Puig-reig, Carretera Berga, 8 I 9 , 08692 Puig-reig, España
Nº 1 de 3 hoteles en Puig-reig
Guests ChoiceBasado en 195 comentarios de hoteles
9,0Limpieza
9,3
Confort
9,1
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,5
Relación calidad - precio
8,9
Wifi gratis
8,9
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 31 de mayo de 2024
Anna
AlemaniaLa almohada por desgracia era demasiado dura y alta. Por lo demás todo fue estupendo.
La piscina: tuve suerte y sólo yo la usé. El personal era muy amable y complaciente. La ubicación perfecta para La Patum.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Carmentreve
EspañaSe come maravillosamente bie Recomiendo desayunar en el hotel, si te comes todo lo que te ponen, no podrás moverte en dos horas.🙂 El trato recibido ha sido muy familiar y con mimo. Por cierto, tienen una piscina para disfrute de los clientes.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 11 de mayo de 2024
Sennalink
EspañaUbicación para poder visitar la zona. El personal muy amable. Desayuno excepcional. Todo muy bien.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 18 de abril de 2024
Eva
EspañaEl restaurante fenomenal, comida casera. El personal muy atento. Relación calidad-precio fenomenal. La habitación estaba reformada y el baño también.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Matias
EspañaSúper bien la atención
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 5 de marzo de 2024
Ada
EspañaNada
Todo
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 12 de febrero de 2024
Pinazo
EspañaApartamento muy limpio. Había juguetes para los niños. Un 10!
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2023
Francisco
EspañaLimpieza y amabilidad y atención de su personal
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 3 de noviembre de 2023
Verónica
EspañaAtención del personal muy familiar, muy buen desayuno, habitación cómoda
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 18 de octubre de 2023
Carmen
ChileYa es la tercera vez que me alojo en hotel. Está bien ubicado al lado de la autopista. Es limpio, las habitaciones son cómodas y lo mejor que tienes el restaurante abajo para tomar desayuno, comer y cenar. Y es atendido por sus dueños. La comida es espectacular.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 21 de agosto de 2023
David
EspañaNada a destacar
Trato muy familiar, habitación muy confortable
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 21 de agosto de 2023
Laura
EspañaHabitación familiar impecable, a pie de piscina. Cama muy cómoda y cocina con lo necesario. Lo recomiendo sin duda
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023
Begoña
EspañaTodo el personal y estancia perfecto a excepción de una camarera antipática, desganada y con pocas ganas de atender.
Las instalaciones, la piscina, todo muy limpio , la comida del restaurante, la atención, buena relación calidad precio.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 10 de agosto de 2023
Mari
EspañaLa equipacion de la cocina es un poco justa pero te apañas
El apartamento familiar es amplio. La piscina es muy tranquila y el personal es encantador
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 5 de agosto de 2023
Ma
EspañaLa atención personal
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 23 de julio de 2023
Jose
EspañaNada
Trato familiar y ambiente tranquilo
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 26 de junio de 2023
Pablinycris
EspañaNada es cómoda buena relación calidad precio
La piscina todo el día abierta
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 20 de junio de 2023
Carina
EspañaLamentablemente, cuando llegamos al hotel, la ducha de la habitación no funcionaba (estuvimos más de 24 horas sin poder ducharnos en la habitación). Pero el personal hizo todo lo posible por solucionar el problema y al día siguiente vino un técnico al hotel para cambiar la ducha. Por las molestias, el hotel nos ofreció desayuno de cortesía durante nuestra estancia.
Lo que más me gustó del hotel fue la atención y amabilidad de todo el personal. Simpáticos, educados, hacen que los huéspedes se sientan especiales. La habitación es amplia y luminosa. Tiene armarios empotrados y hay un balcón con bonitas vistas. La cama es muy cómoda. Hay un restaurante en el hotel y el desayuno es abundante. Vale la pena pagar por el desayuno, que tiene muchas opciones de comida. También hay una piscina. El centro histórico de Puig-Reig está a 25 minutos a pie.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 9 de junio de 2023
Patricia
EspañaTodo bien
Habitación amplia, hotel familiar, te sentirás como en casa. Todo limpio y bonitas vistas al valle.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 6 de junio de 2023
Alejandro
EspañaLos mandos de la ducha son muy liosos de utilizar, y puedes congelarte o freírte muy fácilmente al intentar entender como funcionan
El desayuno se paga aparte, son 9,5€ por un desayuno de Buffet. Todo muy bueno. En cuanto a la habitación, muy bien, ni muy espaciosa ni pequeña, con un armario empotrado muy cómodo y una ducha espaciosa, aunque algo liosa. Es todo un detalle que haya un "office" en el pasillo central que comunica con las habitaciones, allí hay un microondas que pudimos usar para calentar los biberones del bebé. También se agradece mucho que nos pusieran una cuna de viaje para el bebé en la habitación sin cobrarnos ningún extra
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 5 de junio de 2023
Carlos
EspañaTrato del personal, desayuno y facilidades para el check-in y comunicación previa.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 12 de mayo de 2023
Albert
EspañaPienso que el nombre Aparthotel se presta a confusión porque da a entender que todas las habitaciones son tipo apartamentos y no es el caso. Yo le pondría otro nombre al establecimiento.
Sólo pasé una noche, el tiempo justo para dormir y descansar, así que no puedo dejar ningún comentario que aporte valor.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2023
Violeta
EspañaMe gustó todo.
Hotel perfecto; personal muy amable, atento y profesional. Las habitaciones acogedoras y muy limpias, todo el hotel se ve muy cuidado, es acogedor y en el restaurante sirven desayunos, comidas y cenas lo cual es muy cómodo, ya que se come realmente bien. Agradables rutas por los alrededores y desde prácticamente el mismo hotel. Añadir y dar las gracias por el trato solícito y comprensivo de la recepción . En resumen tenemos claro que repetiremos, además la relación calidad-precio es inmejorable.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2023
Sonia
EspañaComo siempre, trato muy cercano y familiar! No nosa cansamos de repetir!
Estadía durante mayo de 2023
Venecia, Italia
Roßbach, Alemania
Gramado, Brasil
Grasse, Francia
Nueva Delhi, India
Bichlbach, Austria
Calpe, España
Concepción de Ataco, El Salvador
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo