Avenida Cesar Augusto, 55, 50003 Zaragoza, España
Nº 27 de 59 hoteles en Zaragoza
Guests ChoiceBasado en 4378 comentarios de hoteles
8,4Limpieza
8,8
Confort
8,6
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,0
Relación calidad - precio
8,4
Wifi gratis
8,5
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 11 de junio de 2024
Byron
GuatemalaNo tienen cafetera ni, hielo, ni refrigerador
Ubicación, atención limpieza
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 10 de junio de 2024
Monica
ChileNo tenia buena aislación, se sentía el ruido de la pieza contigua.
La ubicación, decoración y limpieza. Super acogedor, tiene un estilo muy chic.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 8 de junio de 2024
Laura
EspañaLa habitación era bastante antigua.
Centrico y tranquilo
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 6 de junio de 2024
Jose
EspañaOlor a algun tipo de mascota al entrar en la habitación. Ausencia de escobilla en el baño.
El diseño, la decoración y la ubicación.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 4 de junio de 2024
Jose
EspañaResulta complicado llegar en coche porque hay muchas calles estrechas, peatonales, con tranvía, muchos peatones, apenas hay espacio para parar y descargar las maletas. También es complicado aparcar el coche en el parking subterráneo, que está al otro lado de la calle, pero que requiere un gran rodeo para llegar a él. Baño mediocre en cuanto a equipamiento y espacio. Sin bidet. Armario muy pequeño.
La ubicación tan céntrica y cerca de los monumentos principales de Zaragoza. La recepción y salones. La amabilidad del personal y la limpieza de las habitaciones y espacios comunes.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 3 de junio de 2024
Andres
EspañaEl trato fue muy amable. Para ser aún mejores, y dado que trabajo en formación en derechos de las personas LGTBI, he observado que sería buena cosa que todo el personal del hotel tuviera formación específica en trato hacia personas trans. Mi compañera de trabajo es una persona trans y observamos que atendiendo pequeños detalles, el hotel podría llegar a la excelencia en este sentido. Muchas gracias.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 3 de junio de 2024
Claudia
EspañaTodo correcto. Por decir algo, no contaba con dispensadores de jabón (te dejaban muestras) y la cerradura de las habitaciones era de llave. Aunque lo están reformando y no sé si las cambiarán.
Ubicación excelente, a menos de 10min de la Catedral-Basíica del Pilar. Habitación y baño amplios, cuenta con secador. La cama era muy cómoda. El sitio del desayuno es muy bonito y el desayuno en sí espectacular, variado y de calidad.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 3 de junio de 2024
Daniel
EspañaDesayuno muy tranquilo. Comedor acogedor y sin multitud!
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 3 de junio de 2024
Joaquin
EspañaTodo correcto
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 2 de junio de 2024
Roxana
Costa RicaFalta mobiliario en las habitaciones : por ejemplo hay campo suficiente para una mesa redid e con un par de sillas para hacer deberes y un blanquito en el baño y un mueble de estantes en el baño más dos perchas más enfrente de la ducha . Una mejor iluminación con una lámpara de pie cerca del sillón para se tarde cómodamente a leer. Por lo demás bien el desayuno y todas las estancias con una decoración muy simple pero linda . Gracias
Muy cómodo limpio y cálido
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 1 de junio de 2024
Jose
EspañaLa habitación y el baño, un desastre la ducha pequeña y el desagüe atascado
La ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024
Alejandra
EspañaLa habitación, entendiendo que está en reformas era demasiado ruidosa. Y la categoría de doble superior me pareció confusa en relación a la oferta de booking. Había un evento privado y no podíamos utilizar los espacios comunes. Echamos en falta una zona para poder coger un cafe o un agua.
Lo que han reformado está hecho con mucho gusto y detalle; es muy acogedor. El espacio del desayuno es precioso con buenas vistas a los tejados del centro. El desayuno delicioso. El personal amable y dispuesto.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 29 de mayo de 2024
Nelia
EspañaEs muy difícil estacionar
El hotel es bonito, la ubicación excelente.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 28 de mayo de 2024
Natalia
EspañaEl checking es muy tarde, aunque se puede dejar las maletas en un cuarto luego hay que volver para hacerlo.
La hubicacion es muy buena. La pena que no nos toco una habitación reformada pero era grande y estaba limpio. El parking muy bien situado, esta al lado.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Salas
EspañaQue sea el único hotel en el que me he quedado en Europa donde la entrada no era a la 1pm sino a las 4pm. Teniendo una reunión a esa hora.
El hotel es muy hermoso por dentro, muchos espacios bonitos y únicos, y el restaurante en el 5to piso es la cereza del pastel. Demasiado hermoso.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Silvia
EspañaRuido en la calle
La decoración y el ambiente
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Ainhoa
EspañaPor decir algo las almohadas para mi gusto eran bajas
La ubicación, trato del personal y muy cómodas las camas
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Maria
EspañaUbicación y limpieza
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Catalina
EspañaNada
Hotel céntrico, habitación amplia y cama cómoda. Desayuno completo. Parking cercano con tarifa especial.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Valentin
EspañaEl desayuno impecable y las vistas muy buenas en la terraza del 5 piso
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Maria
EspañaUBICACION Y DESAYUNO. EL COCHE EN EL PARKING
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Txuco
EspañaLa relación calidad precio, algo caro, y las paredes algo finas, se oía todo.
La ubicación y la limpieza
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Jose
EspañaRuido Calle por la noche
Aparcamiento cercano
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Ruuthfd
EspañaDesniveles y obras a media en la planta 3.
Buen servicio, buenas habitaciones, permiten la estancia de perros y personal agradable.
Estadía durante mayo de 2024
Porto Pozzo, Italia
Cancún, México
Szeged, Hungría
Porto de Galinhas, Brasil
Guatapé, Colombia
Figueira de Lorvão, Portugal
Pasadena, EE.UU.
Jerusalén, Israel
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo