Canigo, 23-25, 17480 Rosas, España
Nº 16 de 42 hoteles en Rosas
Guests ChoiceBasado en 593 comentarios de hoteles
8,4Limpieza
9,0
Confort
8,6
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
9,4
Relación calidad - precio
8,9
Wifi gratis
8,5
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 12 de junio de 2024
Cristina
EspañaAlgo de ruido x la noche al tener cerca la carretera.
Alojamiento práctico, limpio y senzillo con un desayuno muy correcto. Personal muy amable y servicial.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 11 de junio de 2024
Patricia
EspañaNos gustó el trato recibido, que tuviera parking. La ubicación está bien. La terraza muy bien
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2024
Vicente
EspañaTranquilo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2024
Victor
EspañaPues la verdad que nada que decir. Todo muy bien.
Lugar sencillo con muy buena limpieza y con instalaciones muy correctas. El desayuno también muy correcto. La verdad que muy buena estancia. Para repetir. Zona de parking privada.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024
Caballero
EspañaLo justo del equipamiento de los apartamentos
La atencion de los anfitriones, frente a cualquier incidencia, buena gestion y eficaz respuesta.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 30 de abril de 2024
Manel
España.
Muy atento el personal . Muy limpia y sin desperfectos la habitación y el resto de instalaciones. Desayuno correcto y facilidad de aparcar.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 28 de abril de 2024
Valentín
EspañaLas almohadas
Desayuno normal, las instalaciones un poco viejas pero cumplen
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 9 de abril de 2024
Manuela
EspañaSólo pasamos una noche, pero nos sorprendió lo grande y limpia de la habitación, fácil aparcamiento, el buen trato del personal y sobre todo un desayuno muy rico y completo. Definitivamente volveremos.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 7 de abril de 2024
Montse
EspañaLa limpieza. La tranquilidad. La amabilidad del personal. El desayuno
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 7 de abril de 2024
Carmen
EspañaPodrían mejorar los colchones de las camas
Precio-calidad. Eñ desayuno, tranquilo y cómodo
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 4 de abril de 2024
Sonia
Reino UnidoLa estancia ha sido como esperábamos. Buena ubicación y un excelente servicio al cliente. Todo el mundo ha sido muy simpático y amable. El desayuno muy completo (a los nin̈os les ha encantado).
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Luis
EspañaSalida de olores lavabo y cocina escasa
La ubicación
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
María
EspañaColchones un poco blandos
Sábanas limpias. Muy buen desayuno incluido!
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Miguel
EspañaNo tiene ascensor y el comedor es pequeño
Está en una zona tranquila pero cerca de la playa y del centro.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024
Jose
EspañaTodo Correcto
Amabilidad y Limpieza.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 26 de marzo de 2024
Mariano
EspañaAmabilidad y servicio
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024
Natalia
EspañaHotel familiar, muy bien ubicado, limpio y con un desayuno excelente. Todo el personal es muy agradable y atento. Al tener párquing propio, no hay problema para dejar el coche.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 20 de marzo de 2024
Yolanda
EspañaConstrucción algo antigua del apartamento. Le vendría bien una reforma para tener un aire renovado.
Personal muy amable y un desayuno bastante bueno
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 20 de marzo de 2024
Encarna
EspañaPersonalmente no me gusta compartir comedor con mascotas.
Desayuno bufet correcto, era pequeño pero había de todo, no echamos nada en falta, quizás alguna variación en el repertorio habría estado bien porqué en los tres días que estuvimos no cambiaron nada pero lo que había era todo de calidad y estaba bueno a excepción del café que podría mejorar.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 16 de marzo de 2024
Patricia
AndorraEl personal excelente, la calidad-precio perfecta. Un sitio correcto para ir con bebé/s y tu/s mascota/s
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 10 de marzo de 2024
Judit
EspañaTodo me pareció bien
El desayuno y la ubicación
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 2 de marzo de 2024
Amalia
EspañaPara mi gusto que soy muy friolera, tuve frío. Pero había dos estufas y frío extremo tampoco hacía.
Trato y limpieza de 10.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 27 de febrero de 2024
Marina
EspañaSe escuchaba mucho los vecinos
La cama muy cómoda
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 25 de febrero de 2024
Fatima
EspañaExcelente personal.
Estadía durante febrero de 2024
Bouro, Portugal
Kota Kinabalu, Malasia
Ambleside, Reino Unido
Roma, Italia
Blaenau Ffestiniog, Reino Unido
Roseau, Dominica
Chikāra, India
Roma, Italia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo