Manifestación, 16, 50003 Zaragoza, España
Nº 3 de 59 hoteles en Zaragoza
Guests ChoiceBasado en 2061 comentarios de hoteles
8,9Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,3
Relación calidad - precio
8,8
Wifi gratis
8,5
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 11 de junio de 2024
Elizabeth
ColombiaEl personal muy atento. Los desayunos increíbles, mucha variedad y los productos siempre frescos. Las habitaciones amplias, silenciosas, comodas. La limpieza. Todo fabuloso!
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 7 de junio de 2024
Alicia
EspañaMagnífica ubicación.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 4 de junio de 2024
Mary
EspañaPor decir algo,las obras
Hotel muy céntrico,personal muy agradable,y la habitación ideal..
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 29 de mayo de 2024
Nieves
EspañaLa ubicación La ducha La insonorización de las ventanas del balcón
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 29 de mayo de 2024
Margarita
Españano es fácil llegar en coche
el alojamiento está un bien situado, cerca del Pilar, el personal muy amable. no tiene parking propio pero sí hay concierto con parking próximo. es difícil llegar en coche por obras y ser zona peatonal. muy buen desayuno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 28 de mayo de 2024
Vilma
Chilecama confortable y con buen desayuno muy cnetral se puede ir a pie a los lugares de relevancia
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Javier
EspañaNada
Todo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024
Domingo
EspañaLa atención del personal y ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Fernando
EspañaNi buscando encuentras nada negativo
Sin duda ninguna el personal. De la más profesional y atento que nos hemos encontrado. Éramos un grupo de ocho habitaciones y estamos todos de acuerdo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
M
EspañaTodo muy correcto
La ubicación muy céntrica. Desayuno correcto, con variedad de productos a elegir. Habitación ámplia y confortable con buenas vistas a una plaza.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Juan
EspañaMuy céntrico y cómodo
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2024
Maria
EspañaRuido camareras de pisos muy temprano
La profesionalidad del personal, habitación muy nueva y limpia
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2024
Santiago
EspañaLa posibilidad de cortar el agua, y la tensión que puede crear.
La ubicación, cerca de la Basílica del Pilar.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 17 de mayo de 2024
Victor
EspañaCercanía casco histórico y limpieza del alojamiento
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024
Liliana
EspañaHabía mucho polvo en el suelo de la habitación como si estuviese acumulado de semanas
La ubicación es muy buena, el desayuno muy completo, la cama muy cómoda!!
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024
Juan
Españatodo perfecto
El edificio muy bien rehabilitado la habitación muy bonita
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 10 de mayo de 2024
Omar
ColombiaTodo nos gustó
Excelente ubicación. Muy comodo el hotel.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 9 de mayo de 2024
Ruben
EspañaLo que no me gusto no es culpa del alojamiento, Habian obras en la calle de acceso
La cama supercomoda, el personal muy amable, muy buena relacion calidad precio y fantástica ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024
Marivy25
EspañaLas camas son de las más cómodas que he probado. Me tocó habitación recién reformada (hay algunas pendientes de reformar). Cercanía a la Basílica del Pilar.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Alvaro
EspañaMuy buen desayuno y el personal del hotel de 10
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 4 de mayo de 2024
Maria
EspañaLa habitación estaba al lado del Gimnasio y cuando se utilizaba había mucho ruido. Las bebidas en la cafetería son muy caras.
En general todo está muy bien . La habitación es amplia y confortable.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 3 de mayo de 2024
Miguel
EspañaLa habitación, el personal y sobre todo la calidad del desayuno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 3 de mayo de 2024
Maria
EspañaLa cafetería del hotel tiene unos precios prohibitivos. Muy caro todo y por la noche nos íbamos a tomar algo fuera del hotel.
El Hotel es muy céntrico para conocer la ciudad. La habitación era muy amplia y confortable. La cama muy cómoda.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024
Olga
EspañaNada que objetar.
Habitación muy cómoda. Con detalles que la hacen muy acogedora y práctica. La situación excelente. El desayuno muy rico.
Estadía durante mayo de 2024
Florencia, Italia
Estambul, Turquía
Zielona Góra, Polonia
Molina de Aragón, España
Sant Jordi, España
Santiago, Chile
Clifden, Irlanda
Chiang Rai, Tailandia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo