Carrer de Can Troncoso 3, 07001 Palma de Mallorca, España
Nº 5 de 114 hoteles en Palma de Mallorca
Guests ChoiceBasado en 33 comentarios de hoteles
9,5Limpieza
9,7
Confort
9,7
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,9
Relación calidad - precio
9,0
Wifi gratis
9,4
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 20 de agosto de 2024
Ruben
MéxicoTodo es perfecto
La ubicación es excepcional, cerca de todos los puntos de interés, ella hotel es hermoso, la atención del personal de lo mejor, las habitaciones super cozy, en general 10 de 10
Estadía durante agosto de 2024
Fecha del comentario: 8 de agosto de 2024
Loreto
EspañaLa atención recibida por parte del personal
Estadía durante agosto de 2024
Fecha del comentario: 1 de julio de 2024
Alex
ChileEl secador de pelo
Muy buena ubicación
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 18 de febrero de 2024
Alexandra
EspañaLa cama me pareció un poco dura, pero eso va a gustos. En el baño sí que me faltaron algunos "amenities", como pañuelos o discos de algodón para desmaquillar, etc. A parte de eso, ¡todo estaba perfecto!
La amabilidad del personal :) Muy atentos y resolutivos. El hotel es precioso, en un edificio histórico de la ciudad de Palma. El desayuno era muy bueno.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 18 de enero de 2024
Francesc
EspañaNos gustó todo, pero creo que podrían mejorar: •Presión del agua en la ducha •Calidad del teléfono de la ducha •En la azotea (almenos en invierno), podrían poner un par de mesas para sentarte a tomar algo del honesty bar (sólo hay tumbonas).
•Personal 10/10 •Ubicación 10/10 •Reforma y decoración 10/10
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 2 de octubre de 2023
Carmen
ChileEs espacio en la piscina es muy reducido
Atención del personal
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2023
José
EspañaNo se me ocurre nada
El ambiente, el edificio, la decoración. Pero sobre todo la amabilidad y profesionalidad del personal.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de enero de 2023
Maria
EspañaNada
Hotel muy bonito, limpio y a pesar de estar en el centro histórico, súper tranquilo. Personal muy amable. Todo perfecto.
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 27 de diciembre de 2022
Delphine
EspañaPerfecto todoooo!
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2022
Eugenia
EspañaTodo
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2022
Andrea
EspañaTodo estaba perfecto
El servicio y la gente que trabaja en el hotel es encantadora y muy atenta todo el rato. El hotel es pequeño pero muy bien decorado con mucho gusto; perfecto para ver la ciudad esta cerca de todo nosotros fuimos andando a todas partes. La calle es tranquila perfecta para descansar no hay ruidos de fuera.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 15 de agosto de 2022
Imagobea
EspañaEl desayuno no luce demasiado ya que el comedor es pequeño. Puedes desayunar en la terraza pero unas personas se pusieron a fumar...
El hotel es muy bonito, así como las habitaciones. La piscina es pequeña pero las vistas son una maravilla. Personal muy amable. Situado cerca del centro en un lugar tranquilo.
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2022
Laura
EspañaEl hotel está situado en una posición muy céntrica y cómoda. Es muy bonito y agradable. El personal es excepcional!
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 2 de enero de 2022
Aida
EspañaLa atención del personal
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 23 de diciembre de 2021
Mj
EspañaDesayuno fantastico Ubicacion excelente
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 15 de octubre de 2021
Bernardo
ArgentinaHabitación un poco pequeña
Estadía durante octubre de 2021
Fecha del comentario: 7 de julio de 2023
Anónimo
Estados UnidosNo tener todos los días agua en la habitación .
Todo.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 6 de octubre de 2021
Anónimo
EspañaFantástico e inmejorable!
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 1 de octubre de 2021
Anónimo
EspañaNos gustó todo. Algún problema menor con la ventilación del baño
La atención y amabilidad del personal de recepción. Todo nuevo y muy bonito. La ubicación perfecta. Las vistas desde la azotea.
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 11 de febrero de 2024
Jorge
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 19 de marzo de 2023
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 29 de enero de 2023
David
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 23 de enero de 2023
Félix
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 15 de enero de 2023
Aida
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo