Somorto, s/n, 33719 Navia, España
Nº 12 de 23 hoteles en Navia
Favoritos de los clientesBasada en 19 opiniones de hotel
9,5Limpieza
9,3
Confort
9,0
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
5,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 19
Escrito en 24 de abril de 2024
Luis
EspañaTanto las instalaciones , incluyendo el jardín que era perfecto para nuestros perritos como la casa.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Deborah
EspañaNada
El trato increíble, la casa preciosa y el jardín vallado, por lo que mi perro disfrutó un montón y con seguridad. Si vuelvo a Asturias repetiré seguro
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Jessica
EspañaEl alojamiento estaba muy bien ubicado y tenía un terrenito muy chulo para que mi perro corriera lo que quisiera y estaba cercado. Para el frío que hacía fuera, estaba muy bien climatizado y te hacía sentir muy a gusto. Tenía de todo lo que pudieras necesitar, además, el dueño Roberto, era de lo más amable y muy servicial. Una experiencia con ellos para volver a repetir sin duda.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Diana
EspañaTodo perfecto, 100% recomendable
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2023
Patricia
EspañaEl colchón es un poco incómodo.
Casa preciosa y perfecta para ir con perros. Los míos disfrutaron muchísimo con el patio. El personal súper amable y muy atentos. Me encantaría volver.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Hernandez
EspañaMarcharnos... Nos sentimos muy a gusto. A pesar de estar la casa dividida en dos plantas, no se hace pesado y tienes la intimidad perfecta.
La ubicación y la tranquilidad. Un sitio hermoso en el que pudimos disfrutar del clima con nuestros perros sueltos. Llevamos uno grande y otro mediano, y estuvieron muy cómodos. Alberto fue realmente amable, y nos dió consejos y mapas para movernos por la zona.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de abril de 2023
M
EspañaLa amabilidad de los propietarios, Alberto y su mujer. Poder estar con mi perra tener ese trozo de prado cerrado para que ella estuviese a sus anchas, la tranquilidad absoluta, la casa acogedora estuvimos tres noches fantásticas.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2022
Diego
EspañaTodo perfecto.
El trato y el alojamiento ha sido espectacular. Un 10 en todo, repetiremos!
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 2 de junio de 2022
Antonio
EspañaLo único "malo" (que tampoco es un problema) es que la casa tiene dos partes, arriba está la cocina y zona de estar, y abajo el dormitorio, y en cada planta hay un baño. Y eso "malo" es tener que andar bajando por la noche cuando te vas a dormir, pero vamos que ya digo que tampoco es ningún problema. Y, eso sí, hay unas vacas justo al ladito, por lo que, digamos, que "huele a campo" jejeje. Para nosotros no es ningún problema, pero bueno, igual hay alguien a quien no le gusta eso...
La casa tiene todo lo necesario para pasar allí unos días. Tiene un jardincito vallado donde puedes tener a tus perretes sueltos sin problema, y si tenéis niños también podéis tenerlos sueltos ahí sin complicaciones jeje. Nosotros hemos ido dos veces y todo fantástico. El dueño de la casa te ayuda en todo lo que necesites y te orienta para que visites la zona. La casa está más o menos entre Navia y Luarca, así que no hay problemas para realizar compras o visitar pueblos. También hay alguna playa cerca, como la de Frejulfe o la de Barayo. Hay varias rutas de senderismo, como la de la costa de Navia que puedes hacer por varios tramos.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 30 de mayo de 2022
Francisco
EspañaNada reseñable
A nosotros la tranquilidad. A nuestro perro el cercado. Nosotros disfrutamos, pero Boss lo paso pipa todo el día en el cercado a su aire y sin peligro.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 5 de abril de 2022
Alonso
EspañaPor poner algún pero, la casa disponía de una cubertería escasa. Dos vasos de tubo, no había escurreplatos y escasa cacharrería pero eran cuatro días y no lo necesitamos. El colchón era demasiado blando para mi, pero esto va en gustos y por tanto no es evaluable.
La ubicación de la casa es excepcional, muy cerca de la autovía por lo que te puedes mover por toda la costa occidental de Asturias de una manera ágil. Pero lo que más nos gusto fue la disponibilidad de Alberto, el anfitrión de la casa. En todo momento nos preguntaba si estábamos a gusto. Con respecto a nuestro perro, es ideal. Un prado cercado para el solito y haciendo buenas migas con Wilson el perro de Alberto. El primer día estuvimos desayunando en la casa rural que teníamos enfrente y que pertenece a Alberto. Todo muy rico, zumo natural, fiambre, huevos fritos... En líneas generales, un sitio muy recomendable. Parking gratis en la misma casa.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 11 de septiembre de 2021
David
EspañaEl sofá, las almohadas de la cama, los útiles y cubiertos de cocina muy escasos y los vasos también no son muy cómodos 3 vasos de tubo, y los cubiertos 3 tenedores un cuchillo de mantequilla y dos cucharas grandes, no pasa nada pero a mi parecer cuando vas a un apartamento u casa en que vas a estar "como en tu casa" no quieres que falte detalle y tener de TODO en cualquier momento. Pero estas cosas que nombró son bajo mis gustos y mi juicio habrá gente que no le importe y simplemente con la ubicación de la casa y el encanto de su entorno natural tendrán más que suficiente.
El buen recibimiento por parte del anfitrión, nad más llegar nos indicó en un mapa todas los sitios de interés que podríamos visitar, la gran situación en la que se encuentra la casita, facilidad para aparcar, el clima de Asturias! El gran jardín que dispone la casa para los perros que se lo pasaron en grande.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 20 de octubre de 2023
Vanesa
EspañaEl tener la habitación en otra planta y fuera es algo incómodo.
La situación es inmejorable, la relación precio calidad está genial. El propietario es muy atento, la casa está totalmente equipada y super limpia.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2023
Francisco
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2022
Carmen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 17 de abril de 2022
Alfonso
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 28 de noviembre de 2021
Patxi
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 12 de octubre de 2021
Alex
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2021
Mostrando 1 - 19
Killarney, Irlanda
Tokio, Japón
Seignosse, Francia
Trenčín, Eslovaquia
Mykonos ciudad, Grecia
Shenzhen, China
Broto, España
Cartagena de Indias, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo