Carretera Ollers Vilademuls, 17833 Ollers, España
Nº 2 de 3 hoteles en Ollers
Guests ChoiceBasado en 150 comentarios de hoteles
9,0Limpieza
9,5
Confort
9,3
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,3
Relación calidad - precio
8,6
Wifi gratis
8,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Cristian
EspañaEstá en una localización idílica y maravillosa, todo fue de 10 Que gran fin de semana Repetiremos seguro
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 18 de abril de 2024
Anna
EspañaNo llegaba prácticamente la señal wifi a nuestra habitación.
El sitio es espectacular, precioso! El desayuno es de 10.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 7 de abril de 2024
Candido
EspañaLa carretera para llegar
Todo lo que tiene que ver con esta Mansión , el servicio e.t.c es espectacular.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 2 de abril de 2024
Monica
EspañaEl personal del restaurante iba muy lento sirviendo.
Las instalaciones, el entorno y que estaba todo muy cuidado.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 16 de marzo de 2024
Jordi
EspañaEn la habitación donde nos alojamos la conexión wifi no tenía señal!
Desayuno y tranquilidad para descansar
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 3 de marzo de 2024
Ltcx
EspañaTener que pagar por usar el spa. Pensabamos que habia una piscina cubierta disponible para los huespedes cuando nos apeteciera usarla.
Los jardines y la ubicacion
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 26 de febrero de 2024
Fernando
EspañaNo hay nada que no me gustara
Súper bonito muy tranquilo
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 25 de febrero de 2024
Encarna
EspañaEstuvimos muy tranquilos rodeados de esa impresionante naturaleza..
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 2 de enero de 2024
Antoni
EspañaTodo perfecto, el trato muy amable y muy atento con los clientes
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2023
Miriam
EspañaTodo de diez
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2023
Cyntia
EspañaTodo
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2023
Carles
EspañaNada
Desayuno fantástico!!!
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023
Mariano
ArgentinaTodo ha sido perfecto. La ubicación, el silencio, la atención del personal, la habitación, la comida, el lugar, los jardines, la comodidad en general. Inmejorable. Además, tuvimos que posponer la reserva dos veces por diferentes motivos y lo hicieron sin problema.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2023
Xargayo
EspañaLos precios de los masajes demasiado caros.
1.El trato del personal 2. Las instalaciones y los jardines 3. La comida del restaurante y su chef 4.Que se admitan perros
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2023
Miguel
EspañaLa casa es preciosa y está ubicada en un sitio increíble. El personal súper amable, especialmente el chico que nos atendió en el pool bar y el desayuno. Así como el chico que nos hizo el check in y las chicas de la cena . Es un lugar perfecto para desconectar y relajarte . La comida además deliciosa.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023
Nereida
EspañaAunque estaba limpio, podría mejorarse la limpieza de pequeños detalles (cristales o huellas en espejos).
la ubicación, la tranquilidad, silencio y la buena gastronomia del establecimiento. El personal un 12 en amabilidad
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 25 de agosto de 2023
Marco
EspañaEl personal súper Particular mención para Xavier de recepción, pero todos muy atentos. Hemos estado muy a gusto Posición idílica
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 21 de agosto de 2023
Víctor
EspañaEl personal del hotel, concretamente el número de camareros, nos pareció insuficiente para atender correctamente a la cantidad de huéspedes alojados en un hotel de esta categoría. Por ejemplo, ofrecer servicio de pool-bar y tener que ir a buscar al camarero o esperar 20 minutos una vez sentados en la mesa para que te sirvan la bebida. El camino de acceso es un poco complicado.
El hotel tiene una ubicación excelente para pasar unos días de desconexión y relax. Además, la decoración es exquisita y muy armonizada con el entorno. La piscina es muy grande y las vistas desde el jardín son excelentes. El desayuno era fabuloso y la carta del restaurante ofrece platos elaborados con productos típicos de la zona y de gran calidad.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 21 de agosto de 2023
Barbara
EspañaNo wifi en la masia poca cobertura
La amabilidad de todo el personal. Muy cómodo y limpio
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 9 de agosto de 2023
Maria
EspañaTranquilidad del lugar, calidad del servicio, tienes la sensación de ser un Marqués /Marquesa por un día
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 3 de agosto de 2023
Maria
FranciaLa tranquilidad
Un lugar prefecto para descansar
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 3 de agosto de 2023
Rubén
EspañaQue estaba algo alejado de las playas.
Me encanto la tranquilidad y buen trato del personal.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 17 de mayo de 2023
Claudia
EspañaLlovió la noche previa y encontramos los muebles de la terraza mojados, se debieron proteger.
La casa y el entorno, la decoración y el ambiente tranquilo y silencioso, perfecto para descansar. La habitación amplia y las vistas desde la terraza espectaculares.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2023
Alfonsin
EspañaMuy bueno
Estadía durante abril de 2023
Düsseldorf, Alemania
Cortina dʼAmpezzo, Italia
El Arenal, España
Tesalónica, Grecia
Madrid, España
Praga, República Checa
Williams Lake, Canadá
Capendu, Francia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo