San Miguel, S/N, 22339 Gerbe, España
Nº 1 de 2 hoteles en Gerbe
Favoritos de los clientesBasada en 218 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,5
Confort
9,1
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 4 de mayo de 2024
Antonio
EspañaEl trato de Miguel Ángel ha sido excepcional. Nos ha hecho recomendaciones que nos han venido muy bien. El desayuno es abundante y completo, con presencia de deliciosos productos locales. Sin duda una estancia para repetir.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Noelia
EspañaEl horario de noche de zonas comunes muy limitado
la ubicación y la casa increibles
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Ana
EspañaTodo fenomenal.
Está en un sitio precioso a orillas del lago, con caminos para pasear por las tardes y sin ruido de gente ni de coches.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Francisco
EspañaEl agua caliente tarda un poco en salir, con el consiguiente gasto de agua. Supongo que será porque en dicha zona suele hacer bastante frío. Es lo único mejorable. El lugar es totalmente recomendable.
La habitación individual es pequeña pero para descansar y desconectar cumple su cometido. Las vistas al lago son preciosas y el dueño muy agradable, informa sobre puntos de interés. El lugar es muy tranquilo, perfecto para desconectar.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Laura
EspañaTodo fue de mi agrado
Miguel Ángel es encantador. Nos ayudo a realizar las rutas, indicándonos que pueblos visitar y recomendaciones gastronómicas. Ademas, el desayuno que sirve (8e) estaba buenísimo, pan de pueblo y embutido de calidad. Encima en la sala común tiene un microondas y te deja calentar comida de fuera y cenar allí mismo, dejándote platos y cubiertos. En la sala de estar además hay juegos de mesa para disfrutar de ellos sin problema. Repetiría y recomendaría sin duda
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Sofia
EspañaDecoración, correcta pero poco cuidada
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Trinidad
EspañaDesayuno sencillo para el precio
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Pujol
EspañaPuede que una tele en la habitacion.
La tranquilidad.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Silvia
EspañaTodo muy bien, el personal muy amable.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de enero de 2024
Fonsy
EspañaUna TV en la habitación me faltaba y algo ruidosa la calefacción en algún momento pero en general muy bien
El personal es increíble de amable y atento, la limpieza y la ubicación que es bestial. El precio al menos en esta ocasión fue fantástico
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de diciembre de 2023
Esperanza
EspañaLa ubicación a pocos kms de Aínsa con un prado delante donde la naturaleza te da los buenos días! La relación calidad-precio es muy buena y el trato.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Carlos
EspañaTodo estuvo fantástico por el precio pagado.
La relación calidad precio es muy buena. El propietario consigue ser realmente hospitalario y atento respetando el espacio del cliente.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Antonio
EspañaLa tranquilidad y el paisaje
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Marta
FranciaCasa Gerbe es un muy buen sitio para desconnectar y disfrutar de los paisajes de la zona. Además sus propietarios son muy amables y te ayudan en todo lo que necesitas. La casa tiene sitio donde poder aparcar y todo estaba muy limpio. Ambiente genial.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Rosalia
Costa RicaHabitaciones de tamaño adecuado y bien acondicionadas. Está en un entorno rural, lo que lo hace muy atractivo y tranquilo. Su propietario es muy amable, interesante, y dispuesto a darte toda la información que necesites.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Manuel
EspañaLa falta de accesibilidad para personas discapacitadas, sillas de ruedas, carritos de bebés, etc.
La atención de Miguel Angel, la calidez y la cercania con que nos atendió. La tranquilidad que se respira. La ubicación por lo bonito del entorno. El ambiente sostenible de la casa, en cuanto a alimentos y el mantenimiento
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Sagrario
EspañaEl trato amable del dueño, las vistas y la ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Meritxell
EspañaMiguel Ángel te da recomendaciones de la zona, pueblos que visitar, restaurantes, rutas de senderismo..... Es muy muy atento y cualquier duda o necesidad lo soluciona al momento. Además fue toda una sorpresa descubrir que en el comedor hay una nevera y microondas que puedes usar
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Darwin
EspañaNuestra reserva, teníamos que habernos quedado un par de días más.D
Muy buen desayuno, con productos de la zona.Todo super fresco.D
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Soledad
EspañaNada
El dueño de la casa súper amable y muy dedicado a ayudarte en todo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Kepa
EspañaLa atencion del dueño
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Antonio
EspañaTodo perfecto, el dueño muy amable indicandonos las mejores rutas que podiamos hacer por esa parte del pririneo aragones.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Francisco
EspañaNada
El trato y relación con miguel y su mujer, maravillosas personas, atentas y muy agradables. Miguel te ayuda para seleccionar las mejores rutas y los desayunos son una maravilla.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Navarro
EspañaLa única pega que pondría es el baño muy pequeño y la ducha con poca presión, el resto todo genial.
Trato inmejorable, todo muy limpio y bien situado! A pocos minutos de Aínsa
Se alojó en agosto de 2023
Caen, Francia
Güéjar Sierra, España
Pembes, España
Reynosa, México
Havířov, República Checa
Nyons, Francia
Bolonia, Italia
Milán, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo