Carretera Ollers Vilademuls, 17833 Ollers, España
Nº 2 de 3 hoteles en Ollers
Favoritos de los clientesBasada en 164 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,5
Confort
9,4
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de mayo de 2024
Cristian
EspañaEstá en una localización idílica y maravillosa, todo fue de 10 Que gran fin de semana Repetiremos seguro
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Anna
EspañaNo llegaba prácticamente la señal wifi a nuestra habitación.
El sitio es espectacular, precioso! El desayuno es de 10.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Candido
EspañaLa carretera para llegar
Todo lo que tiene que ver con esta Mansión , el servicio e.t.c es espectacular.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Monica
EspañaEl personal del restaurante iba muy lento sirviendo.
Las instalaciones, el entorno y que estaba todo muy cuidado.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de marzo de 2024
Jordi
EspañaEn la habitación donde nos alojamos la conexión wifi no tenía señal!
Desayuno y tranquilidad para descansar
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Ltcx
EspañaTener que pagar por usar el spa. Pensabamos que habia una piscina cubierta disponible para los huespedes cuando nos apeteciera usarla.
Los jardines y la ubicacion
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de febrero de 2024
Fernando
EspañaNo hay nada que no me gustara
Súper bonito muy tranquilo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Encarna
EspañaEstuvimos muy tranquilos rodeados de esa impresionante naturaleza..
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Antoni
EspañaTodo perfecto, el trato muy amable y muy atento con los clientes
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Miriam
EspañaTodo de diez
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Cyntia
EspañaTodo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Carles
EspañaNada
Desayuno fantástico!!!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Xargayo
EspañaLos precios de los masajes demasiado caros.
1.El trato del personal 2. Las instalaciones y los jardines 3. La comida del restaurante y su chef 4.Que se admitan perros
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Miguel
EspañaLa casa es preciosa y está ubicada en un sitio increíble. El personal súper amable, especialmente el chico que nos atendió en el pool bar y el desayuno. Así como el chico que nos hizo el check in y las chicas de la cena . Es un lugar perfecto para desconectar y relajarte . La comida además deliciosa.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Nereida
EspañaAunque estaba limpio, podría mejorarse la limpieza de pequeños detalles (cristales o huellas en espejos).
la ubicación, la tranquilidad, silencio y la buena gastronomia del establecimiento. El personal un 12 en amabilidad
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Marco
EspañaEl personal súper Particular mención para Xavier de recepción, pero todos muy atentos. Hemos estado muy a gusto Posición idílica
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Víctor
EspañaEl personal del hotel, concretamente el número de camareros, nos pareció insuficiente para atender correctamente a la cantidad de huéspedes alojados en un hotel de esta categoría. Por ejemplo, ofrecer servicio de pool-bar y tener que ir a buscar al camarero o esperar 20 minutos una vez sentados en la mesa para que te sirvan la bebida. El camino de acceso es un poco complicado.
El hotel tiene una ubicación excelente para pasar unos días de desconexión y relax. Además, la decoración es exquisita y muy armonizada con el entorno. La piscina es muy grande y las vistas desde el jardín son excelentes. El desayuno era fabuloso y la carta del restaurante ofrece platos elaborados con productos típicos de la zona y de gran calidad.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Barbara
EspañaNo wifi en la masia poca cobertura
La amabilidad de todo el personal. Muy cómodo y limpio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Maria
EspañaTranquilidad del lugar, calidad del servicio, tienes la sensación de ser un Marqués /Marquesa por un día
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Maria
FranciaLa tranquilidad
Un lugar prefecto para descansar
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Rubén
EspañaQue estaba algo alejado de las playas.
Me encanto la tranquilidad y buen trato del personal.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de mayo de 2023
Claudia
EspañaLlovió la noche previa y encontramos los muebles de la terraza mojados, se debieron proteger.
La casa y el entorno, la decoración y el ambiente tranquilo y silencioso, perfecto para descansar. La habitación amplia y las vistas desde la terraza espectaculares.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
Alfonsin
EspañaMuy bueno
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
David
EspañaNada, todo fue perfecto
Todo, es un lugar precioso en medio de la naturaleza donde relajarse y disfrutar. La habitación súper cómoda, personal encantador y un restaurante riquísimo
Se alojó en abril de 2023
Düsseldorf, Alemania
Cortina dʼAmpezzo, Italia
El Arenal, España
Tesalónica, Grecia
Madrid, España
Praga, República Checa
Williams Lake, Canadá
Capendu, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo