Baleares, 2, 07600 El Arenal, España
Nº 55 de 69 hoteles en El Arenal
Favoritos de los clientesBasada en 273 opiniones de hotel
6,7Limpieza
7,2
Confort
7,1
Ubicación
7,5
Instalaciones y servicios
6,8
Personal
8,1
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
7,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de septiembre de 2024
Arsenio
Españapues para el precio y como era el hotel, es caro
bar de la terraza en el ático
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 1 de septiembre de 2024
Nayara
Españalas camas separadas y que habia que hacer mucha cola para las comidas
la comida, las piscinas
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 18 de agosto de 2024
Alejandro
EspañaNo me gustó la limpieza , ya que de 5 noches que he estado , pusimos el cartel de hacer la habitación y solo la hicieron 2 días no sé cuál será el motivo y luego también no me gustó la zona del comedor ya que sobre todo a la hora de comer se junta muchísima gente y para mi opinión el buffet es pequeño en comparación con toda la gente que está alojada en el hotel … y luego nos tocó la habitación 304 la cual estaba ubicada cerca de un parque y un bar el cual no dejan descansar correctamente debido al alto ruido generado
Me gustó la zona de piscina y sobre todo la zona de la azotea en la planta 11 por las vistas que puedes contemplar , luego la calidad de la comida está bien y el trato del personal es bueno .
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 7 de agosto de 2024
Jose
PerúLas camas un poco incomodas
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 6 de agosto de 2024
Censi
EspañaUn poquitín lejos de la playa
En general todo muy bien. Buena relación calidad-precio. El personal muy muy bueno
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 18 de julio de 2024
Raul
EspañaLa ducha, no tenia aire acondicionado, ni habia mando para la tele, la limpieza en el suelo era regular y las tollas rotas
La terraza del ático
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 25 de junio de 2024
Lorena
EspañaLa ubicación es perfecta! Todo está muy cerca
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 10 de junio de 2024
Rolandarojo
EspañaBaño muy pequeño
Buen desayuno y buena atencion del personal
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 9 de junio de 2024
Sanchez
EspañaLa comida y el personal bastante regular
La azotea, tiene unas vistas y un atardecer increíble. La ubicación es muy buena
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Montserrat
EspañaLa subida de las calles por mi minusvalia
Muy completo y bien
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Gador
EspañaLos jóvenes despertándonos cuando venían de madrugada y bebidos
Muy bien,escelente
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Fayrouz
EspañaNecesita una reforma el hotel
Los empleados mas los camarer@s super amables
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Cris_rt87
EspañaComida escasa, poca variedad y alérgenos no presentes en todos los platos.
Limpieza y personal muy amables
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Katiuska
EspañaDe forma general fue muy buena la estancia. Solo comentar que el paquete “todo incluido”, no es del todo como lo indican esas palabras, al menos fue diferente a otras experiencias que hemos tenido. Incluye desayuno, comida y cena, pero en cuanto a las bebidas solo puedes tomar tres bebidas (cerveza, vinos o alguna mezcla de vino con refrescos) en la comida, y tres en la cena, por persona, fuera de ese horario, tienes que pagar las bebidas o tragos que quieras tomar. Refrescos y café si estaban incluidos todo el tiempo. Normalmente en nuestras experiencias en otros hoteles todo incluido, podíamos tomar cualquier bebida en cualquier hora del día, tanto en restaurante como el bar del hotel. No obstante fue una información que el hotel nos aclaró por mail, una vez reservamos y antes de que hiciéramos el pago. También comentar que las comidas y cenas estuvieron ricas, pero creo que podrían ser un poco más variadas.
Lo que más queremos destacar es la calidad de varios de los trabajadores del hotel que nos atendieron: en especial de Jhony, Estrella y el sevillano(no nos acordamos de su nombre 🫣). Fueron super amables, de esas personas que conoces en 3 días y parece que las conocieras de toda una vida. Gracias por su buen trato y servicio 👏🏻👏🏻🥰. Además, pensamos que la calidad del hotel está bastante de acuerdo con el precio que pagamos por 4 noches todo incluido. Las vistas desde el bar en piso 11 son una pasada.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Esther
EspañaPues la organización de las bebidas sin cargo, que no podíamos consumirlas a la hora que a nosotros nos apetecía. Que no hubiera algún vaso en el baño, pocas tomas de corriente en la habitación. Que no hubiera algún cajón para poder guardar las cosas. La puerta de la ducha estaba rota, no había sitio para poder poner las cosas del baño
La Atención y el servicio de todos/as sus trabajadores/as.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Jose
EspañaPoca variedad en las comidas Las instalaciones limpias pero antiguas
La atención del personal Las vistas desde la planta superior
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Eva
EspañaLa calidad de las camas malísimas tanto el colchón como el somier
La ubicación aunque el barrio es regulero , está muy cerca del paseo marítimo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Rojas
EspañaLa comida necesita más variedad. El baño muy pequeño y no había muchas cosas para hacer. El snack un poco escaso
La piscina.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Maria
EspañaLa cena. No estaba para nada buena. Era comida recalentada. Eso ha bajado muchos puntos
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2023
Fernando
EspañaLas comidas
Cerca playa
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Eder
EspañaLa limpieza la verdad es que fue un poco escasa a la hora de reponernos el jabón tuvimos que pedirlo no revisaba mucho lo que faltaba ya que nos tiramos dos días sin jabón
Las vistas de la terraza de arriba y sobre todo el personal de comedor que fueron muy amables
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Esther
EspañaLa comida apenas 4 platos muy poca variedad pero estaba buena muy pequeño el hotel no había ni sala ni sofàs ni nada solo cuatro mesas al entrar y ya el comedor no sé muy pobre el hotel
Los colchones se dormía muy buen
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Cristina
EspañaSu comedor muy pequeño,siempre había q hacer colas para comer,poca variedad de comidas,siempre o casi siempre se repetía comidas.
La tranquilidad en sus habitaciones,ideal para relajarse
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Wenpr
EspañaDos ascensores para todo el hotel, siendo uno de ellos muy pequeño. La alcachofa de la ducha no se sostenía. Poca zona de aparcamiento por alrededor. No es culpa del alojamiento, pero es una zona muy turística de fiesta, por lo que si buscas descanso es mejor visitar otro lugar.
Buen desayuno, buena presión de agua, artículos de aseo gratuitos, camas mucho más cómodas de lo esperado. Zona céntrica.
Se alojó en octubre de 2023
Redhill, Reino Unido
San Bonifacio, Italia
Berlín, Alemania
Lovina, Indonesia
Crescent City, EE.UU.
Lecce, Italia
Mánchester, Reino Unido
Resistencia, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo