Basado en 35 comentarios de hoteles
7,7Limpieza
8,4
Confort
7,4
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,4
Relación calidad - precio
8,0
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 22 de abril de 2024
Fernando
EspañaLa ausencia de vistas desde el aprtamento, pero otro día elegiré mejor y escogeré el otro apartamento. O esperaré a que abran un balcón en la cocina ;-)
La ubicación es fantástica si sabes donde vas. Se trata de un pueblo de 3 casas. Precioso y de tranquilidad y vistas increibles. No busques no tomar algo, cenar o comprar croissants. Y el apartamento es fenomenal. Silencioso, acogedor, cómodo y con todos los detalles. Si vas al Aàrtamento Rubén, el más barato de los dos, no tienes vistas, y tu gustaría haber elegido el otro. No sé cómo debe ser darte el lujazo de desayunar en la terraza del otro apartamento con vistas al Perdido. Me imagino que para quedarte a vivir allí para siempre.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 8 de octubre de 2023
Georges
EspañaEl aire acondicionado no funccionaba , pasemos bastante calor por las noches y tuvimos que abrir las ventanas , con la mala suerte que dos noches consecutivas se celebraron dos conciertos en la carpa justo delante de nuestra habitacion. Otra mala suerte que tuvimos es que no pudimos comer en el restaurante porque tenian un grupo grande durante el fin de semana. Y por colmo , tampoco pudimos cenar el domingo 10/09 porque cerraban por descanso ( dia 11/09 , festivo en Catalunya ). En recepcion , tuvimos un poco de decepcion... al llegar un poco mas tarde , habiendo avisado antes , un señor nos dijo por telefono que algo se podria hacer para comer algo en la cafeteria...y cuando lleguemos la Señora de recepcion , a parte de pedirnos el pago de inmediato por adelantado sin haber mirado antes , que ya estaba pagado, no nos dio opcion alguna en pedirnos aunque fuesen unos bocadillos.
Habitacion amplia , cuarto de baño con ducha al suelo, Aparcamiento ubicacion , todo bien... el personal muy amable. Los desayunos , completos y bien de precio. El recinto en sí es muy bonito y tranquilo.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023
Rebeca
EspañaLas instalaciones, jardines, piscina, todo el entorno. La animación infantil, son un encanto. Lo elaborado del menú.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023
Charo
EspañaCalor
El pueblo
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 25 de agosto de 2023
Maialen
EspañaComo recomendación, no reservaría el desayuno, por la relación calidad precio, quizá sale mejor tomarlo en la cafetería. Y por otro lado si tienes intención de madrugar para ir al monte pues el horario me parece ya tarde.
Me gusto muchisimo el lugar y las instalaciones en general. Las actividades que ofrecen a diario también están super bien. La información que te adelantan antes de llegar para preparar la estancia, con el dosier con lugares a visitar, travesías…. Esta super bien!
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023
Montse
EspañaLa habitación muy bien pero no funcionaba demasiado bien el aire condicionado.
El recinto es muy chulo. Hay de.todo y se puede pasear por los alrededores. Hay animación cada día hasta las 12 noche.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 25 de julio de 2023
Mitroi
EspañaPor la noche había gente hablando fuerte y no pudimos descansar..siendo un entorno ideal para familias debería de haber unos horarios..El bufet del desayuno podría ser mejorado..
Entorno tranquilo.Actividades y animación muy bien.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2023
David
EspañaLa comida en el restaurante
El entorno, es un pueblo del pirineo Aragonés rehabilitado para alojamiento, con zonas verdes de juego para los niños y mucha tranquilidad.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 9 de abril de 2023
Estruru
EspañaLa insonorización de la habitación. Se escuchaban mucho las habitaciones contiguas y el tránsito por el pasillo.
Las instalaciones están muy bien, muy cuidadas y muchas zonas verdes para poder estar tranquilamente con los niños. Tiene mucho encanto el pueblo. Muy recomendable. Las raciones del bar bastante ricas, nos gustaron especialmente la hamburguesa de bacon con huevo y los nuggets.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2022
Miriam
EspañaLa habitación tiene un olor fuerte procedente del baño como a alcantarilla que puede resultar desagradable. Teníamos cuidado de tener cerrada siempre la puerta del cuarto de baño. Como digo es desagradable pero creo que no pueden hacer nada allí. Por mi parte, pese a ese inconveniente repetiría sin ninguna duda. Pero me parece importante comentarlo para otras personas y por eso no le doy una puntuación mayor.
Todo un descubrimiento. El complejo es estupendo para pasar unos días en plena naturaleza y que los niños puedan disfrutar de la libertad de ir de un sitio a otro. El pueblo es sencillamente precioso. Está muy cuidado y la habitación (triple) en nuestro caso era muy amplia y cómoda. Todo estaba francamente muy limpio. El bar en el que sirven comidas es muy cómodo si no deseas moverte a otro pueblo y las comidas están bastante ricas. No obstante, importante saber que debes reservar si vas a querer comer o cenar allí porque de no hacerlo puedes encontrarte que no pueden atenderte. Tienen un pequeño equipo de animación más enfocado a los niños que hace un ratito entretenido a la noche. La relación calidad precio me parece estupenda y el entorno es muy, muy bonito. Pasamos unos días de relax encantadores allí.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 25 de abril de 2022
Arancha
EspañaEl baño estaba anticuado y las camas nada cómodas
Ubicación y entorno
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2021
Federico
Españaestuvo todo muy bien, tal vez deberia mejorar la variedad en los desayunos
el espacio de la habitación y del cuarto de aseo, así como la limpieza, la ubicación, aparcamiento y silencio en las horas de descanso.
Estadía durante octubre de 2021
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Enrique
EspañaTodo lo demás. Habitación muy básica y cutre. Instalaciones muy viejas.
El lugar.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Caridad
EspañaQue las habitaciones de la web deben ser.otras restauradas y la que nos dieron limpia pero de.antes de la guerra viejo todo.
El personal muy amable
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 10 de marzo de 2024
Martinez
EspañaLas camas súper incómodas pequeñas, sin mesitas de noche para dejar gafas, móviles, etc. Habitación más bien fría. El chico que nos atendió al llegar un poco seco. La chica que nos atendió al irnos más simpática. Eso de entrar a las 16:00 y salir antes de las 10:00 no lo he visto nunca. Y un olor como a sauna o piscina un poco raro al entrar al edificio.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 27 de agosto de 2023
Mcrodrih
EspañaNo creo que haya peor habitación que la que nos dieron. Plagada de hormigas, sin aire acondicionado y difícil apertura de ventanales por el tipo de cortinas ( a 35 grados y sol directo toda la tarde...un horno)...además a ras de calle...todo el que pasa te ve....
La ubicación en plena naturaleza, cerca de Ainsa.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 25 de agosto de 2023
Jose
EspañaQue no tuviesen aire acondicionado
Todo el recinto en si es muy bonito
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023
Jose
EspañaNo me gustó que habiendo pagado la estancia al hacer el check-in, al hacer el check-out me vuelvan a pedir el abono de la estancia porque como me alojo a través de Booking esas estancias van por un canal distinto y no conformes con esto mientras voy por la carretera me llaman desde varios teléfonos insistiendo en que les debo pagar el alojamiento y no contentos con esto llaman a Booking que también me manda un mensaje para que les demuestre que he realizado el pago. Conclusión, ineptitud total, menos mal que pagué con tarjeta y pedí el resguardo, si no..........
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 2 de abril de 2024
Sandra
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 27 de agosto de 2023
Teresa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 27 de agosto de 2023
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023
Anna
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2022
Toñy
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Marrakech, Marruecos
Ontario, EE.UU.
Masléon, Francia
Miðvágur, Islas Feroe
Budapest, Hungría
Roma, Italia
Buenos Aires, Argentina
Budapest, Hungría
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo