Calle Los Luisos 11, 30710 Los Alcázares, España
Nº 11 de 104 hoteles en Los Alcázares
Favoritos de los clientesBasada en 1492 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 24 de mayo de 2024
Gil
EspañaLa comodidad de las habitaciones
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Miguel
EspañaHotel muy tranquilo. Ubicación en el centro, junto ayuntamiento. Desayuno buffet bueno y variado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Antonio
EspañaNada en concreto.
Grata sorpresa. El hotel está muy céntrico. Habitaciones amplias y muy cómodas con buenas camas. El desayuno es muy completo y variado y la relación calidad/precio estupenda. No utilicé el parking porque viajaba en moto y no me fue necesario. Muy buen hotel aunque imagino que en temporada alta los precios no serán los mismos.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Cámara
EspañaLo bien situado que está y la gente tan amable y tener todo tan cerca y a mano
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Ramon
EspañaEl buffet de las cenas un poco flojo, sí es cierto que éramos muy pocos huéspedes con cena. Eso sí, el desayuno muy bien.
La habitación grande, con una cama inmensa a la vez que cómoda. La ubicación buena, a dos minutos andando de la playa, y el hotel tiene un chiringuito en la playa con hamacas que puedes reservar. El personal super agradable y atento. El horario del buffet con un amplio horario adaptable a todos los gustos, de 7:30 a 10:30.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Victorio
ArgentinaEspectacular desayuno bufet. Muy muy completo. Habitación y baño grandes
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Francisco
EspañaQuizá la dificultad de aparcar aunque tiene parking
La amplitud de los espacios y de las habitaciones
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Roberto
EspañaQ el desayuno empezará a las 7:30h. Esperábamos q empezara a las 7:00h
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Maria
EspañaHotel muy bonito, con personal muy amable. Tube un problema con la habitación y el chico me ayudó con mucho gusto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Majo4
EspañaBuffet de la cena muy pobre
Habitación, ubicación y parking
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Raquel
EspañaHotel muy bonito y renovado, cómodo y con muy buen desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Barrigüete
EspañaHabitación muy amplia con una cama de matrimonio grande. Televisión moderna y nevera. Bañera y wc separado del lavabo para poder usarlos simultáneamente. Moderno y bonito. Personal agradable, desayuno recomendable, parking muy conveniente a precio reducido.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Jose
EspañaTe piden una fianza de 100€ por si rompes algo.
Habitación amplia con ducha y bañera grande.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Niquel2
EspañaNo tendría nada a destacar ya que cumple con las expectativas
El hotel está excelente, limpio, bien cuidado, muy buen servicio, desayuno muy variado
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Maribel
EspañaAlgún día a las 9 nos despertaron los golpes de las limpiadoras en las habitaciones de los lados
La ubicación es estupenda, las camas cómodas y el bufet de los desayunos muy variado
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
M
EspañaNo tiene piscina
Sitio con encanto, muy tranquilo, cómodo, rodeado de todo lo que necesitas. Playa a dos o tres minutos caminando. Personal súper amable, Javier en recepción un super encanto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Gabriele
SuizaEl aislamiento acústico de la habitación es bastante malo. Por la mañana se escucha la música del salón de desayunos y los niños que lloran en el patio interno.
La limpieza, las habitaciones amplias con si vista y los colchones muy comodos
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Silvia
EspañaTodo en orden, nada que objetar.
Nos gustó mucho el detalle del Hotel de darnos una suite por una habitación doble, su limpieza mobiliario y amplitud, hicieron nuestra estancia mucho más agradable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Jose
EspañaTodo en genéral
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Susana
EspañaAlgo de ruido nocturno, incluso con las ventanas cerradas, de los locales de la calle a la que daba nuestra habitación..
Limpieza, comodidad, atención del personal y en general todos los servicios que ofrece.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Gavotti
Españano me disgusto nada
la atención del personal y la comida muy buena
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Vives
EspañaEstuvo todo bien
Amplio y moderno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Isabel
EspañaLas habitaciones muy amplias y funcionaba todo a la perfección
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Bastiana
EspañaLa ubicación de las mesas
Bien. Lo malo la distancia de las mesas a las islas en las que se encontraba la comida.
Se alojó en abril de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo