Carrer de la Concepció, 07012 Palma de Mallorca, España
Nº 11 de 114 hoteles en Palma de Mallorca
Guests ChoiceBasado en 20 comentarios de hoteles
9,3Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,7
Relación calidad - precio
8,8
Wifi gratis
9,9
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 20
Fecha del comentario: 5 de octubre de 2023
Bastón
EspañaLa ubicación era preciosa, las instalaciones también. No hay nada que pueda decir en contra de este hotel. He estado en hoteles con estándares similares y el Concepció no le pide nada a su competencia; es más, compite al más alto nivel y es un hotel que merece dicho reconocimiento.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2023
Alejandra
MéxicoPensé que estaba en una zona más céntrica de Palma. Por otro lado fuimos a cenar una noche a Deya, pedimos un taxi con el personal del hotel y se les olvidó comentarnos que debido a las leyes es prácticamente IMPOSIBLE regresar de Deya en taxi de noche, estuvimos parados en la calle 2 horas sin saber cómo regresar y está lejísimo... Si tratan con turistas deberían compartir este tipo de información tan fundamental.
Buen hotel. El personal es amable, la decoración muy linda en todo el hotel y la habitación. El cuarto es de buen tamaño.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 23 de agosto de 2022
Paloma
EspañaMe alojé en dos habitaciones diferentes y la primera habitación era bastante pequeña teniendo el precio del hotel.
El hotel es ideal, es precioso. El personal es muy amable y el buffet del desayuno tiene bastante variedad y todo está rico. La zona de la terraza y la piscina son como un oasis en medio de la ciudad.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 22 de agosto de 2022
Reme
EspañaNo hay nada que no me gustará.
La ubicación del hotel muy cerca del centro. La decoración y la amplitud de la habitación y del baño. El servicio de todas las personas trabajadoras, muy muy atento y amable. El desayuno muy variado y con especial atención a las personas intolerantes.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 8 de agosto de 2022
Natalia
EspañaLa habitacion era un poco pequeña pero comoda. El resto, perfecto
Todo el edificio en si es bellisimo y el hotel esta muy bien diseñado y acorde con la estetica del edificio. Los productos de Byredo en el baño me han encantado. La zona de la piscina aunque no es muy soleada tiene una atmosfera muy especial...
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 24 de julio de 2022
Macarena
EspañaNiños gritando en la piscina
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 20 de julio de 2022
Alvarococo
EspañaDesayuno delicioso, muy completo, con una parte bufet y otra por carta. El patio interior, donde se ubica la piscina, es una maravilla y el lugar perfecto para disfrutar del hotel. El diseño en general, de las habitaciones y de los espacios comunes, es precioso. El colchón muy cómodo y el baño muy grande y completo. También quiero destacar la amabilidad de todos los trabajadores, desde la recepción hasta el restaurante o en la piscina, siempre atentos a todos los detalles. En especial Eardly en recepción, muchas gracias .
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 6 de junio de 2022
Beatriz
EspañaEl desayuno es buenísimo, la ubicación, el entorno ya que el hotel no puede ser más bonito. El personal maravilloso. Disfrutamos mucho de un bañito en la piscina!
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 5 de junio de 2022
Nadia
Españame gusto todo, todo estaba al detalle, el personal encantador. volveré sin duda
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 22 de noviembre de 2021
Martina
Españamucho silencio en la habitación, aunque estas en medio de la ciudad, además con un diseño no superable.
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024
Juan
ArgentinaPodrían poner una cafetera en la habitación. He estado en varios hotel boutique y cuentan con una nespresso en la habitación.
La ubicación
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 8 de mayo de 2023
Eugenio
EspañaRestaurante regular. Tortilla y huevos revueltos pasados; huevos benedict con salsa holandesa FRIA que parecía de bote,... El personal de restaurante está bastante verde.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 22 de noviembre de 2023
Margarita
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023
Alberto
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2023
Ignacio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 27 de agosto de 2022
Franco
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 30 de julio de 2022
Elísabet
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2022
Teresa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 24 de febrero de 2024
Jacek
PoloniaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante enero de 2024
Mostrando 1 - 20
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo