151-0053 Prefectura de Tokio, Shibuya-ku, Yoyogi 2-3-1, Japón
Nº 409 de 1.372 hoteles en Tokio
Favoritos de los clientesBasada en 109 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 16 de mayo de 2024
Diego
ArgentinaLa ubicación es excepcional, a metros de la estación de Shinjuku y a pocas cuadras del centro. La habitación y las instalaciones son correctas. El tamaño de la habitación es justo para dos personas con carry on.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Helena
EspañaLimpieza, comodidad, complementos y ubicación extraordinarios. Metro, cercanías, tiendas, ocio,... todo cerca
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
David
Españael desayuno podria srr algo mejor
Bien situado. comodo y limpio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Maria
EspañaLa habitación con cama de matrimonio es pequeñísima. Y el baño también muy pequeño. No tiene armario, sino un hueco con seis perchas para dejar la ropa. Creo que es un Hotel para ir a dormir sin más. Desayuno estaba bien, Variado
La situación. Cerca de la estación Shinjuku. Y aunque está ubicado en una zona con mucho ajetreo, en el Hotel no se oía un ruido. Se descansaba bien. El personal muy amable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Anibal
UruguayTamaño habitación
Ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Laura
EspañaNada
Todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Marta
EspañaEl poco espacio que había en la habitación
La ubicación es excelente.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Alicia
Uruguaynada
La habitacion con 2 camas era amplia y comoda. baño chico pero completo. las camas comodas, tenia muchos enchufes de varios tipos de tomas. los amenities en el lobby. el desayuno muy japones y poco continental pero abundante y comodo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Manuel
ColombiaEl lavamanos no bajaba y hacia ruido.
La localización
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
José
GuatemalaHabitaciones extremadamente pequeñas. Tuve que hacer upgrade caro para aumentar un par de metros cuadrados el tamaño de la habitación.
La ubicación es ideal, con estación de buses y metro a 3 minutos de distancia.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Federico
ArgentinaLa vista era mala. Y la limpieza estaba bien pero a veces pedía toallas y no me las dejaban.
La ubicación espectacular. El desayuno completo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Maria
ArgentinaEl desayuno estaba muy bueno, muy completo, fruta, muchas cositas orientales, panificados, de todo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Juan
BélgicaUbicacion estupenda, cerca de la estacion Shinjuku
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de enero de 2024
Juan
BélgicaLa ubicacion es estupenda, a 5 minutos de la estacion de Shinjuku, pero el hotel es muy tranquilo. Cerca hay tiendas y restaurantes. En la réception se pueden coger tes, peines, cepillos y hasta mascarillas y sales de baño. Tienen servicio del envio de maletas a otro hotel, por si uno viaja.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Anuskavj
EspañaHabitaciones muy pequeñas.
La ubicación es excelente. El desayuno está bien. El hotel es tranquilo.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Elisa
EspañaHabitación pequeña. Almohada horrible. No hay más más almohadas ni más mantas que las puestas. Hotel enorme.
A 5mn de la estación de Shinjuku y de la vida nocturna. Excelente ubicación. Hotel de batalla. Buena ducha, colchón un poco duro, igual que las almohadas. Buen desayuno. Limpio. Si solo vas a dormir al hotel, está bien.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Eduardo
EspañaDemasiado impersonal. No hay trato con los empleados. El check in y el check out se hace directamente con máquinas
La localización es ideal
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Anuskavj
EspañaLocalización y comodidad
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de noviembre de 2023
Jose
EspañaNada que destacar. Solamente no haber sabido antes que habia lavadoras disponibles para los huéspedes
Ubicación perfecta para conocer Tokyo desde Shinjuku. Un oasis de tranquilidad a dos pasos de la jungla. Maravilloso
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de noviembre de 2023
Laura
SuizaEl desayuno deja bastante que desear, parece mejor en las fotos
Limpio y personal agradable
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Ruben
ArgentinaUbicacion
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Marc
EspañaMuy cerca de una parada de metro y cerca de la estación de Shinjuku
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Sergio
EspañaLas habitaciones son pequeñas, pero es el estándar de Tokio (casi de todo Japón). Nos habría venido bien una caja fuerte en la habitación.
La ubicación era excelente. Muy tranquilo durante la noche a pesar de estar cerca de la estación de Shinjuku. Se encargaron de gestionarnos un takkyubin sin ningún problema a las 23:30 de la noche.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Marco
ChileA pesar que entiendo que está en Tokio donde se puede hacer esperar habitaciones pequeñas, creo que la habitación pudo ser más grande , no tenía veladores . Toallas y baño pequeños . El colchón era algo duro y las almohadas pequeñas y duras para mi gusto . Aún así no fue problema para descansar . Restaurante del hotel muy caro para lo que ofrece .
El hotel está muy buen ubicado, cerca de la estación Shinjuku pero no tanto como para que sea bullicioso , es un sector más bien tranquilo y con locales cerca para comer y comprar .Un día llovió y facilitaron paraguas gratuitamente. Además también disponían de otras complementos gratis como máquinas de afeitar , té. El check in y check out mediante máquinas que podías cambiar el idioma, fue muy simple y rápido . Tenía lavandería a un buen precio y podías saber la disponibilidad de máquinas directamente desde tu TV en la habitación .Hotel grande con restaurantes si es que necesitas .
Se alojó en octubre de 2023
Karon Beach, Tailandia
Colonia, Alemania
Acapulco, México
Mar del Plata, Argentina
Santa Eulália, Portugal
Río de Janeiro, Brasil
Asunción, Paraguay
La Serena, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo