1 Carrer de Fra Juníper Serra, 43840 Salou, España
Nº 285 de 849 propiedades vacacionales en Salou
Guests ChoiceBasada en 19 opiniones de departamento
8,0Limpieza
8,4
Confort
8,5
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,8
Relación calidad - precio
8,7
Wifi gratis
5,0
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 19
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Daniel
EspañaEn fines de semana de temporada, el exterior puede ser ruidoso. Nada sobre el apartamento como tal.
La limpieza y la comodidad son excelentes. Decoración con muy buen gusto. El precio también es muy competitivo por lo que se ofrece. El sistema automatizado de entrada es muy sencillo.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Salvador
EspañaAlojamiento correcto para unos días en Salou con unos anfitriones muy atentos a los mensajes
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 3 de febrero de 2024
Adolfo
EspañaQue hubieran sacos de ropa debajo de la cama y del sofá debajo lleno de cosas, estaba con polvo y tuvimos que limpiar a tope y sacarlo a la terraza ya que tenemos alergia . Por lo demás muy bien.
Por teléfono me resolvió un problema que tuve , ya que no se podía habrir el balcón. Muy amable
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 16 de enero de 2024
Pascual
EspañaNo está preparado para dias fríos, Pone q tiene calefacción pero no es así,, tiene un radiador en el cuarto y gracias a q yo lo pedí ahora una estufa de aceite, pero aun así se está justo de temperatura, además la.puerta del balcón no cierra.bien, ni las persianas. Necesita alguna reparación. Ojo con lo que.se.paga.
Buena relación calidad precio, en enero. Buena ubicación. Me.huzo falta un calefactor xq hacia frío y la propietaria lo soluciono rápido. Bastante.bien equipado aunque utensilios gastados.. Buena terraza
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2023
Ane
EspañaLas cámaras q tiene la casa x dentro dan mal rollo
El precio es genial
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 23 de octubre de 2023
Elena
EspañaBien ubicado, apenas hemos pasado tiempo en el apartamento, íbamos a un evento, ha estado muy bien para lo que queríamos
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023
Marta
EspañaEl ruido que hay por la noche de los bares de los locales de abajo.
La ubicación y como estaba el apartamento. El personal muy atento.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2023
Miguel
EspañaUbicación tranquila, cerca de Port Aventura.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Mario
EspañaNo se podía echar la llave al irte del apartamento, el somier hace mucho ruido, el sofá se hunde demasiado y hay una cámara que vigila la puerta y otra que enfoca toda la sala de estar... esto resta intimidad y resulta incómodo.
No estaba mal ubicado, pero la zona de Salou en la que se encuentra es un poco turbia. El baño era espacioso y estaba todo limpio.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 1 de febrero de 2024
Suarez
EspañaLa luz de la cocina no funcionaba. Las ventanas no cerraban bien y entraba frío. La calefacción no funcionaba bien. Había mucho polvo, hay que mejorar la limpieza. Había muchos trastos en el armario de la habitación.
La ubicación estaba bien, no demasiado alejada del centro. Había buenas zonas de aparcamiento. El piso es grande, la cama es grande y cómoda, la terraza también era muy grande.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2023
Neus
EspañaLa luz del baño y la nevera hacen mucho ruido, no hay apenas luz en la cocina, la piscina estaba descuidada y el sofá-cama era incómodo.
La ubicación del piso y la terraza
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 28 de enero de 2024
Paisal
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 26 de noviembre de 2023
Rocio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 8 de noviembre de 2023
Nekane
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de abril de 2024
Mikel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 26 de noviembre de 2023
Vanesa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 13 de octubre de 2023
Sonia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2023
Cruz
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante septiembre de 2023
Mostrando 1 - 19
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo