Calle Las Breñas, s/n, 35570 Playa Blanca, España
Nº 23 de 30 hoteles en Playa Blanca
Favoritos de los huéspedesBasado en 399 comentarios de hoteles
7.9Limpieza
8.1
Confort
8.2
Ubicación
8.2
Instalaciones y servicios
7.8
Personal
8.7
Relación calidad - precio
8.2
Wifi gratis
6.0
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 3 de mayo de 2024
Sheila
Españasnack bar p en piscina zona comida regular
El apartamento, y piscinas excelente
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Jesús
Españael horario de la piscina climatizada.no es adecuado. lo ideal seria a primera hora de la mañana, no a la hora de la comida no tuvimos wifi en toda la estancia faltaban algunos utensilios de cocina ( escurridor, cuchillos, sacacorchos....)
las piscinas tanto exteriores como climatizada y el gimnasio. la zona tranquila.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Andrea
EspañaApartamento limpio y todo bien
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Ainara
EspañaNo nos cambiaban las sábanas de las camas de los niños. La baja temperatura de las piscinas. Corto horario de la piscina cubierta y no dejan entrar niños.
La ubicación del apartamento. El animador del mini club, super majo. Los juegos, minidisco, bingo... Las cantantes de afro soul. El buffet del desayuno. El recepcionista simpático. Poder pagar en el momento la comida allí.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Lorena
EspañaNo me gustó que no hubiese ni escoba ni recogedor en la habitación, en un sitio de playa se agradece pasar una escoba. Y no dispusieran de un estropajo y algo de friegaplatos. Es verdad que no tienen porqué tenerlo, pero si alquilas un apartamento para unos días se agradece que tengan un par de productos básicos a tu disposición. Sobretodo porque yo los he comprado y los he dejado en el apartamento porque un bote de Fairy no se gasta en 5 días. He alquilado el año pasado un apartamento de la misma cadena de hoteles en Fuerteventura y si que disponía de productos básicos.
La ubicación es perfecta y está muy bien la piscina para los niños.
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Amaia
EspañaEl agua de las piscinas infantiles estaba helada. Genial la piscina climatizada sin embargo para este viaje en diciembre. En verano supongo que será diferente.
Estuvimos muy a gusto. Las instalaciones eran cómodas y el personal muy amable. En especial muy contentos con el Animador Pika. Si volvemos a Lanzarote seguramente repitamos hotel.
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Iraide
EspañaLa mampara de la ducha estaba rota y se filtraba agua inundándose un poco el baño. El miniclub/gimnasio/lavandería no están señalizados y si no sabes que hay son imposibles de verlos
Está muy bien ubicado. Apartamentos sencillos pero con todo lo necesario. Muy buen servicio, dispuestos ayudar en cualquier momento.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Yoanna90
EspañaQue cerrasen a las 18h las piscinas y que no hubiese horno en el apartamento
La tranquilidad
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Arrate
EspañaInstalaciones bastante descuidadas, en 10 dias la escalera de la zona de toboganes se movía y termino rompiéndose, un foco de la piscina estaba suelto y flotando por la piscina, baldosas rotas que se pusieron a picar un domingo a las 8 de la mañana, cuarto de lavandería inundado por una lavadora que perdía agua, cables que asomaban entre la zona de hamacas... La limpieza de las habitaciones se hacía todos los días a excepción de domingo y jueves, pero retiraban las toallas y no dejaban cambio, teniendo que acudir a recepción a por el cambio correspondiente.
Ubicacion Amabilidad de socorristas y personal del miniclub. La tienda dentro de las instalaciones del hotel pequeña pero con todos los básicos necesarios.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Pedro
EspañaEl trato y la nula resolución de los problemas ,por parte del personal
La situación
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Rizzyna
EspañaBuena ubicación aunque para moverte necesitas transporte. En Octubre había aparcamiento delante, en temporada alta lo veo complicado. Apartamentos con lo justo y necesario para unas vacaciones. Limpieza diaria menos Jueves y Domingo, quizá la recomendaría cada dia por ser unas vacaciones de playa (arena, etc). Cambio de toallas 3 veces por semana. Secador de pelo básico incluido. Pool bar con cosas básicas Buen bufet de desayuno aunque quizá añadiría algo mas de variedad. En Octubre ambiente tranquilo, faltaba algo de animación pero entendible. Personal excelente, sobretodo dos camareros que nos trataron genial
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Pelayo
EspañaPor la noche no habia mucha animacion, la tienda del complejo un poco escasa de productos, las piscinas cierran muy temprano para ser verano
Piscinas Habitacion Recepcionistas muy amables Todo en general
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Lucia
EspañaEl wifi no funcionaba bien Se oía bastante el ruido del aire acondicionado
Tenía terraza La zona de las piscinas
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Yolanda
EspañaEl precio de la cena, lo encontraba elevado a diferencia del desayuno.
Limpieza, ubicación, tranquilidad, ideal para descansar y desconectar.
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Martin
EspañaLas cenas tuvimos problemas, los segundos eran a la carta y no ponían lo que ofrecían, nos quejamos y fue a mejor. Las actividades de animación eran muy pobres. Y el salón de juegos estaba siempre todo fuera de servicio o en malas condiciones. Solo nos dejaron 2 pastillas de jabón de manos pequeños para toda la semana, ni champú, ni gel y t piden fianza por los mandos de la tele, aire acondicionado.
Las piscinas, la ubicación, la tranquilidad, el desayuno no esta mal y las habitaciones tampoco. Los camareros muy majos y el personal también.
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Jéssica
EspañaLos horarios de las comidas, adaptados a los extranjeros
Piscina para los niños
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Juan
Españaa veces la limpieza y estado de las habitaciones no era de 10
en general toda la zona exterior de piscinas y bar son espectaculares
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Juito
EspañaNo tener toldo o parasol los apartamentos cuando sale sol y apretá no eres capaz de aguantar al sol en las mesas ni comiendo ni desayunando tienes meterte dentro...menaje algo escaso solo una sarten y fuegos muy juntos y cocina pequeña sin enchufe para poner la cafetera ...buen sitio
Limpieza instalaciones, tranquilidad aunque había bastante gente no había barullo ni gente incordiando..piscinas y apartamentos bastante nuevos con camas comodas..al no haber todo incluido estaba limpias las instalaciones sin vasos tirados ni gente borracha incordiando...el salón falta iluminación, la habitación tiene luz en condiciones...
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Ayose
EspañaLa limpieza, y detalles en el apartamento, como el olor a bajante que salía del plato ducha, paredes con parches de pintura, y en general un poco anticuado para lo que se pagó...
Las piscinas, la comida muy buena y el personal del comedor, las actividades...
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Miguel
EspañaEl apartamento tenía muy poco menaje para la cocina...y nos faltaban cosas tipo escurridor, trapo, tijera, etc... Los horarios del hotel muy encaminados a turismo inglés por lo que las atracciones de la piscina se apagan a las 18h y la animación acaba 21h. con la ola de calor nos hubiera gustado a/c en el salón, solo hay en la habitación
Las instalaciones exteriores y la ubicación muy buenas. El personal y en especial las chicas de animación infantil estupendas y un encanto.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Miriam
EspañaDeberían recomendar el uso de coleta en la piscina pues tenía muchos pelos flotando
Las piscinas y la habitación
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Francesc
EspañaLa bufet puede mejorar algunas cosas, por ejemplo el café muy malo y los embutidos de muy baja calidad.
Me gustó el trato y la predisposición para informar y resolver cualquier duda o problema. Muy satisfecho con el personal.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Miguel
Españala wifi de pena
la limpieza, ubicación, el personal exquisito, el supermercado interior, la máquina de los snacks, esta muy bien.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Marcos
EspañaLo mejor las monitoras de animación para los pequeños( Amanda y Candela ), además la amabilidad de los camareros del restaurante.
Se alojó en Julio 2023
Chicago, EE.UU.
Albuquerque, EE.UU.
Ragusa, Italia
Saint-Sozy, Francia
Fresville, Francia
Sant Antoni de Calonge, España
Nagoya, Japón
Vall d'Ebo (Vall de Ebo), España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo