Gran Via de les corts Catalanes 455, Eixample, 08015 Barcelona, España
Nº 86 de 588 hoteles en Barcelona
Guests ChoiceBasado en 799 comentarios de hoteles
8,8Limpieza
9,3
Confort
9,3
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,2
Relación calidad - precio
8,6
Wifi gratis
9,0
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 11 de junio de 2024
Cristina
EspañaMuy buen servicio. Hotel muy limpio y agradable
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 7 de junio de 2024
Fernando
MéxicoLas instalaciones y la relacion costo/beneficio
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 7 de junio de 2024
Silvia
EspañaTodo muy bien. Ubicación, habitación, desayuno.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Jorge
EspañaMuy buen hotel, Muy limpio y su ubicación es perfecta.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Francy
EspañaUbicación y limpieza
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2024
Claudia
EspañaHotel bonito, moderno, limpio y bien aislado al ruido.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 15 de mayo de 2024
Paloma
EspañaMuy buena ubicación. Excelente relación calidad/precio. Personal agradable. Ningún ruido.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 8 de mayo de 2024
Monica
ChileQuizás el personal no tan amable
Es muy simple pero cumple si buscas un lugar cómodo, bien ubicado, tranquilo y limpio. La cama es muy buena, almohadas también y el baño estupendo. Lo recomiendo.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 3 de mayo de 2024
Camilo
Estados UnidosBuena ubicación
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 30 de abril de 2024
Nury
ChileTodo me gustó
Es céntrico moderno cómodo limpio y lindo.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 26 de abril de 2024
Rigo
EspañaMe pareció algo caro
La ubicación
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 26 de abril de 2024
Javier
EspañaLas instalaciones muy cuidadas. Buena situación a poco tiempo caminando de lugares turísticos.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 25 de abril de 2024
Francisca
EspañaSituacion y limpieza
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 17 de abril de 2024
Sandra
EspañaUn problema con el sistema de calefacción que no dejaba bajar la temperatura y hemos pasado mucho calor de noche. Menos mal que al abrir la ventana del balcón, tema resuelto. Pero en todo momento el personal muy atento y resolutivo.
Habitación con vistas y el personal muy atento.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 10 de abril de 2024
Alba
EspañaTodo muy limpio, el sitio tiene una decoración tranquila y limpia, tanto la habitación como el baño resultan muy acogedores El desayuno fenomenal, muy completo y estaba buenísimo.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 8 de abril de 2024
Noel
ColombiaExcelente
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 7 de abril de 2024
Veronica
ChileTodo muy limpio y la atención excelente
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 7 de abril de 2024
Freya
Españase escuchaban los ruidos externos a la habitacion
todo muy lindo en especial la ubicacion !! muy buena la ducha y cómodas las camas estaba todo limpio
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 6 de abril de 2024
Maria
EspañaPasamos un poco de calor, el aire no iba. Pero tampoco lo reclamamos.
Todo sin problema; muy limpio, muy cómoda la cama, pequeño balcón Ito soleado y sobre todo la atención de Laura, que nos hizo sentir en casa por su naturalidad, agradabilidad e información.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 5 de abril de 2024
David
EspañaNo me acabó de convencer el desayuno, ni el horario, solo hasta las 10, también los días festivos, ni el contenido.
La situación. Se puede ir andando a Sants y Plaza Catalunya y está al lado del metro Rocafort. Silencioso.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 2 de abril de 2024
Naty
ChileEstaba super
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 30 de marzo de 2024
David
EspañaHotel céntrico y moderno con bonita decoración y atmósfera acogedora en la recepción. Personal amable y dispuesto. Fast check in & out. Limpio cómodo y con una buena relación calidad precio al menos en la fecha de mi estancia de las mejores ofertas de la zona.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024
Sitajimenez
EspañaLas camas son muy confortables. La habitación es muy agradable y tiene una iluminación adecuada para cada situación. La ducha también es muy agradable. El hotel es muy silencioso a pesar de su ubicación. La ubicación es muy buena y está bien conectado tanto con el aeropuerto como la estación de tren. Igualmente con Europa Fira.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024
Del
Españano llegue a tiempo al tomate triturado ya no habia
la habitacion perfecta
Estadía durante marzo de 2024
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo