Erribera, 13, 48620 Plentzia, España
Nº 4 de 11 hoteles en Plentzia
Favoritos de los clientesBasada en 281 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,0
Confort
8,7
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 5 de mayo de 2024
Daniel
EspañaSu encanto y su ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Nuria
EspañaLa ubicación, el encanto de las habitaciones con una vistas de lujo y un personal súper amable y atento.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Itxaso
EspañaEl aire
Las vistas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Fabian
EspañaEl equipo de trabajo de UribeKosta es excelente, y en todo momento nos dió un trato inmejorable. Nos facilitaron todo al llegar con nuestra bebé y hemos estado muy agusto. Eskerrik Asko!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Federico
EspañaMuy buena ubicación. Se puede ir a Bilbao en metro. Limpio y muy agradable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Cristina
EspañaLa ubicación es ideal. Está muy limpio. Es un lugar sencillo con un encanto especial, sin duda. El restaurante es fantástico y han sido excepcionalmente amables dejándonos salir más tarde. Gracias
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Antonio
EspañaPoca luz eléctrica en la habitación, dificultad para leer. Dos pisos, sin ascensor.
La comodidad de la cama, la tranquilidad y la buena situación.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Jasone
EspañaEscasa insonorización.
El mirador de la habitación, con sus vistas a la ría.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Ainhoa
EspañaLa habitación ubicada justo encima del restaurante
La habitación en si era muy cómoda y bonita
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Monica
EspañaCamas muy confortables
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Arleth
EspañaTodo en general
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2023
Maider
EspañaEL FRIO QUE HACE A PARTIR DE LA 9 DE LA NOCHE
TODO NO TENGO NINGUNA QUEJA.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Luis
EspañaEntiendo que, por horarios de restsurante, no ofrecen desayuno a una hora temprana.
La amplitud de la habitación con balcón. Buen aislamiento del jaleo (a ver, es un restaurante y es lógico que tienen sus turnos), facilidad de las claves de entrada, y comunicación ágil en todo momento. Y Plentzia es muy bonito
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Arantza
Españatodo muy bien
no tenia desayunoen el precio, un fallo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Augusto
EspañaEl hombre que nos recibió, que pensamos que era el dueño , nos dio muy mala impresión, llevaba la ropa toda sucia y el trato pésimo, fue el momento de entrar en el hotel y nos dio muy mala imagen y mala espina , el reto todo bien
La habitacion
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Miguel
EspañaNada
Muy bien situado, habitación muy bonita con vistas a la ría, y una atención estupenda. Además el restaurante buenísimo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Silvia
EspañaSubir escaleras
La limpieza y comodidad de la habitación.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Ana
EspañaMe hubiera gustado que me tocase la habitación que da a la ribera. Las que dan al lado contrario son oscuras y el ruido de los coches molesta.
Es un hotel de 2 estrellas, 2 plantas, pocas habitaciones,tal como aparece en las fotos.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Pilar
EspañaVistas
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Aitor
EspañaSin ascensor. Con grandes maletas es complicado subir 2 pisos
La ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Verónica
EspañaLa ubicación.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Peter
EspañaNada que destacar.
El entorno.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Isabel
EspañaNo tenía aire acondicionado
El desayuno no utilice La ubicación es excelenta
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Francisco
EspañaEl personal es muy amable y atento. Las habitaciones son sencillas, pero muy prácticas, cómodas y limpias. El desayuno muy rico.
Se alojó en agosto de 2023
L'Estartit, España
Mahón, España
Mantua, Italia
Cartagena de Indias, Colombia
Vila do Bispo, Portugal
Tesalónica, Grecia
Mendoza, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo