Melesigeni, 07590 Canyamel, España
Nº 15 de 34 hoteles en Canyamel
Guests ChoiceBasado en 266 comentarios de hoteles
8,6Limpieza
9,1
Confort
9,0
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,4
Relación calidad - precio
8,5
Wifi gratis
7,3
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 29 de abril de 2024
Karina
EspañaEl spa, no tenía jacuzzi con agua caliente, estaba fuera y con el agua muy fría
Las habitaciones son muy amplias y la comida está muy bien
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2023
Miguel
EspañaTuvimos dos habitaciones conjuntas y una tenía el baño reformado y la otra no, es el único pero.
El servicio en el restaurante muy bueno. La ubicación al lado de la playa, fenomenal. Las instalaciones, y especialmente en relación con las piscinas muy acogedores y con variedad.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 18 de octubre de 2023
Angeles
EspañaMe encantó el hotel. Tienen un personal maravilloso con quien da gusto tratar. El hotel tiene unas buenas instalaciones, habitaciones espaciosas y servicio de alquiler de bicicletas con un buen surtido de modelos. El desayuno es excelente y la zona tranquila, con las cuevas de Arta muy cerca caminando y la playa al lado.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 15 de octubre de 2023
Emilio
EspañaEcho a faltar más actividades de ocio para entretener a los clientes.
La atención del personal es excelente
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 8 de octubre de 2023
Pedro
EspañaNinguna objeción
La tranquilidad y servicios
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2023
Patricia
EspañaNada, todo perfecto.
Desayuno excepcional, el buffet más completo que he visto con show cooking incluido (y viajo constantemente), y el servicio de la cena perfecto, con un entorno muy agradable pudiendo cenar en una zona exterior, rodeado de jardín, árboles, plantas, etc... que, junto con el buen servicio y amabilidad de todo el personal, hacen de la cena un momento muy agradable. Un detalle que me sorprendió es que coincidió que era mi cumpleaños, y al llegar a la habitación al atardecer, tenía una botella de champán con 2 copas en la habitación y la felicitación por parte de todo el hotel.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 14 de septiembre de 2023
Maria
EspañaLa tranquilidad y en general todo. Un sitio espectacular.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023
Oscar
EspañaEl horario de la cena es justo La piscina cierra muy pronto
El trato del personal Las instalaciones La calidad de la comida
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2023
Juanvi66
EspañaLa tranquilidad del hotel. Aún siendo una zona hotelera, es una zona tranquila
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 31 de agosto de 2023
Sánchez
EspañaEl aire acondicionado
El Buffet y el personal
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 30 de agosto de 2023
Blasa
EspañaIntentaron cambiarnos la habitación por una superior pero peor situada y con olor a humedad.
Muy buen buffet, desayuno y cena
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023
Antonio
EspañaReferente al hotel no tenemos quejas. Lo que menos no gustó es la zona donde está ya que a mi mujer y a mi nos gusta salir a pasear pero en Canyamel no encontré esa zona de paseo. La playa está muy bien y el entorno es fantástico pero nos faltó eso. Dificultad de aparcamiento.
Desayuno y cena muy buenos. Habitación fabulosa, muy amplia. La limpieza de las instalaciones de 10. La piscina muy grande y muy cómoda. Zona de la piscina con muchas hamacas. El espectáculo del sábado también muy bueno. Un hotel recomendable para descansar. El personal muy atento y simpático
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023
Maria
EspañaSería rizar el rizo a lo bien que está pero quizás algun detalle que otro como el spa que no lo tienen muy cuidado quizás porque la gente es lo que menos usa porque en verano no se mete en una piscina con burbujas pero si estaría bien que le hicieran una puesta a punto. Lo que si debo decir es que los masajes del spa están muy y muy bien.
El personal. Se merecen todos una ola y una mención muy muy especial. Su saber estar sin molestar. El ayudar cuando se necesita y resolver cualquier duda o problema que pueda surgirte durante tu estancia. La verdad es que escogimos el hotel a última hora y nos ha sorprendido muy gratamente en todos los sentidos. Quien busque un remanso de paz que no lo dude.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023
Fernando
EspañaEl personal muy amable
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 19 de agosto de 2023
Srfrancesc
EspañaEl alto precio de las bebidas que no estaban incluidas
La tranquilidad, la diversidad del restaurante, la buena ubicación y el personal de limpieza y restaurante
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 18 de agosto de 2023
Raul
EspañaTodo
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023
Beatriz
EspañaLa zona es demasiado tranquila, por poner un pero.
El sitio y sobre todo la comida y el personal que trabaja, son súper amables.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 9 de agosto de 2023
Gabriel
EspañaPiscina, bufet y personal
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 7 de agosto de 2023
Lydia
EspañaHorarios de cena muy tempranos, de 19:00 a 21:30, pero a las 21 ya falta comida.
Cerca de la playa, buena comida
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 6 de agosto de 2023
Itziar
EspañaEl aparcamiento. Horrible
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 4 de agosto de 2023
Maria
EspañaEl precio de las bebidas de la cena caras
Me ha gustado mucho en general todo: instalaciones, desayuno espectacular, cena muy buena ( un poco menos nivel que desayuno pero variado ) Personal excepcional, preocupándose por tus necesidades, limpieza de habitación excelente.. Buena música de entretenimiento por las noches ( cada 2 días). Servicio recepción muy atenti
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 31 de julio de 2023
Jose
EspañaNo poner el aire acondicionado en las zonas comunes me parece increíble. Los trabajadores con las camisas totalmente empapadas haciendo su trabajo, incluso en recepción, parecía que se habían tirado a la piscina, y no creo que sean unas condiciones óptimas para desempeñar sus labores.
En general es un alojamiento muy bueno, con una ubicación excelente y un personal magnífico y muy amable. El buffet es de lo mejor que he probado.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 31 de julio de 2023
Maria
EspañaLa trankilidad
Me encanto todo,personal super simpatico y la comida buenissima
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 29 de julio de 2023
Mario
EspañaEl aire acondicionado muy justo. En días de mucho calor no enfría lo suficiente.
La amabilidad y profesionalidad del personal.
Estadía durante julio de 2023
Pescara, Italia
Wakefield, EE.UU.
Agios Kirykos, Grecia
Bessans, Francia
Cracovia, Polonia
Capdepera, España
Napier, Nueva Zelanda
Torrevieja, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo