Via degli Usberti 4, 40100 Bolonia, Italia
Nº 12 de 105 hoteles en Bolonia
Favoritos de los clientesBasada en 45 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,2
Confort
9,0
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
9,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 15 de abril de 2024
José
EspañaHotel en pleno centro de Bolonia, cómodo y con excelente atención por parte del responsable del establecimiento.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Elodie
EspañaNo hay ascensor, ni servicio de desayunos, ni recepcionista de noche pero en mi caso no me suposo demasiado problema
Limpio, cómodo y personal muy amable aunque solo lo vi un par de veces (suelen estar solo por la mañana)
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Eva
EspañaTamaño de la habitación
La ubicación y la atención
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Maite
EspañaLa ubicación es excelente. Paolo muy atento y amable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Vicenta
EspañaNada
Excelente. La atención del personal. Ubicación e instalaciones .
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Isabel
EspañaEl colchon dec la cama, necesitava un cambio.
Ubicación perfecta, limpieza, indicaciones, aunque coincidieramos poco en recepción, te contestaban por watsapp al momento Si volvemos a Bolonia sin duda repetiremos.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Cristina
EspañaNo hay ascensor pero te ayudan
La amabilidad
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Claudia
ChileNada. Todo estuvo mejor de lo que esperaba.
Excelente hotel en pleno centro histórico, personal formidable, amables y muy simpáticos. La habitación cómoda, grande, con tv y baño privado. La limpieza impecable. Es el mejor hotel donde me he alojado en Italia. Realmente lo recomiendo. Fue muy agradable alojar ahí. Vuelvo sin dudarlo. Les agradezco mucho.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Moises
EspañaTodo perfecto. Limpio, excelente ubicación, precio, se pudieron dejar las maletas antes del check-in
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Domenico
EspañaNada a destacar.
Ubicación excelente, precio correcto y Eugenia excepcional y servicial. Lo más interesante de Bologna está todo a mano y pueden dar un ticket de zona azul de 24 horas por 9€/día que permite dejar el coche en la zona acotada solo para residentes
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Maria
ColombiaLa ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de julio de 2023
Maria
ChileNo tiene ascensor
Muy agradable estadía , limpieza y excelente atención
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
Maria
EspañaNada
Amabilidad de Paolo y la cercanía a todo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
Fernando
EspañaNada significativo.... La verdad nada que resaltar.
La atención de Paolo sin duda... A resaltar la limpieza de las habitaciones. Ubicación excelente en pleno centro y sin ruidos...
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Daniela
ChileNo hay ascensor. Después de tanto caminar en el día, las escaleras matan
Ubicación. Cerca de todo los lugares turísticos
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de abril de 2023
Paula
ArgentinaEl staff del hotel es muy amable y servicial.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2022
Pedro
Españala amabilidad, nos acompañó hasta la misma puerta de la habiatacion, me habló nada más aterrizar para decirme la combinación para entrar al hotel. nada de ruido.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 2 de diciembre de 2022
Cayetano
EspañaNada
Personal un 10. Alojamiento todo perfecto. Céntrico y muy comodo
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 18 de noviembre de 2022
María
EspañaAmabilidad
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 6 de noviembre de 2022
Juan
EspañaLa disposición de la habitación triple no es muy cómoda, con las tres camas “en fila”.
Muy buena ubicación, a 2 minutos del centro. Hotel pequeño, la habitación era pequeña pero cómoda, y estaba muy limpia. La amabilidad de Paolo, el recepcionista, superó nuestras mejores expectativas.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 9 de octubre de 2022
Irene
EspañaLa ubicación y la amabilidad del personal, en especial de Paolo que nos ayudó muchísimo.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 28 de septiembre de 2022
Rafael
EspañaNada,quizás un bar cercano algo ruidoso por la noche
Sobre todo la simpatía del dueño,sonriente y siempre dispuesto a ayudar, habitación agradable limpieza muy bien,y situado en todo del centro.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 3 de agosto de 2022
Mari
Españahacia mucho calor fuera de la habitación y no encendían el aire/acondicionado…abrían ventanas y hacía más calorrrrr
la ubicación
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 21 de julio de 2022
Carlos
ArgentinaExcelente el lugar. Cómodo y tranquilo
Se alojó en julio de 2022
Mostrando 1 - 25
Split, Croacia
Invermoriston, Reino Unido
Kuta, Indonesia
Tournon-Saint-Pierre, Francia
Orlando, EE.UU.
Long Stanton, Reino Unido
Montblanc, España
Kirchröttenbach, Alemania
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo