EspañaLa habitación era muy pequeña, para ser una habitación triple.
La zona de desayuno, la terraza, el bar con las vistas
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 12 de mayo de 2024
Patricio
EspañaEn estos momentos hay obras en el paseo marítimo
Buenas vistas
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 12 de mayo de 2024
Jose
EspañaLo que no me gustó en realidad no tiene nada que ver con el hotel y tampoco se puede hacer nada; me refiero a las obras del paseo marítimo y que en el hotel me dijeron que se están eternizando y que ya las han parado y reanudado varias veces.
La amabilidad del personal. También me gustó mucho la limpieza. También la ubicación, frente al mar y a un mini-paseo del centro de la ciudad.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024
Andreea
EspañaEl personal atento y servicial. Cerca de la estación de autobuses y a 15 min andando de la Catedral.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 19 de abril de 2024
Elena
EspañaEl precio del desayuno
La ubicación
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 11 de abril de 2024
Yolanda
EspañaDesayuno delicioso
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 8 de abril de 2024
Miguel
EspañaPues que el espacio de la habitación es muy pequeño y daba a la parte trasera. Entiendo que cumple con la normativa pero dada las obras, deberían de minimizar esta situación con una mejora de habitación, que las había. En otros hoteles si ofrecen esta mejora.
Limpieza,
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 8 de abril de 2024
Mikel
EspañaLo único, el check out a las 11....no me convence. Aún así, te dejan utilizar las instalaciones en todo momento hasta marchar, y además, disponen de una ducha de cortesía.
Me gustaría empezar hablando del personal, y destacando a Miquel, que fue muy simpático con nosotros en todo momento, increíble, una gran persona! El resto del personal, siempre sonriente y dispuesto a ayudar! (Muy buen trato al turista local, que en algunos hoteles se pierde un poco). Fuimos a pasar el fin de semana desde Bilbao y las casualidades de la vida dieron que la final de la copa del rey fuese un Athletic Mallorca (y con Victoria) y la verdad, que cuando nos fuimos, estábamos de acuerdo en que si volvemos, volveríamos a este hotel, que ha marcado un fin de semana para el recuerdo. En pleno paseo (una pena que estaba en obras), tiene piscina y zona muy buena de terraza... A muy poco andando al centro y a muy poco de la zona de fiesta del puerto. La habitación, cómoda y amplia. Muy recomendable!!
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 8 de abril de 2024
Juan
EspañaLa piscina interior tendría que tener el agua climatizada
El desayuno buenísimo
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024
Diana
Españala limpieza, las camas y la atención de la gente del hotel que eran muy agradables. la ubicación estaba un poco lejos de la catedral pero era un paseíto agradable.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024
Cristina
EspañaEstaba todo muy bien!
Personal super amable y unas camas comodisimas.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 16 de marzo de 2024
Maria
EspañaHabitación grande, la cama muy cómoda, todo muy limpio. El desayuno es muy bueno y con mucha variedad para escoger. La ubicación, ya que está cerca de la zona más turística. Y el personal muy amable
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 14 de marzo de 2024
Javier
EspañaNo hay ninguna cosa que no me gustara en especial.
Las instalaciones del hotel son bastantes modernas y el personal es muy amable. Además, está situado a unos 15 minutos andando del centro de Palma, por lo que no hace falta depender del transporte público.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024
Carmen
EspañaLa calor que hacía en la habitación, por mucho que quitases la calefacción seguía saliendo calor
Las vistas
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 8 de marzo de 2024
Linda
EspañaLas obras en el paseo, difícil llegar al hotel.
La vista
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 7 de marzo de 2024
Dolores
EspañaUbicación e instalaciones
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 19 de febrero de 2024
Alejandro
EspañaParedes muy finas. El baño de la otra habitación se oye como si fuera el baño propio, sobretodo de madrugada. El personal de limpieza comienza muy temprano y a las 8am ya estaba con aspiradoras y limpiando la habitación de al lado con mucho ruido. Se oye todo.
Habitaciones bonitas. Decoración del hotel. Baño amplio. Servicio de Smart TV en habitación excelente.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 18 de febrero de 2024
Sara
EspañaEl paseo marítimo se encuentra en obras, es imposible aparcar. El hotel tiene unas plazas reservadas en un parking muy cercano, sin embargo, por razones técnicas, no pueden activar las tarjetas para acceder. Aunque finalmente se solucionó el problema, estuvimos casi dos horas hasta poder aparcar
La ubicación en el paseo marítimo
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 18 de febrero de 2024
Inmaculada
EspañaLa habitación muy chiquitita.para pasar al otro lado de la cama ...súper estrecho
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 12 de febrero de 2024
Carmen
EspañaAcceso complicado por las obras actuales de las aceras
Jacuzzi gratuito. La opción de sauna por 10€/hora. Hervidor con café e infusiones. Agua en el minibar gratuita como cortesía.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 4 de febrero de 2024
Lucia
EspañaLa habitación estaba muy bien pero demasiado pequeña, es cierto q en la información venía el tamaño.
Muy bien ; la ubicación en pleno puerto y que se puede ir caminando a todos los sitios; todo el personal muy amable y muy atento.
Estadía durante febrero de 2024
Aalter, Bélgica
San Diego, EE.UU.
Lecce, Italia
Cala Ratjada (Cala Rajada), España
Tokio, Japón
Shenzhen, China
Brioude, Francia
Salou, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo