carres del suissos no. 3, 07760 Cala Santandria, España
Nº 2 de 6 hoteles en Cala Santandria
Guests ChoiceBasado en 67 comentarios de hoteles
9,0Limpieza
9,1
Confort
8,9
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,8
Relación calidad - precio
8,5
Wifi gratis
9,6
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 15 de mayo de 2024
Pompeu
EspañaEl desayuno super healthy, todo muy fresco y productos de calidad. Una vista maravillosa con un desayuno perfecto. Por la tarde la posta de sol magnífica.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2023
Blanca
EspañaLa ubicación inmejorable, las vistas desde la habitación únicas. El desayuno bueno y todo el personal muy amable.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 23 de agosto de 2023
Federico
ArgentinaNada.
La cala donde está ubicado es muy linda y el lugar te hace desayunar y comer mirando al mar todo el tiempo. Cómodo, limpio y correcto. Increíble.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 17 de agosto de 2023
Ángel
EspañaPor decir algo, por la ubicación de la cocina del Restaurante, en pasillos y en el hall había bastante olor a comida. Pero era algo menor.
La ubicación, la limpieza y la comodidad de la habitación. Hotel-Restaurante en una pequeña cala cerca de Ciudadela pero con mucha tranquilidad. Edificio de planta antigua pero cuidado y actualizado con todas las comodidades necesarias.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 15 de agosto de 2023
Isabel
EspañaNada
Las vistas a la bahia
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 9 de agosto de 2023
Rodrigo
EspañaEl hotel de infraestructura es sencillo. No hay ningún lujo y nos faltó que tenga nevera en la habitación para poder tener agua fresca
Las vistas son espectaculares porque nos tocó la mejor habitación del hotel con terraza con vistas a la cala.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 3 de agosto de 2023
Raquel
EspañaMi hab era la 13 no tenía vistas al mar y daba a la terraza donde comen cenan y desayunan
El personal recepción limpiza y algunos camareros excelentes
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 18 de julio de 2023
Benites
EspañaSi tuviese que decir algo podría decir que el pasillo, escalera y zona común a las habitaciones estaba sin barrer. Pero se entiende que es un hotel a borde de playa por lo que arena habrá siempre.
El desayuno buffet muy correcto, quiero decir sin excesos, pero riquísimo todo. La fruta, el pan, los quesos y una trenza de pasas y crema exquisita. Y, no podría irme sin hablar de las vistas. El hotel está justo sobre la cala y tuve la suerte de tener habitacion (la 2) con vistas al mar ❤. Mi vuelo era a la tarde noche y necesitaba un espacio para poder trabajar con el ordenador. Me dejaron quedarme en la terraza sin problema y pude conectarme desde ahí. La comida de su restaurant muy rica y fresca. No tengo queja alguna. Mi experiencia de 10.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 20 de junio de 2023
Silvia
EspañaNada
La ubicación, las instalaciones, las vistas, el personal. Una maravilla
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 24 de abril de 2023
Marta
EspañaHotel perfecto en un sitio espectacular con unas vistas preciosas de la cala. El desayuno completo, ademas soy intolerante al gluten y se adaptaron muy bien y me horneaban pan cada mañana. El personal super simpatico!! Nos hemos sentido como en casa. Ibamos con nuestros perritos y hemos estado muy a gusto!! Repetiremos segurisimo!!
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 10 de abril de 2023
Maria
EspañaEl trato del personal es exquisito. Muy amables. Familiares. Tratan a los animales como uno más de la familia y eso no se encuentra en muchos lugares. La comida buenísima. Y unas vistas maravillosas
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 9 de abril de 2023
Marian
EspañaEl colchón, gastado y con muelles.
La ubicación, el personal, que pudiéramos ir con nuestras perritas por encima de todo y el desayuno!!
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 30 de junio de 2022
Majo
EspañaAl lado de la cala, el hotel tiene acceso por unas escaleras, zona muy tranquila. El chico nos puso habitación con vistas a la cala por una cancelación y nos quedamos sorprendidos, las vistas son impresionantes. El trato excepcional, perfecto. 100% recomendable.
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 23 de junio de 2022
Benita
EspañaNada. Quizá haría falta una especie de tendedero para poder dejar las toallas y los bañadores para secar....
La amabilidad y las ganas de todos de atender tus peticiones. Todo perfecto. La habitación disponible en cuanto llegamos. La amabilidad de Eric, de Donat..., Los camareros del restaurante....
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2022
Ruben
EspañaTener que marcharme.
Muy buena atención de todo el equipo del hotel. La ubicación es perfecta, para poder cenar con la puesta de sol en la bahía.
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 18 de abril de 2022
Manuel
EspañaTodo muy bien, el personal exepcional
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 31 de octubre de 2021
Beatriz
EspañaEl ruido del extractor del baño.
El desayuno, completo y servido en el comedor con ventanales a la cala. El baño reformado y muy cómodo.
Estadía durante octubre de 2021
Fecha del comentario: 24 de octubre de 2021
Maria
España.
La ubicación. Trato del personal. Acogedor , y desayuno muy complet
Estadía durante octubre de 2021
Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2021
Jose
EspañaEstupenda atención, ubicación privilegiada, vistas al mar increíbles. Desayuno muy bueno con productos locales. Tuvieron la deferencia de ponermos una habitación vistas al mar cuando teníamos reservada con vistas al jardín.
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2021
Eros
EspañaLa habitación olía a humedad y hay una nevera que genera mucho ruido y calor y por la noche molesta.
Mucho! Sobre todo por la cercanía de las calas y por el personal.
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 28 de agosto de 2021
Natalia
EspañaEl desayuno podía ser un poco mas completo, pero bastante aceptable
Poder ir con la mascota, la amabilidad del personal, la ubicacion
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 4 de agosto de 2021
Eva
EspañaLa ubicación y la amabilidad del personal.
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 4 de agosto de 2021
Conchi
EspañaColchón
Bueno
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 3 de agosto de 2021
Nuria
EspañaLa ubicación y el trato, excepcional!
Estadía durante agosto de 2021
Mostrando 1 - 25
Aveiro, Portugal
Tralee, Irlanda
Los Ángeles, Chile
Astigarraga, España
Saint-Martin-Valmeroux, Francia
Zahora, España
Honfleur, Francia
Oslo, Noruega
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo