22 West Monroe, Chicago Loop, Chicago, IL 60603, Estados Unidos
Nº 45 de 182 hoteles en Chicago
Favoritos de los huéspedesBasado en 114 comentarios de hoteles
8.6Limpieza
8.9
Confort
9.0
Ubicación
9.6
Instalaciones y servicios
8.4
Personal
9.2
Relación calidad - precio
8.3
Wifi gratis
8.6
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 4 de mayo de 2024
Fredy
ColombiaExcelente la atención y el servicio
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Karina
ArgentinaChico el lugar para desayunar.
Cercanía de todo. Excelente ubicación.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Sebastian
MéxicoEl elevador era muy tardado.
La ubicación
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 9 de marzo de 2024
Jefferson
Estados UnidosUbicación y desayuno
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Rodriguez
Méxicono me gusto que el area para desayunar estuviera en el mismo lugar de lobby, mucha gente tratando de desayunar y muchas personas haciendo check in check out, fue incomodo
Excelente servicio de Raymond y Rebeca, gracias por todo
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Erick
MéxicoLa arquitectura y la ubicación, fueron excelentes 👌 El desayuno es básico pero bueno, cumplió las expectativas.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Nadia
PanamáTodo estuvo muy bien.
La excelente ubicacion, cerca del Millenium Park, restaurantes, almacenes para hacer shopping, el Skydeck, etc.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Juana
EspañaEsta .muy bien ubicado ,limpio, y calidad precio .muy bien!!
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Yanis
PanamáEl alojamiento era céntrico y limpio.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Cesar
Argentinaen la recepción no había personal que hable espanol
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Alejandro
Estados UnidosCuando había mucha gente el ascensor se volvió complicado y tardado
El desayuno
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 7 de enero de 2024
Yudy
República DominicanaLa cercanía a las principales atracciones.
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Alejandro
Estados UnidosLos elevadores, cuando hay mucha gente es complicado subir o bajar, tarda uno mucho. El desayuno se llena mucho y a veces no hay dónde sentarse, pero el desayuno está excelente
Todo excelente, el desayuno
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Araceli
MéxicoLa recepción parecía un poco sucia. Tal vez una buena aspiradora sería una buena adición. Además el bote de basura estaba desbordante. La habitación de un lado muy ruidosa
El desayuno
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 24 de diciembre de 2023
Manuel
PanamáEl depósito que hay que dejar
Lo céntrico
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Meybel
El SalvadorMe gusto mucho el desayuno muy bueno, también la ubicación del hotel, se tiene cerca lugares importantes de Chicago, el personal muy amable!!
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Guillermo
ColombiaNormal,,en un locaj muy estrecho/ La ciudad hermosa con sus lagos y un paseo fantastico por el canal
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Zavala
MéxicoN/A
Personal y comodidad
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Silvia
EspañaMuy auténtico Cerca de la.linea Blue si vienes del aeropuerto Habitación enorme limpia y agradable
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Gabriela
ArgentinaLa habitación no tenía ventilación natural y era muy oscura (estuvimos en el 6to piso)
La ubicación. Muy buena
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Arcano
ColombiaEl espacio del comedor muy pequeño
El personal y la habitacion
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Yolanda
EspañaQue no hicieran la habitación a diario
El trato del personal, la amplitud de la habitación, la ubicación.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Julis987
MéxicoLa ubicación es inmejorable, además de tener habitaciones sumamente cómodas y amplias. Además, el desayuno que incluye te ayuda si viajas con un presupuesto moderado.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 3 de julio de 2023
Luis
VenezuelaEl lugar de desayunar muy pequeño
Ubicación
Se alojó en Julio 2023
Santiago, Chile
Essington, EE.UU.
Hamilton, Canadá
Lac-Mégantic, Canadá
Laredo, EE.UU.
Santiago, Chile
Montferrier, Francia
La Serna, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo