Buenaventura Muñoz 16, Sant Martí, 08008 Barcelona, España
Nº 544 de 588 hoteles en Barcelona
Guests ChoiceBasada en 328 opiniones de hostel
7,0Limpieza
7,4
Confort
7,2
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
7,8
Relación calidad - precio
7,4
Wifi gratis
6,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 11 de junio de 2024
Fernando
ArgentinaSi bien la ubicación general es buena, que el hostel esté en un primer piso, en una cuadra llena de quilombo fue igual a dormir nada por cada uno de los ruidos (el servicio de limpieza, gente gritando...). Las camas son viejas, de metal, chirrían al subir, bajar, moverse. Las almohadas medio desastrozas. Una ducha no funcionaba. Las habitaciones tenían pocas conexiones de pared para cargar celular u otros dispositivos. El personal es súper agradable, pero que no haya personal de noche, cuando uno llega o se va de estos lugares a cualquier hora es malísimo. Fue el hostel más caro que pagamos estas vacaciones, y fue el que menos disfrutamos
La ubicación es buena porque está cerca del Arco del Triunfo. El hotel está lindo en infraestructura, pero puede mejorar (ver la sección siguiente). La atención fue buena.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 8 de junio de 2024
Carolina
BrasilCompartir baño con hombres
El recepcionista de las mañanas y la limpiadora.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 4 de junio de 2024
Analia
ArgentinaFaltan un poco más de utensilios en la cocina. La almohada, no tenía nada de relleno. Rampa en la entrada
La ubicación, la limpieza y la atención de Alin el recepcionista.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Marcela
ArgentinaFaltaba papel higiénico en los baños y papel o secador para secarse las manos en donde estaban los lavatorios. Mi habitación era para 6 personas y 3 lockers estaban rotos, por lo que no se le podía poner candado. Deberían solucionar ese tema para proporcionar seguridad y tranquilidad a los huéspedes. El colchón era regular y la almohada prácticamente inexistente, tuve que doblarla a la mitad para estar un poco más cómoda.
Tiene muy buena ubicación, desde el hostel se pueden visitar varios lugares caminando y también está cerca de la estación de metro. Me gustó la decoración y la limpieza. La atención del personal muy buena. Guardaron mi equipaje luego del check out ya que tenía mi bus a París de noche, lo cual permitió que pudiera seguir recorriendo la ciudad durante mi día de partida.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Carolina
ItaliaNo funcionaba la llave-tarjeta para entrar a la habitación y me tuvieron que abrir desde dentro de la habitación o desde fuera, con las llaves de otros compañeros de habitación.
Me gustó que se pudieran ver pelis en la sala común. Además, la ubicación del hostel es genial :)
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 15 de mayo de 2024
Rodrigo
ChileEl personal no era muy eficiente, nos dejó en habitaciones separadas por un error de él.
La habitación era amplia.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Ronald
ColombiaLa limpieza debería mejorar,
La ubicación es genial muy central y la atención de los chicos de la recepción es muy buena
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024
Saavedra
ColombiaAseo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024
Tony
VenezuelaQue no había nadie en recepción en la mañana
Excelente ubicación, muy limpió, espacioso, buenas áreas comunes
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024
Jheandry
VenezuelaLa limpieza de las duchas
La facilidad para ingresar a altas horas de la madrugada.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 26 de abril de 2024
Jessica
ColombiaLos enchufes no funcionaban
El restaurante y que la cocina se puede usar, las zonas comunes
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 22 de abril de 2024
Daiana
Chilebastante lleno
las camas bastante comodas
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 22 de abril de 2024
Camila
ArgentinaMalas almohadas
Lugar grande
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 21 de abril de 2024
Monsif
MarruecosAgua fría
Instalaciones muy bien
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 16 de abril de 2024
Ernesto
EspañaLa ubicación
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 14 de abril de 2024
Candearevalodengis
EspañaLa almohada
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 13 de abril de 2024
Lara
Españaun grupo de hombres alojadosque a las tantas de la mañana se puso a hablar en voz alta y no supieron comportarse cunado les pedí silencio.
La ubicación, está al lado del Born, el parque de la Ciudadela y del arco del Triunfo, con metros cerca, aunque puedes ir caminando.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 8 de abril de 2024
María
ArgentinaMe asignaron una cama, cuando volví a la noche pra dormir estaba ocupada, y no había nadie en recepción para resolver eso, por suerte un chico que estaba hacía varios días, me dijo que cama no estaba ocupada para poder dormir!
La ubicación es excelente, la amabilidad de los chicos de recepción y los ambientes en común son muy espaciosos y alegres! Volvería a ir!
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Álvarez
EspañaHabía hecho una reserva en una habitación únicamente para chicas, o eso entendí, pero la última noche apareció un hombre a dormir. No me importa, pero no era lo reservado.
Muy buena ubicación, llegas a todas partes rápido
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Rossy
EspañaPocos wc
Limpio y amplio
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Laura
ChileLos colchones son incómodos se sentían los resortes, toca cambiarlos.
La ubicación
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 20 de marzo de 2024
Pablo
ChileEstaba todo bien la verdad.
Ubicación
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 15 de marzo de 2024
Carlos
VenezuelaLas almohadas muy finas
Las instalaciones están bien , la limpieza se mantuvo, la atención excelente Valentino el recepcionista excelente
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024
Borja
EspañaLa ropa de cama es bastante escasa. Las literas tienen una estantería en la que es fácil llevarse un buen coscorrón. Un dispensador de gel en las duchas creo que es un mínimo, y en este caso no existe.
Lo mejor es la ubicación. La limpieza es aceptable, por lo que si sólo lo necesitas para hacer noche está bien.
Estadía durante marzo de 2024
Magdeburgo, Alemania
Banff, Canadá
Le Thoronet, Francia
Houston, EE.UU.
Bolsena, Italia
Tianjin, China
Takamatsu, Japón
Ella, Sri Lanka
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo