Avinguda Alfons XIII, 28 B, 08912 Badalona, España
Nº 5 de 5 hoteles en Badalona
Guests ChoiceBasada en 494 opiniones de hostel
6,1Limpieza
6,6
Confort
6,3
Ubicación
7,2
Instalaciones y servicios
6,3
Personal
7,7
Relación calidad - precio
6,5
Wifi gratis
6,5
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 29 de mayo de 2024
Katherine
EspañaSería bueno dividir habitación de gente mayor a jóvenes porque es incómodo ya que el aseo es distinto y las horas de llegada también, no dormí bien porque estaba en un cuarto solo con hombres éramos 2 mujeres en la habitación
La ubicación fue excelente y el personal genial
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 11 de abril de 2024
Jefferson
EspañaDormir con tantas personas
Ubicación
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 10 de abril de 2024
Lidia
EspañaHabian cuquis
Ubicación.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2023
Jaime
MéxicoEl recepcionista confirmó una reservación que no era valida y por cancelarla para poder hacer otra reservación me cobraron gastos de cancelación además de la nueva reservación
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 9 de octubre de 2023
Eva
EspañaSuciedad fuera de la habitación.
La habitación doble
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2023
Eduardo
ChileSe notaba que había dos tipos de personas. Los viajeros, como nosotros. Y estaban quienes eran alojados en forma permanente que vivían en el lugar. Coches, juguetes, basura de las habitaciones en la puerta de personas que estaban ya tiempo. Las señoras del aseo se esforzaban y debo reconocerlo.. siempre las vi limpiando, pero los allegados no cooperaban mucho.
Era simple y con lo básico. En relación precio calidad creo que estaba sobrevalorado. Las instalaciones de la pieza funcionaban, pero fuera habían espacios comunes que no tenían reparación. Por lo demás era un lugar solo para llegar a dormir y estaba al lado del metro y cerca de la playa el coco de baladona. Eso era lo mejor.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023
Nicolas
ColombiaHabía muchas familias que vivían en el hostel, muchos niños que hacían bulla. No era tan agradable la relación entre las diferentes personas que vivían en el hostal
La limpieza de los baños
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023
Mariano
EspañaLa relación calidad/precio es mala. Pagar 120€ por la habitación que te dan no lo vale.
El personal era muy atento y la ubicación muy buena.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 17 de agosto de 2023
Raul
Colombia.
.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 11 de agosto de 2023
Valdes
MéxicoLas duchas, y baños, no había suficiente conectores en el cuarto para todos, no podía cargar mi celular ahí
El precio y que tiene metro cerca
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 4 de agosto de 2023
Alberto
EspañaEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Fecha del comentario: 27 de julio de 2023
Andrea
EspañaNo funcionaba el aire y poco insonorizado
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 10 de julio de 2023
Julio
Españasistema de ventilacion
el personal de recepción
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 8 de julio de 2023
Jorge
UruguayEstubo bien
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 20 de junio de 2023
Aina
Españala primera impresión del hall es un poco descuidada, pero ideal para gente de paso
la habitación amplia, limpia y cómoda
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 12 de junio de 2023
Leidy
EspañaLa atención del personal de trabajo muy majos
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 9 de junio de 2023
Sonia
EspañaLos muebles estabas muy baqueteados y hacían ruido al darte la vuelta.
La relación calidad precio. La situación, la amabilidad y limpieza
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 4 de junio de 2023
Gamsajurdia
EspañaEspartano a más no poder, la habitación no tenía de nada. Super ruidoso, tanto de la calle, como de los que ¿viven? ahí. Imagino que el disparate de precio era por ser el fin de semana de la F1.
En recepción, majos. Estaba limpio.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 17 de mayo de 2023
Jaime
Españael temporizador de la ducha muy corto y el agua no calentaba
cama cómoda y buena ubicación cerca a estación del metro L2
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 1 de marzo de 2023
Pablo
EspañaBIEN SITUADO
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 22 de febrero de 2023
Juan
EspañaAl menos , en mi habitación, de enchufe cerca de la cama nada. 2 enchufes para 6 literas... a la hora de compartir con desconocidos se hace un poco difícil dejar el movil cargando sin vigilar. Supongo que el precio y zona hace que vivan en él más gente "sin recursos" que otra cosa. Todo huele a curry
Está bien tener una taquilla bajo llave en habitación compartida.
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 5 de febrero de 2023
Satur
EspañaQue me han puesto la cama de arriba y no la de abajo. Yo pedí la cama de abajo tienen que ser más atentos en lo que uno escribe que necesita.
Me ha gustado que hay un baño para bañarse dentro de la habitación y hay otro baño pero para el aseo dentro de la habitación. Me ha parecido curioso y bonito que haya dos tipos de baño.
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 20 de enero de 2023
Tibaduiza
EspañaLa calefacción regular
El aseo
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2022
Juan
ColombiaLos ronquidos de los compañeros de habitación
El lugar es céntrico
Estadía durante diciembre de 2022
La Ciotat, Francia
Rabat, Marruecos
Concón, Chile
Venecia, Italia
Hong Kong, Hong Kong
Siem Riep, Camboya
Marsella, Francia
Positano, Italia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo