12 Calle de Santiago, 50003 Zaragoza, España
Nº 31 de 59 hoteles en Zaragoza
Guests ChoiceBasado en 673 comentarios de hoteles
8,3Limpieza
8,8
Confort
8,6
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
9,2
Relación calidad - precio
8,6
Wifi gratis
8,5
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 11 de junio de 2024
Laura
EspañaEl aire acondicionado debería tener más potencia
Ubicación
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 9 de junio de 2024
Mariola
EspañaUbicacion
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 9 de junio de 2024
Enrique
EspañaQue no tenga servicio para desayunar
El colchón era muy cómodo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 8 de junio de 2024
Olga
EspañaTodo muy còmodo. Úbicaciòn magnífica.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 7 de junio de 2024
Mata
EspañaUbicación.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 6 de junio de 2024
Sara
EspañaHay que esperar muchísimo para poder usar el ascensor
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 3 de junio de 2024
Alonso
EspañaNo puedes llegar en coche al propio hotel y tienes que llevar las maletas desde el Parking público, pero esta muy muy cercano
Cercanía a la plaza del Pilar
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 3 de junio de 2024
Pedro
EspañaNada en particular, todo muy aceptable
La ubicación es excelente, a 50 metros de la plaza del pilar. Mucho ambiente nocturno, muy cerca del tubo.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024
Anna
AndorraEl parking publico es carísimo. Podrían hacer un descuento a los huéspedes del hotel.
El trato del personal a la llegada y la comodidad del hotel.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024
Antonio
EspañaLa cama y las almohadas y q no haya sillas para sentarse
Ubicación perfecta
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2024
Cristina
EspañaNos tuvieron que cambiar de habitación varias veces: en una no funcionaba el aire acondicionado, en otra la caja fuerte, y en otra la ducha. Además, el café del hotel era muy malo. Afortunadamente, enfrente está Santa Gloria, donde el café es una gloria!. El hotel en general está muy bien, pero si cuidaran esos pequeños (grandes) detalles, como una simple cafetera en condiciones por ejemplo, sería genial. También les falta entender que la satisfacción del cliente es fundamental; desde el principio podrían habernos asignado una habitación mejor.
Las camas eran cómodas
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2024
Dominguez
UruguayEstuvo todo bien
La ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 29 de mayo de 2024
Juan
EspañaHabitación pequeña y cama incomoda
La ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 29 de mayo de 2024
Elena
EspañaLa ventana interior de la habitación que daba a un patio con mucho ruido de aparatos de aire. Tuvimos toda la noche el aire acondicionado puesto, por no poder abrir la ventana.
La ubicación. El personal. Las camas eran cómodas, todo muy limpio.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 28 de mayo de 2024
Gabriel
EspañaNecesita mejoras
La ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 28 de mayo de 2024
Julia
EspañaLos vecinos Se escuchaba todo eran varias habitaciones
La ubicación El personal
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Enrique
EspañaQuedaría una mejor habitación si se cambiase el colchón y se arreglaran algunos pequeños desperfectos del uso (tapa del wc suelta, rodapié despegado, etc.)
La ubicación sin duda, a 1 minuto del Pilar. Pleno Centro. Frente al hotel (haciendo esquina), una cafetería para desayunar exquisita.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Raquel
EspañaEn general todo bien
Ubicación excepcional
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Cristina
EspañaUbicación perfecta para visitar el centro de Zaragoza. Instalaciones modernas, habitación sencilla pero confortable. Recomendable.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Gloria
EspañaUna ubicación excelente para recorrer a pie todo el centro histórico. El freetour con Diego fue toda una experiencia.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024
Ángeles
EspañaNo tener desayuno
Está muy bien, era una habitación para tres personas muy cómoda. Íbamos por asuntos familiares y volvemos a repartir.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024
Pilar
EspañaLa habitación no tenía vista ya que si se habría la ventana solo se veían tubos
El silencio y y el trato del personal
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024
Mayerling
Españano tener el desayuno al alcance de la hora de salida por lo menos 8:00am
no pudimos tener el servicio de desayuno por que debimos salir antes
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024
Euquiane
EspañaMucho ruido
Limpio
Estadía durante mayo de 2024
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo