Avenida de Egüés, 78, 31620 Gorraiz, España
Nº 1 de 3 hoteles en Gorraiz
Favoritos de los clientesBasada en 1095 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,5
Confort
9,5
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 24 de abril de 2024
Jordi
EspañaPoca zona de bar con lo que se llena de gente rápido y mucho griterio para mi gusto. Tambien niños pequeños corriendo y gritando por los pasillos y gente en sofas accesos habitaciones hablando muy alto. Poca educacion en general.
Trato del personal y ubicacion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Salvador
España-
Todo excelente
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Borysenko
EspañaTodo el conjunto, tanto el personal, como el hotel es excepcional.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Gema
EspañaSolo pondría como falta que no hay tetera eléctrica en la habitación para preparar infusiones, lo echamos en falta.
Localización perfecta a las afueras de Pamplona en un barrio tranquilo, con vistas al campo de golf y la ciudad de Pamplona. Personal amable, agradable, educado y siempre disponible. Hacía frío fuera y en el hotel la temperatura era perfecta. Habitación tamaño adecuado, cama grande, bonitas vistas. El bufé desayuno perfecto, muy completo y de calidad y en un salón muy bonito con vistas.Gimnasio muy bien equipado. El lounge cafetería es una zona muy agradable en la que pasar un rato tranquilo mientras tomas algo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Manel
EspañaMobiliario un poco viejo y sobre todo alfombra manchada
La habitación es grande, con muy buenas vistas y la cama comodísima. Lavabo impecable, una ducha que la quisiera para casa, En general me gustó mucho el hotel. No había nada de ruido. Volvería sin dudarlo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Beatriz
EspañaQue no incluyan el spa con el alojamiento. Podrian tener piscina exterior.
El hotel en sí muy íntimo y confortable. Todo lo que necesitas para el relax.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Ruben
EspañaNo hay nada que no me gustara
Las instalaciones en general. Todo muy bonito y en perfecto estado
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Naiara
FranciaAmplia habitacion,limpio,tranquilo, toallas de excelente calidad, colchon top! cena super, desayuno buenisimo. Todo increible. Un lujazo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Gustavorslg
EspañaLa habitación, la cama comodísima, el baño completamente equipado... Todo en general
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de marzo de 2024
Elena
EspañaEl desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Suyi😘
EspañaLas vistas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Ainhoajgp
EspañaA la noche hace mucho calor en la habitación. El Spa para nuestro gusto el agua un poco fría y se queda muy pequeña para tantas personas.
He ido con mi novio y el hotel es precioso, muy elegante y bien cuidado, el personal atento y amable, la habitación elegante e impoluto con vistas al golf, la cama muy cómoda.El desayuno buffet bastante bien y la cena genial. La ubicación del hotel está muy bien situado, se respira mucha tranquilidad dentro y fuera del hotel. Volveremos seguro :)
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Covadonga
EspañaNada
Desayuno Correcto
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Marc
EspañaSe podrían mejorar las almohadas, que en mi caso eran muy altas y muy blandas. El bufete de desayuno estaba muy bien, muy completo, pero habría que mejorar el apartado de dulces, pues había muchas pastas industriales.
El emplazamiento es genial para bajar hasta Pamplona o para moverte por toda Navarra. Las habitaciones son amplias, están muy limpias y la decoración excelente, un poco tipo art déco. En realidad parece un hotel de 5 estrellas, aunque supongo que se queda en 4 porque no tiene piscina propia u otros servicios.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Alejandra
Españadesayuno muy bueno
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
José
EspañaMuy bien el desayuno, excelente
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Marta
EspañaEl spa super acogedor
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de enero de 2024
Sandra
EspañaLo único por decir algo son las almohadas muy gordas aunque era todo super cómodo sabanas , toallas etc. pero esta va a gustos claro
Este hotel nos ha encantado , un lujo a buen precio y con unas comodidades increíbles , vistas desde el desayuno muy bonitas y desayuno buenísimo ! además las toallas y albornoces increíblemente cómodos . El spa se paga aparte pero vale la pena para estar una horita de relax , además hay un bar para tomar cocteles por la noche muy bonito Cerca de Pamplona a unos 20 minutos
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Chema
EspañaReservé una habitación doble para dos personas con desayuno incluido. Al llegar al hotel me dicen que la reserva es de habitación doble de uso individual y que el segundo desayuno hay que pagarlo aparte. Otro truquito más de booking para que el hotel saque un poco más y tenerlos contentos. Además el precio desde la web del hotel era el mismo y me hubiera incluido el segundo desayuno. No reservé desde ahí por comodidad porque iba mal la web. No recomiendo usar booking si no compensa mucho el precio.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Angel
EspañaLa televisión tenia pocas opciones de canales, seria estupendo tener la posibilidad de conectarse vía wifi y ver los contenidos del móvil o la Tablet
La habitación muy amplia, con terraza, cama comodísima, el baño también muy amplio y con una ducha grande. Todo muy limpio y agradable, con el aroma que impregnaba en todo el hotel.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Ovilia
EspañaLas instalaciones espectaculares...me ha encantado....volveremos seguro...el personal muy profesional.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Thebe999
EspañaLa cama es excepcional. La habitación muy bien insonorizada
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de enero de 2024
Jaiane
EspañaYa había estado otra vez y me encanta todo. Desde la comida, al maravilloso spa, el personal y las instalaciones. Por eso decidí volver con mi pareja para celebrar nuestro aniversario. Simplemente increíble!!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
Jose
EspañaHay que coger el coche para todo. Pero si quieres visitar Navarra, tiene una ubicación muy centrada para conocer los puntos más importantes de la comunidad autónoma
Desayuno incluido fantástico. Habitación muy cómoda. Buenas instalaciones. Parking disponible .
Se alojó en diciembre de 2023
Plentzia, España
Rovinj, Croacia
Cali, Colombia
Tampa, EE.UU.
Seúl, Corea del Sur
Budapest, Hungría
Matsuyama, Japón
Kigali, Ruanda
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo